Los 12 mejores Psicólogos en la Castellana (Madrid)

Si vives en la zona de La Castellana u otras zonas cercanas de Madrid y buscas psicólogos recomendables, esta selección te interesará.

El paseo de la Castellana es una de las arterias más relevantes dentro de la ciudad de Madrid, algo que lógicamente viene dado porque en él podemos encontrar desde tiendas y boutiques de lujo, a grandes restaurantes, o el conocido estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

Al ser uno de los ejes económicos más importantes de la capital española, en esta parte de Madrid hay muchos y variados servicios espacializados. Aquí vamos a centrarnos en el sector de la atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos en La Castellana.

Los psicólogos más recomendados en la Castellana (Madrid)

Aquí encontrarás un listado con los mejores psicólogos que atienden a sus pacientes en la zona de Castellana y en sus alrededores, con la idea de que puedas encontrar al especialista que mejor se adapta a tu situación en particular.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Pablo Fernández es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Doctorado en Cognición y Trastornos por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, otro en Sexología y otro Máster en Comunicación.

A lo largo de más de 20 años, este profesional se ha especializado en atender toda clase de consultas en adultos y también parejas, mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y también de la Terapia de Aceptación y Compromiso, ambas de gran evidencia científica.

En cuanto a sus especialidades de intervención, pueden destacarse las disfunciones sexuales de todo tipo, la adicción al sexo, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de pareja, la baja autoestima, el insomnio y los casos de divorcio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Adicción al sexo
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

27 - 1º - Calle de Diego de León, 28006 Madrid, España

Psicoterapia

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Guillermo Miatello es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, tiene un Máster en Psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires y es especialista en aplicar de manera integrada diversas terapias adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como por videollamada y se ofrece a adolescentes, jóvenes, adultos, familias y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los trastornos alimentarios, los problemas familiares o de pareja, la codependencia y los déficits en las habilidades sociales.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Entre Planta B Derecha - Av. del Mediterráneo, 13, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aglae Ganuza se ha especializado a lo largo de más de 15 años de carrera profesional en atender a personas de todas las edades, así como también a familias y parejas que lo soliciten.

Su intervención es ofrecida tanto de manera online como presencialmente y se basa en la aplicación de diversas terapias altamente eficaces, como son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia EMDR.

Sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, los procesos de divorcio, la baja autoestima, el estrés y las dificultades escolares.

Aglae Ganuza es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, tiene un Máster en Terapia Familiar y de Pareja por ICADE y cuenta también con un Posgrado en Terapia Gestalt por el Instituto de Psicoterapia Gestalt.

  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle de Uruguay, 18, 28016 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga, Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Psicoterapeuta Patricia Alarcia de la Cruz se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a adolescentes, adultos y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

Su intervención es totalmente individualizada desde la primera sesión y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, el divorcio, los conflictos familiares, la codependencia y los déficits en la gestión de la ira.

Patricia Alarcia de la Cruz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por el Instituto de Interacción.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

C. de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid, España
5

Fernando Botana

El psicólogo Fernando Botana es licenciado en Psicología por la UNED y entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de las adicciones y la terapia en personas con una avanzada edad. Después de 22 años ejerciendo la psicología Fernando Botana es en la actualidad un profesional sumamente polivalente, aunque deberíamos tener en cuenta que es en el tratamiento de adultos donde este profesional consigue destacar.

Algunas de las problemáticas que este psicólogo más suele tratar son las adicciones, la ansiedad y las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Nieremberg, nº 27, Madrid.
6

Susana Saucedo

Susana Saucedo se licenció en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y después decidió realizar un Máster específico en Psicoterapia Humanista Integrativa. Si contamos con la ayuda de esta psicóloga podremos intentar superar un amplio abanico de trastornos, pues ella nos dará las herramientas que necesitamos para poder hacer frente a nuestra dificultad de una forma mucho más efectiva y eficiente.

Esta psicóloga está especializada en trastornos como la ansiedad, las fobias, el estrés y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle General Zabala, nº 14, Madrid.
7

Laura González

Laura González es licenciada en Psicología por la Universidad de Madrid y además, cuenta con un Máster en Psicología de la educación. Esta psicóloga es capaz de tratar en su consulta a personas de todas las edades, pero deberíamos tener en cuenta que es tratando niños y adolescentes dónde está psicóloga nos puede demostrar una mayor eficacia con sus terapias.

En el caso de que decidamos ser tratados por ella podremos recibir terapia para algunos de nuestros problemas como la ansiedad, los trastornos del ánimo o el trastorno bipolar afectivo.

Su consulta se encuentra en la Calle Costa Rica, nº 32, Madrid.
8

Patricia Solans

Patricia Solans cursó sus estudios en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente, decidió especializarse en Psicología Clínica y Psicobiología. Gracias a su dilatada experiencia de más de 30 años ejerciendo la psicología a nivel profesional, esta psicóloga puede ayudarnos a día de hoy a resolver prácticamente cualquier tipo de trastorno que podamos estar padeciendo.

Entre las dificultades más tratadas por esta psicóloga se encuentran la ansiedad, la depresión y los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Alberto Alcocer, nº 32, Madrid.
9

Marina Solla

Marina Solla es Psicóloga Sanitaria y en su consulta aplica metodologías tan conocidas como por ejemplo la Terapia Cognitiva Conductual, la Hipnosis Clínica o la Terapia EMDR. Gracias a la cercanía, confidencialidad y respeto que obtendremos en su consulta podremos sentirnos mucho más relajados, pudiendo lograr con ello de forma indirecta que sus terapias sean mucho más efectivas en nosotros.

Algunas de las dolencias que esta psicóloga más suele tratar son la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo y los ataques de pánico, una dificultades que contando con su ayuda no tendremos ningún problema en solucionar.

Su consulta se encuentra en la Calle Nuñez Morgado, nº 5, Madrid.
10

Ana María Orden

Ana María Orden es licenciada en Psicología por la Universidad de la Comunidad Valenciana y está especializada en la interesante Terapia EMDR. Esta psicóloga nos ofrece la interesante oportunidad de realizar terapia con ella de forma presencial y también de forma telemática, una modalidad que en los tiempos que corren puede que sea la más acertada para nosotros.

Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de la ansiedad, los problemas de baja autoestima y las fobias.

Su consulta se encuentra en Paseo de la Castellana, nº 219, Madrid.
11

Lourdes Garoz

Lourdes Garoz es una psicóloga titulada a través de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia y en su consulta es capaz de tratar sin ningún tipo de problema a personas de cualquier edad.

En su consulta existen 3 dificultades que suelen ser las más tratadas y estas son la ansiedad, la depresión y los trastornos de índole sexual, 3 problemáticas que dada su gran experiencia no tendremos ningún problema en superar si contamos con su ayuda.

Su consulta se encuentra en la Avenida de América, nº 49, Madrid.
12

Virginia Montes

La psicóloga Virginia Montes se licenció en Psicología en la Universidad de Madrid y más tarde, decidió especializarse en la Terapia de Conducta en Niños y Adolescentes. Esta psicóloga basa gran parte de su eficacia en su cercanía y amabilidad, dos factores totalmente indispensables los cuales nunca pueden faltar cuando esta realiza terapia a alguno de sus pacientes.

Como psicóloga Virginia Montes puede ayudarnos a resolver algunos problemas como la depresión, la ansiedad, el estrés o la adicción al tabaco.