Los 12 mejores Psicólogos en Premià de Mar

Vamos a conocer cuáles son los profesionales de la salud mental más recomendados en esta localidad de la costa del Maresme.

Premià de Mar es una ciudad costera ubicada en la comarca del Maresme que pertenece a la provincia de Barcelona y a la comunidad autónoma de Cataluña. Está ubicada a tan solo 20 kilómetros de la capital de provincia, Barcelona. Con una población de prácticamente 30.000 habitantes, es la segunda ciudad con más habitantes del Maresme por detrás de Mataró.

La economía de la ciudad ha evolucionado durante las últimas décadas, desde la actividad industrial basada en la metalúrgica y la fundición, hasta la floricultura y el sector servicios que son las actividades que más impacto tienen en la actualidad. Su proximidad con la ciudad de Barcelona convierte a Premià de Mar en una ciudad dormitorio, pero también cuenta con una vida cultural muy activa y rica.

Los 12 psicólogos más recomendados en Premià de Mar

En Premià de Mar podrás encontrar a un gran número de profesionales que se dedican al campo de la psicología.

Si estás buscando un psicólogo y no sabes a cuál acudir, en el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados y valorados de Premià de Mar.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Pol Osés Poblet es uno de los psicólogos más recomendables en todo el área de Barcelona ciudad y El Maresme.

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona, su trayectoria profesional cuenta con experiencias en gestión de grupos, terapia individual y coaching enfocado a la consecución de objetivos, tanto individuales como para equipos. Puedes confiar en él para cualquier situación que quieras trabajar en un entorno de confianza, escucha activa y confort.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Pol Osés

Principal 2a - Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga/Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

Laura Migale es una psicóloga especializada en intervención terapéutica para adolescentes y adultos. Su consultorio se encuentra en Barcelona pero también trabaja en la zona del Maresme.

Esta terapeuta está formada en la terapia de aceptación y compromiso, la terapia psicoanalítica y la terapia familiar y de pareja, por lo que puede abarcar un amplio espectro de situaciones que requieren un trabajo emocional. Atiende en varios idiomas: catalán, castellano e italiano.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Laura Migale

ppal 1º - Carrer de Mallorca, 198, 08036 Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Mercedes Ullod Marcos

Mercedes Ullod es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicoterapia Ericksoniana y es especialista en este tipo de terapia por el Instituto Milton Erickson de Phoenix.

Gracias a su trayectoria como profesional, es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia estratégica, y en terapia de aceptación y compromiso. Ha tratado a pacientes afectados por problemas de autoestima, distintos tipos de adicciones y trastornos de dolor.

La consulta está situada en la calle Muralla, 2 Escalera A 1º 1ª, Vilassar de Mar.
4

Carla Putti González

Carla Putti es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora Humanista por el Instituto Erich Fromm, y es Terapeuta Brainspotting Fase III por la AEB.

Esta psicóloga es especialista en psicoterapia humanista integrativa, en psicoterapia a adolescentes y en psicoterapia para adultos. Además, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, ataques de pánico y ataques de agresividad.

La consulta de Carla está ubicada en la ciudad de Premià de Mar.
5

Fátima Benslaiman

Fátima Benslaiman es Licenciada en Psicología, especialista en el tratamiento mediante las técnicas de Mindfulness, y tiene una larga experiencia como psicóloga general sanitaria.

Los trastornos que más ha tratado en sus pacientes, están relacionados con el trastorno por ansiedad, los trastornos de personalidad y las situaciones de duelo, entre otros tipos de alteraciones.

Su consulta está situada en la Avinguda de l'Arquitecte Eduard Ferrés 66, Vilassar de Mar.
6

Sergi Casaponsa

Sergi Casaponsa es Licenciado en Psicología y cuenta con una experiencia en psicología clínica y terapia de más de 5 años en el ámbito de la salud mental.

Ha tratado a distintos tipos de pacientes afectados por trastornos depresivos graves, trastornos por ansiedad y trastornos de conducta, obteniendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Italia 83 1er, El Masnou.
7

Héctor Florit Franquesa

Héctor Florit es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y está especializado en Psicopatología en personas adultas. Además, es un experto en trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica y en psicoterapia enfocada a adolescentes.

Los trastornos que más ha tratado están relacionados con la depresión, los trastornos de conducta y la depresión en la adolescencia.

El centro de Sentits psicologia i terapia se encuentra en la calle Santa María, 84 (bajos 1a), Vilassar de Mar.
8

Laia Sancho Domenc

Laia Sancho es Licenciada en Psicología y especialista en trastornos en niños y adolescentes, en terapia de familia y en psicoterapia para adultos.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes con dificultades en el desempeño del puesto laboral, en casos de maltrato filio-parental, y en trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión.

Su consulta está ubicada en la calle Capitans de Mar, 20-22, Premià de Mar.
9

Esther Hernández Godoy

Esther Hernández es Licenciada en Psicología y experta en psicología clínica y terapia EMDR, siendo una especialista en tratar a pacientes con traumas psicológicos profundos.

Ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos por adicción como al alcohol y al tabaco, además de haber tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario, como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está en la calle Mestre Viladrosa, 5, Barcelona.
10

Júlia Heredia

Júlia Heredia es Licenciada en Psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, además de haber tratado varios casos de trastornos de aprendizaje en niños.

Es experta en el tratamiento de trastornos relacionados con el aprendizaje como el trastorno del habla y la dislexia. También resulta una excelente psicóloga en el tratamiento de trastornos del desarrollo sexual en adolescentes.

Esta psicóloga realiza Consulta a domicilio y está ubicada en Vilassar de Mar.
11

Cristina Fontanella

Cristina Fontanella es Licenciada en Psicología y es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica y en psicoterapia para adolescentes.

Los trastornos que más ha tratado están relacionados con el agorafobia, los trastornos por estrés y las situaciones de duelo.

La consulta de Cristina está situada en la calle Moli 3, Alella.
12

Beatriz Jiménez

Beatriz Jiménez es Licenciada en Psicología y experta en psicología clínica, psicoeducación y en terapias de mejora en la relación filio-parental.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el trastorno por ansiedad, las situaciones de baja autoestima y los distintos tipos de fobias.

Su consulta la podrás encontrar en la ciudad de Premià de Mar.