Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Logroño

En la capital de La Rioja puedes encontrar profesionales que tratan eficazmente los trastornos de ansiedad.

Logroño es una ciudad ubicada en el norte de España que pertenece a la Comunidad Autónoma de La Rioja. Cuenta con más de 150.000 habitantes y representa la localidad con mayor población de toda la comunidad. Está considerada uno de los núcleos económicos, culturales y de servicios más importantes del territorio.

Por esta ciudad atraviesa el río Ebro por la zona norte de la ciudad. Además, también es lugar de paso para el conocido Camino de Santiago. En las últimas décadas, la ciudad ha experimentado un fuerte crecimiento poblacional, principalmente motivado por el movimiento de personas residentes en ciudades próximas menos pobladas, que han encontrado en Logroño una buena oportunidad para crecer.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Logroño

En ocasiones resulta difícil encontrar al psicólogo adecuado, y más cuando se trata de una especialidad como en el caso de los problemas de ansiedad. En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de Logroño en el tratamiento de la ansiedad en la capital riojana.

1

Ana Rosa Sáenz Latorre

Ana Rosa Sáenz es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Eduación a Distancia, es Especialista en Hipnosis Clínica por la UNED y ha realizado un Máster en Terapias de Tercera Generación por EDECA.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en la hipnosis clínica, habiendo tratado a pacientes que han sufrido acoso escolar o bullying, trastornos por ansiedad y abstinencia a la nicotina.

Su consulta la puedes encontrar situada en la Avenida Jorge Vigón, 57-1º A, Logroño.
2

Carlos Faulin Garcia

Carlos Faulin es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y es experto en Yoga y Mindfulness. Además, es un gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión.

A lo largo de su trayectoria como profesional ha tratado a pacientes mediante la psicoterapia para adultos y a personas afectadas por trastornos adictivos. Ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la calle Somosierra 17, Logroño.
3

Jorge Martija

Jorge Martija es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, es especialista en el tratamiento de Adicciones por la Universidad Miguel Hernández y ha realizado seminarios sobre Juego Patológico y Adicciones Tecnológicas.

Este psicólogo es un gran experto en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad, trastornos adictivos y en terapia de pareja, habiendo tratado en sus pacientes adicciones a sustancias como el alcohol y el tabaco, o la adicción al juego, también conocida como ludopatía.

Su consulta se encuentra en la Avenida Gran Vía Juan Carlos I, 32, Entreplanta 2, Logroño.
4

Diego Muñoz Ugarte

Diego Muñoz es Licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología CLínica y en Terapia Cognitiva, habiendo ayudado a sus pacientes a superar situaciones emocionales complejas.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos adictivos y también en psicología clínica. Ha tratado casos de trastornos de la personalidad, situaciones de duelo, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Piqueras 7, primero oficina 1, Logroño.
5

Nerea Reinares Cerro

Nerea Reinares es Licenciada en Psicología por la Universidad Deusto y es especialista en psicología perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

Entre sus principales especialidades, se encuentra la psicología perinatal, la psicología general sanitaria, y la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, baja autoestima y en situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la Avenida Pérez Galdós 1 1º izq, Logroño.
6

Ignacio Amutio Narro

Ignacio Amutio es Licenciado en Psicología y están especializados en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad, y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes.

Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado, destacan la depresión grave, los trastornos por ansiedad y los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Marqués de la Ensenada, 3, 1º Izquierda, Logroño.
7

Jesús Jiménez Olarte

Jesús Jiménez Olarte es Licenciado en Psicología y también es especialista en Psicología General Sanitaria y en Emergencias Sanitarias, donde ha podido trabajar durante un largo periodo de tiempo en la Cruz Roja.

Entre sus principales especialidades, destaca su experiencia en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en psicología centrada en soluciones, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado trastornos adictivos y situaciones de acoso escolar.

Su consulta se encuentra en la calle Sequoias 12, Bajo -941.275.062-, Logroño.
8

Natalia Oraá

Natalia Oraá es Licenciada y Doctora en Psicología y Psico-Oncóloga con una excelente trayectoria tanto académica como profesional en el ámbito de la salud mental y la atención a los pacientes.

Entre sus principales especialidades, destacan la psicooncología, la psicología forense y la psicología infantil, habiendo tratado situaciones de duelo, trastornos por ansiedad y adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Vara de Rey 9, 3º E, Logroño.
9

Patricia Álvarez García

Patricia Álvarez es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en terapia de familia y en psicoterapia para adultos.

Además, ha tratado psicopatologías como los trastornos por depresión, los trastornos por adaptación y la dependencia emocional entre padres e hijos.

Su consulta se encuentra en la calle San Agustín Nº 1, 1º, Of. 1, Logroño.
10

Susana Maguregui Fernández de Tejada

Susana Maguregui es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en terapia de familia, en psicoterapia humanista integrativa y en psicoterapia para adolescentes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de duelo, dependencia emocional y aislamiento social, entre otro tipo de alteraciones psicológicas.

Su consulta se encuentra en la calle Pintor Rosales 3, Logroño.