Los 11 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Almería

La adolescencia es una etapa compleja en la que pueden surgir distintas dificultades. En Almería contamos con psicólogos especializados en esta etapa de la vida.

Almería es una ciudad ubicada en el sur de la península ibérica y que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía, además de ser capital de provincia. Su población es de 200.000 habitantes, siendo un importante nudo económico y social en la región.

El aeropuerto internacional de Almería ha permitido incrementar notablemente la actividad económica del territorio al facilitar la llegada de turistas mediante el transporte aéreo, un hecho que ha mejorado la posición económica de la ciudad.

Los psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Almería

Si tu hijo está sufriendo algún tipo de trastorno psicológico y quieres contar con la ayuda de los mejores especialistas, en este artículo encontrarás a los 10 psicólogos en Almería especializados en el tratamiento a adolescentes.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María del Mar Jódar García es especialista en atender a adolescentes de todas las edades, parejas y también familias, todo ello tanto de manera presencial como en la modalidad online con todas las comodidades posibles.

Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, las dificultades escolares, los procesos de divorcio, la baja autoestima y el TDAH.

María del Mar Jódar García es Graduada en Psicología por la Universidad de Almería y tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Reserva tu cita

Psicoalmería - Centro de Psicología e Hipnosis Clínica - Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónica Valderrama es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en hipnosis clínica por la UNED, y también es especialista en el tratamiento de adolescentes afectados por trastornos psicológicos.

Entre los tratamientos que más ha realizado durante los últimos años, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España
3

Belén Hernández Rodríguez

Belén Hernández Rodríguez es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Almería, y también es especialista en trastornos en la infancia y en la adolescencia, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Es experta en psicología infantil, y en el tratamiento de trastornos en adolescentes y en personas adultas, habiendo tratado casos de depresión en la adolescencia, ataques de pánico, y trastornos como la ansiedad, el estrés y la depresión.

Su consulta se encuentra en la calle maestro serrano 11, 6B, Residencial Oliveros, Almería.
4

María Carmen López Fernández

María Carmen López Fernández es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un curso en psicoterapia y salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y también cuenta con un Doctorado en Psicología.

Es experta en el tratamiento a adolescentes con trastornos psicológicos, en terapia EMDR, y en neuropsicología, habiendo tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, 45 (6 A), Almería.
5

Maria Ester Paredes Sevilla

Maria Ester Paredes Sevilla es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en gestión de emergencias por la Universidad de Valencia, y está acreditada como psicóloga emergencista, siendo especialista en la terapia centrada a adolescentes.

Es experta en el ámbito de la terapia EMDR, y en niños y adolescentes, habiendo tratado casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de tratar a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está situada en la C/ Gerona, 13. Bajo - Izq., Almería.
6

Diego Díaz Gutiérrez

Diego Díaz Gutiérrez es graduado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología clínica en adolescentes y personas adultas, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Almería.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en el ámbito de los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, 43, Entresuelo, Almería.
7

Juan Antonio Alonso

Juan Antonio Alonso es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en terapias de tercera generación por la Universidad Internacional de Valencia, y también es experto en los trastornos en niños y adolescentes.

Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Francisca Jiménez 10, Almería.
8

Catalina Day García

Catalina Day García es licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso en terapia para niños y adolescentes por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y ha tratado a adolescentes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la Plaza de la Administración Vieja, Almería.
9

Julio Alberto Torres Olivencia

Julio Alberto Torres Olivencia es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por el mismo centro universitario, y también es especialista en programación neurolingüística.

Es un excelente especialista en el tratamiento de trastornos en adolescentes, habiendo tratado a personas con trastornos sexuales y de pareja, en situaciones de separación y divorcio, y con trastornos conductuales y dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la calle San Juan Bosco, 73 (bajo), Almería.
10

Adelaida Giménez Beltrán

Adelaida Giménez Beltrán es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en sexología, terapia sexual y de género, y también es especialista en el tratamiento de trastornos psicológicos en adolescentes.

Es experta en el ámbito de la psicooncología, en la terapia sexual y de pareja, y en la psicología afirmativa LGTB, además de haber tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, entre otros trastornos.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Cortijo Grande, Almería.
11

Juan Llamas Alonso

Juan Llamas Alonso es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en intervención psicológica en ámbitos clínicos y sociales por la misma universidad, y también ha realizado un máster en psicología judicial y peritaje forense por la Universidad de Valencia.

Es especialista en el ámbito de la neuropsicología, en los trastornos en niños y adolescentes, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por TDAH, por trastornos conductuales, y por dislexia.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Almería.