Los 6 mejores Peritos Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Estos expertos en psicología pericial y forense pueden ayudarte si te encuentras inmerso/a en un proceso judicial.

Peritos Psicólogos en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es una conocida ciudad situada en el área metropolitana de Madrid, y se encuentra al oeste de la capital. En la actualidad cuenta con una población de más de 86.000 habitantes, experimentando un fuerte crecimiento durante las últimas décadas.

Destaca por ser una ciudad dormitorio que alberga una de las rentas per cápita más altas de España, gracias a su cercanía con la capital y a la tranquilidad que se respira en la zona, un hecho que ha contribuído a que muchos empresarios y deportistas establezcan en Pozuelo su lugar de residencia.

Los peritos psicólogos más valorados en Pozuelo de Alarcón

Si estás buscando asistencia psicológica de la mano de un especialista en peritaje psicológico, en este artículo podrás encontrar una selección de los mejores profesionales de la ciudad.

  1. Fernando Azor Lafarga

    1

    Fernando Azor Lafarga

    Psicólogo especialista en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Fernando Azor es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la misma universidad, y también destaca por ser experto en peritaje psicológico y rehabilitación social por la Universidad de Alcalá de Henares.

    Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con dolor crónico, y con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. María González-aller Zavala

    2

    María González-aller Zavala

    Psicóloga Clínica Sanitaria y Educativa.

    Profesional verificado

    5

    María González-Aller Zavala es licenciada en psicología educativa por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por la misma universidad, y también es experta en peritaje psicológico y en evaluación psicológica y psicodiagnóstico.

    Es especialista en terapia EMDR y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de atender a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Puerto de los Leones, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Marta García Sánchez

    Marta García Sánchez es licenciada en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en intervención sistémica familiar, y es experta en peritaje psicológico, además de realizar meditación guiada y mindfulness.

    Destaca por ser una experimentada psicóloga en el tratamiento a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  4. 4

    Raquel González Martínez

    Raquel González Martínez es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de ser experta en neuropsicología y de contar con una amplia experiencia en el peritaje psicológico. También cuenta con un máster en terapia conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Ha atendido a pacientes con distintos tipos de demencia y en el ámbito de la neuropsicología infantil, tratando casos de demencia de tipo Alzheimer, y problemas de rendimiento escolar relacionados con el TDAH y la dislexia.

  5. 5

    Rosa Vera García

    Rosa Vera García es licenciada en psicología clínica y también está especializada en el ámbito del peritaje psicológicos, siendo Directora de su propio centro de salud mental donde vas a poder contar con los mejores profesionales para atender tus problemas psicológicos.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Elena Sanz Rivas

    Elena Sanz Rivas es licenciada en medicina con especialización en psiquiatría, y ha trabajado en el ámbito del peritaje psicológico, además de contar con una amplia experiencia en la atención a personas que han sufrido trastornos adictivos.

    Sus principales especialidades están enfocadas al tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, a personas con trastornos de la personalidad, y en el campo de la psiquiatría para personas adultas.