Los 10 mejores Psicólogos en Alpedrete

Descubre los mejores profesionales expertos en la promoción de la salud psicológica en Alpedrete.

Tomar la decisión de acudir al psicólogo es la mejor opción que podemos elegir, ya que lograremos solucionar nuestros problemas, ya sean del ámbito emocional o conductual de la mejor forma posible, de la mano de un profesional cualificado y experto. Para elegir el mejor profesional que podamos, deberemos conocer las principales características de los terapeutas ubicados en nuestro entorno, los cuales conoceremos en el artículo de hoy.

En el municipio de Alpedrete encontraremos, sin duda, un excelente grupo de psicólogos especializados tanto en nuestro caso como en muchos otras problemáticas, que podrán ofrecernos los mejores servicios posibles, de una manera eficiente y empática.

Los psicólogos más recomendados en Alpedrete

Consulta la selección de los mejores y más recomendables profesionales de la psicología ubicados en el municipio de Alpedrete, que ofrecemos a continuación. En ella encontrarás toda la información necesaria para comparar entre dichos psicólogos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares de terapia.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cristina Vera Valle ofrece una terapia especializada en los ámbitos infantil y juvenil, para cualquier problemática y para todas las fases del desarrollo tanto en el niño como en el adolescente.

Sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, los trastornos de la conducta, las dificultades sociales y los problemas de rendimiento escolar, entre otras problemáticas.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares

Cristina Vera Valle

Bajo - Calle de Marcelo Martín Bravo, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga General Sanitaria

Terapia online

La psicóloga Carolina Narbón de la Villa es experta en la aplicación de todo tipo de terapias, principalmente la Terapia Cognitivo-conductual y la de Aceptación y Compromiso, que adapta a las características de la persona con el fin de obtener los mejore resultados. Sus especialidades de intervención son las personas adultas, las parejas, los adolescentes y las personas mayores, con los que ofrece una terapia online con todo tipo de comodidades.

Así pues, esta profesional ofrecerá soluciones para problemáticas en el ámbito individual y también para todo tipo de cuestiones surgidas en la pareja, como las rupturas, los conflictos recurrentes o bien los trastornos sexuales de todo tipo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
3

Jaime Gullón

El psicólogo Jaime Gullón ofrece atención psicológica profesional a personas adultas tanto de manera individual como en pareja y también a niños, sea cual sea su problemática. Además de eso, también es experto en técnicas alternativas como la relajación, con la que obtiene los mejores resultados en problemas específicos y también en situaciones de estrés o angustia generalizada.

Algunas de las especialidades de este profesional son la depresión, los déficits de autoestima, los trastornos adictivos, sean cuales sean y también los problemas de relación social.

Su consulta está ubicada en la Calle del Maestro, número 20.
4

Aldana Zavanella Díez

La psicóloga Aldana Zavanella Díez también es experta en la terapia dirigida a personas de todas las edades, especialmente en el ámbito infanto-juvenil y familiar, en el que resolverá cualquier problemática posible.

Las principales especialidades de esta profesional son los casos de ansiedad y depresión, los problemas en el rendimiento escolar, los conflictos familiares frecuentes y también las crisis de pareja.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida de Los Canteros, número 16.
5

Arancha Yusti Atienza

En la consulta de la psicóloga Arancha Yusti Atienza encontraremos una intervención de calidad para personas adultas de manera individual, familias y también para todo tipo de organizaciones.

No dudes en consultar sus servicios si estás interesado en una terapia especializada en abordar, entre otras cuestiones, los casos de ansiedad, el estrés, la depresión y también en ofrecer técnicas de relajación.

Esta profesional ofrece consulta online.
6

Guadalupe Maroño Morcillo

La psicóloga Guadalupe Maroño Morcillo tiene amplia experiencia en ofrecer una terapia online especializada en la psicología familiar y también un asesoramiento para padres y madres que lo necesiten.

Así pues, acude a los servicios de esta profesional si necesitas una intervención específica para casos como los trastornos de ansiedad y la depresión, los trastornos psicosomáticos y los problemas familiares, sean cuales sean.

Encuentra su consulta en la Calle Jazmines número 6, de Collado Villalba.
7

Tatiana Muñoz

La psicóloga Tatiana Muñoz es experta en aplicar distintas terapias psicológicas de manera integrada en función de cada caso, siendo sus especialidad los trastornos de la conducta alimentaria.

Así pues, no dudes en acudir a esta profesional si estás interesado en este tipo de terapia psicológica, ya sea en adultos o adolescentes, además de otras terapias, tanto de manera online como presencial en Guadarrama.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Valle del Tiètar, número 1.
8

Nerea Bárez

La psicóloga Nerea Bárez también ofrece una terapia integradora en el centro psicológico que dirige, con la que atiende principalmente en el ámbito infantil y perinatal.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son las experiencias traumáticas y potenciar el apego de los padres en las primeras fases de desarrollo del niño.

Encontrarás su consulta en la Calle Real, número 59, de Collado Villalba.
9

Bárbara Bravo

En la consulta de la psicóloga Bárbara Bravo también se ofrece una terapia profesional especializada en adultos y también parejas.

Así pues, algunas de sus especialidades son los casos de ansiedad, los problemas emocionales, las dificultades de relación en la pareja y los trastornos de tipo sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Honorio Lozano, número 29, de Collado Villalba.
10

Victoria Fernández Aguirre

La psicóloga Victoria Fernández Aguirre tiene 10 años de trayectoria profesional y es experta en ofrecer una terapia profesional e integradora de distintas terapias en personas adultas, adaptadas a cada caso en particular para obtener los mejores resultados.

Algunas de sus especialidades de intervención son las situaciones de depresión, el estrés, los traumas y el aporte de herramientas y conocimientos para mejorar la autoestima y la asertividad.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Avenida de los Catedráticos, número 13.