Los 8 mejores Psicólogos de Adeslas SegurCaixa en Madrid

Esta reconocida mutua ofrece atención psicológica con profesionales de primer nivel.

Psicólogos de Adeslas SegurCaixa en Madrid

En Adeslas Psicólogos tienes acceso a recibir con asistencia psicológica especializada de la mano de los mejores profesionales de tu ciudad, para que puedas mejorar tu calidad de vida solucionando cualquier tipo de problema psicológico.

El amplio reconocimiento que tiene Adeslas en el ámbito sanitario le ha permitido, durante años, ofrecer un servicio caso por caso a cada paciente, además de contar con equipos multidisciplinares que pueden afrontar el problema desde distintas perspectivas.

Los psicólogos más recomendados de Adeslas SegurCaixa en Madrid

Adeslas

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Madrid de la mano de Adeslas SegurCaixa, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de esta prestigiosa mutua situados en la ciudad de Madrid.

  1. Mariela Feliz Díaz

    1

    Mariela Feliz Díaz

    Mariela Feliz es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universidad de Comillas, y cuenta con un Máster en Psicología Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

    Está especializada en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, la psicoterapia para personas adultas, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  2. Ruth Fernandez Cifuentes

    2

    Ruth Fernandez Cifuentes

    Ruth Fernandez Cifuentes está Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Sexualidad y terapia de pareja por la fundación Sexpol, y ha realizado una Licenciatura en psicopedagogía por la UNED.

    Está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en sexología, y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes transexuales, con deseo sexual desinhibido, y con adicción al sexo, entre otros tipos de trastornos.

  3. 3

    Ana Lia Gana Cóggiola

    Ana Lia Gana es Licenciada en Psicología por la Universidad SM de Tucumán, cuenta con un curso de psicoanálisis, y es especialista en psicología clínica, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

    Es especialista en psicoanálisis, en psicología clínica, y en psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por neurosis histérica, trastornos en el comportamiento alimentario, y tartamudeo en los niños.

  4. 4

    Alejandro Tolosa

    Alejandro Tolosa es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un Máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid, y es un reconocido psicólogo de Madrid con una amplia trayectoria profesional.

    Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en psicoterapia, y en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  5. 5

    Alejandro Gortari Ferrándiz

    Alejandro Gortari es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica en personas adultas, y también ha realizado una formación en terapia psicoanalítica, y un Máster en psicología general sanitaria por la Universidad Pontificia de Madrid.

    Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos psicosomáticos, en adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  6. 6

    María José García Rodríguez

    María José García es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un curso en psicoterapia de orientación dinámica por el Instituto de Psicología y Salud Mental, y también ha realizado un curso en reproducción asistida y adopción internacional.

    Está especializada en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en ansiedad durante el embarazo, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  7. 7

    Silvia Echavarria

    Silvia Echavarria es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, además de mejorar la calidad de vida a un gran número de pacientes que han pasado por dificultades en el apartado emocional y psicológico.

    Entre las principales patologías que ha tratado, destacan los pacientes afectados por trastornos del pánico, por acoso laboral o mobbing, y por ataques de pánico, entre otros tipos de problemas psicológicos.

  8. 8

    Carlos Rodríguez Muñoz

    Carlos Rodríguez Muñoz es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicodiagnóstico, y es experto en técnicas de psicoterapia por el centro de estudios psíquicos.

    Está especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de ser experto en intervención psicológica y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  9. Ana Ocaña

    9

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés