Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Tortosa

La capital de la comarca del Baix Ebre cuenta con profesionales de la salud psicológica muy valorados.

Tortosa es una ciudad catalana que representa la capital de la comarca del Baix Ebre, la cual pertenece a la provincia de Tarragona. Su población es de más de 33.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes de la zona.

A lo largo de estas últimas décadas, el sector agrícola ha perdido importancia, mientras que la actividad comercial y el sector servicios tienen una presencia cada vez más grande en el territorio y en el empleo de sus habitantes.

Tratamiento de la ansiedad en Tortosa: los psicólogos más recomendados

Si estás buscando a un psicólogo para tratar tu ansiedad, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos de Tortosa con esta especialidad, así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades e iniciar terapia para poner fin a los nervios.

Psicóloga

Profesional verificado

Susana Lopez es una reconocida psicóloga en la ciudad de Tortosa la cual está Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, es experta en terapia familiar, coaching y técnicas corporales, y es una gran especialista en el tratamiento de la ansiedad.

Para esta profesional es de gran importancia realizar una escucha activa a cada uno de sus pacientes, para poder identificar sus necesidades y aplicar la terapia más adecuada para cada caso, con el objetivo de mejorar el bienestar personal de sus pacientes.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
2

Mario Del Campo

Mario Del Campo es Licenciado en Psicología y está especializado en la psicoterapia para niños, adolescentes y personas adultas, siendo experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchos pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de baja autoestima, los ataques de pánico, y las crisis de pareja, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en la AV Barcelona, 66, BX, Tortosa.
3

Eva Morán Velasco

Eva Morán Velasco es Licenciada en psicología general Sanitaria y cuenta con un Máster en Psicología clínica y de la salud, siendo una psicoterapeuta especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Es experta en psicoterapia para personas adolescentes y adultas, además de ser especialista en psicología infantil, habiendo tratado a personas con síndrome de Asperger, con autismo, y con TDAH, entre otros.

Su consulta se encuentra situada en el Carrer Miquel Granell 2, 2n pis, Amposta.
4

Conxita Castella Velasco

Conxita Castella es Licenciada en Psicología y es una profesional que está especializada en el tratamiento de la ansiedad en niños, adolescentes y personas adultas, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

También cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de la adicción al juego o ludopatía, en los trastornos de la memoria, en personas con demencia como el alzheimer, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Generalitat 95 3r, Tortosa.
5

Cynthia Del Pino Gil

Cynthia Del Pino es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de ser experta en psicología clínica y en el área de la psicología general sanitaria.

También ha podido tratar a pacientes afectados por distintos tipos de patologías y trastornos, entre los que destacan la ludopatía, los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y la depresión.

Puedes encontrar su consultó psicológica en la Av. Generalitat 95 3r, Tortosa.
6

Gemma Navarro

Gemma Navarro es Licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos adictivos, como la ludopatía o la dependencia a las nuevas tecnologías.

También ha tratado a pacientes con otros tipos de trastornos, como los ataques de pánico, las situaciones de baja autoestima, los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y la agresividad.

Su consulta la puedes encontrar situada en la conocida ciudad de Amposta.
7

Lluís Aixalà Serra

Lluís Aixalà es Licenciado en Psicología por la UNED, cuenta con un Máster en perfeccionamiento de la psicoterapia psicoanalítica, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad de Girona.

Es un gran experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de haber tratado a personas con trastornos de la conducta, distintos tipos de fobias, y trastornos por estrés, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en la Av. Canigó, 47, 1r, 3a, Tortosa.
8

Joaquim Maria Solé Monserrat

Joaquim Maria Solé es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en drogodependencias por la misma universidad, y también ha realizado un Máster en Psiquiatría comunitaria y planificación en salud mental por la Universidad Rovira i Virgili.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de haber tratado otros tipos de patologías como la adicción al alcohol y a otras sustancias, las situaciones de fobia, la depresión en la adolescencia, y el abuso de sustancias adictivas.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer Miquel Granell 2, 2n pis, Amposta.
9

Juan J. Mayor Gisbert

Juan J. Mayor Gisbert es Licenciado en Psicología, cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, y cuenta con un centro de psicología y coaching, estando especializado en el tratamiento de la ansiedad.

Es experto en terapia familiar y de pareja, además de haber atendido a personas con trastornos cognitivos, con adicciones al alcohol y al tabaco, y a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Carrer de Ramon Berenguer IV, Tortosa.
10

Juan Carlos García Ruiz

Juan Carlos García es Licenciado en Psicología y está especializado en el área de la psicoterapia para personas adultas, siendo un experto en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los problemas en las relaciones de pareja y las disfunciones sexuales, entre otras.

Su consulta la puedes encontrar en la Avd Generalitat 95, Tortosa.