Los 3 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en León
Estos psicoterapeutas pueden acompañarte si deseas abandonar malos hábitos.
León es una ciudad situada en el noroeste de la península ibérica que forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León. En la actualidad cuenta con una población de más de 124.000 habitantes, siendo una de las ciudades más importantes del territorio.
Destaca por ser una ciudad con una larga trayectoria histórica, pues nació como campamento militar romano en el año 29 a.C. y cuenta con numerosos monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en León
Si estás sufriendo algún tipo de trastorno adictivo y quieres poner fin a tu sufrimiento, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas en el tratamiento de la adicción que vas a encontrar en la ciudad de León.
1
Laura Rodríguez Fernández
Laura Rodríguez Fernández es una conocida psicóloga graduada por la Universidad de Salamanca que es experta en psicodrama y en psicoterapia humanista integrativa, además de contar con una amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones.
También ha tratado numerosos casos de personas con abstinencia a la nicotina, cocaína y al alcohol, llevando a cabo los tratamientos más eficaces y analizando caso por caso la situación particular de cada paciente, para realizar aquella terapia más efectiva.
2
Montserrat González López
Montserrat González López es licenciada en psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con una especialización en trastornos emocionales por la Universidad de Valencia, y también es experta en terapia EMDR.
Ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos y el miedo a volar, y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos adictivos, con resultados excelentes en sus pacientes.
3
María de Lera Fernández
María de Lera Fernández es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha realizado un curso en inteligencia emocional, y también ha realizado un postgrado en intensificación en el ámbito de la psicología sanitaria.
También ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.