Los 7 mejores Psicólogos en L’Olivereta (Valencia)

Conozcamos los mejores psicoterapeutas en la zona oeste de la capital valenciana. Contacta con ellos cómodamente.

Mejores psicólogos en L’Olivereta (Valencia)

En el distrito de L’Olivereta de Valencia encontraremos una oferta muy interesante de psicólogos profesionales especializados en el tratamiento de todo tipo de problemas, que seguro satisfarán las necesidades de todo aquel que necesite recibir terapia en esa zona.

Los mejores psicólogos son aquellos que emplean distintas técnicas terapéuticas según el tipo de paciente, adaptando su tratamiento a sus características y circunstancias personales. Para conocer de primera mano cuáles son los mejores terapeutas del distrito, hemos elaborado esta selección donde encontrar los 10 mejores psicólogos en L’Olivereta.

Los mejores psicólogos que ejercen en L’Olivereta (Valencia)

Cualquier vecino de L’Olivereta encontrá en esta selección, información resumida y necesaria para elegir al mejor psicoterapeuta de la zona y ponerse en contacto con él para saber más acerca de su terapia y decidir si es el que más se adapta a sus necesidades.

  1. Luis Bustillo Montesinos

    1

    Luis Bustillo Montesinos

    Psicólogo clínico, sexólogo.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicoterapeuta y experto en Psicología Clínica Luis Bustillo es otro de los profesionales más recomendables de la ciudad de Valencia y sus servicios se ofrecen a personas de todas la edades, así como a parejas.

    Algunas de las terapias que aplica en su consulta son el análisis del carácter, la Terapia Breve y la Psicoterapia Psicodinámica, herramientas con las que atiende los casos de ansiedad y depresión, los trastornos alimentarios, la baja autoestima, las disfunciones sexuales, los problemas derivados de la maternidad y los trastornos de identidad sexual.

    Luis Bustillo es Graduado en Psicología por la Universidad de Valencia, cuenta cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, con un Máster en Sexología y con otro Máster de Psicoterapeuta Caracteroanalítico.

      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Regne de Valencia, 90, 46004 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Sonia Cuenca PicÓ

    2

    Sonia Cuenca PicÓ

    Psicóloga clínica

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Sonia Cuenca Picó tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y una experiencia de casi 10 años en los que ha adquirido experiencia en el tratamiento en pacientes de todas las edades.

    Entre sus especialidades destacamos los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos adictivos y el tratamiento en psicología afirmativa LGTB.

      TDAH
      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Adicción a internet
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sonia

    Carrer de Calixt III, 45, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. 3

    Amelia Martínez

    En la consulta de Amelia Martínez, cualquiera que esté interesado encontrará un tratamiento psicológico de calidad orientado a pacientes de todas las edades y también a personas de la tercera edad que lo puedan requerir.

    Esta psicóloga cuenta con una experiencia de más de 20 años y entre su formación podemos destacar un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, técnica basada en el aquí y ahora del paciente, que le permite tratar, entre otras problemáticas, los trastornos de personalidad, los trastornos de la conducta alimentaria y las fobias.

  4. 4

    Luz Andreu

    La Psicóloga General Sanitaria Luz Andreu orienta su tratamiento a niños y adolescentes, y es experta en la aplicación de las Terapias de Tercera Generación y de la Terapia con EMDR, técnicas que ha perfeccionado a lo largo de una trayectoria de más de 15 años de experiencia.

    Entre sus principales especialidades de tratamiento podemos destacar los trastornos de ansiedad, los trastornos psicosomáticos, los trastornos del comportamiento alimentario y el maltrato físico infantil.

  5. 5

    María José Ferrandis Alabadi

    La psicóloga María José Ferrandis Alabadi tiene una experiencia de más de 40 años en el ejercicio de la terapia psicológica y su tratamiento se basa en emplear distintas técnicas y herramientas basadas en el método científico, en función de las características del paciente.

    Su tratamiento se orienta a adultos, adolescentes y parejas, y los principales trastornos que aborda en su terapia son la depresión en la adolescencia, el acoso escolar, los trastornos de ansiedad y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  6. 6

    Martha Iriarte Vivar

    La psicóloga Martha Iriarte Vivar se licenció por la Universidad de Valencia en el año 2007 y cuenta con una amplia experiencia en aplicar distintas técnicas psicológicas, entre las cuales destacamos el Mindfulness, la terapia Gestalt y el Coaching, técnicas con las que trata pacientes de todas las edades y en especial, niños.

    Si estás interesado, en su consulta encontrarás un tratamiento especializado en las fobias y el estrés, la baja autoestima y la depresión.

  7. 7

    Noelia Isardo Pedroche

    La psicóloga clínica Noelia Isardo Pedroche está especializada en pacientes de todas las edades mediante la aplicación de la Técnica Cognitivo-conductual y de manera individualizada y adaptada plenamente a las capacidades del paciente.

    Entre las principales características que podemos encontrar en su consulta, destacamos la ansiedad y las obsesiones, las adicciones y los problemas de conducta en niños.