Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Sitges

Si vives en Sitges o alrededores y buscas servicios de terapia de pareja, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Sitges es más que una ciudad costera ubicada en la provincia de Barcelona, o un municipio del Garraf; con una población es de más de 30.000 personas, su economía es muy dinámica y se basa tanto en el turismo y la cultura. Además, también es una ciudad icónica para el turismo LGTBI, así como un referente en el mundo del séptimo arte.

Debido a estos factores, en esta ciudad catalana es posible encontrar una importante diversidad de servicios especializados. Aquí vamos a poner el foco en el apoyo profesional a matrimonios y personas en relaciones de noviazgo y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Sitges.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Sitges

En Sitges puedes encontrar a un gran número de psicólogos especializados en terapia de pareja que pueden ayudar en casos de crisis matrimonial o de noviazgo por infidelidad, tendencia a discutir, aburrimiento en la relación, mala convivencia, etc. Aquí hay un listado de terapeutas recomendados.

Psicóloga ONLINE

Profesional verificado
Terapia online

Mónica Dosil es psicóloga con 25 años de trayectoria ofreciendo psicoterapia individualizada y terapia de pareja. Además, ha escrito libros de Psicología en los que acerca la ciencia del comportamiento humano al público general.

A partir de un modelo de intervención en el que quedan combinadas diferentes técnicas y metodologías para adaptarse a las características y problemas de cada persona y relación de pareja, esta profesional ayuda a superar formas de malestar asociadas a la gestión de las emociones, los patrones comunicativos, la expresión de afectos, el manejo de los conflictos, etc.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Monica

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Marta Gómez es Licenciada en Psicología por la UB, tiene un Máster en Psicoterapia por la UdG, un Posgrado en Terapia de Pareja, otro en Terapia Breve, un tercer Posgrado en Psicoterapia Integradora y una acreditación como Psicoterapeuta por Europsy.

Esta profesional es especialista en atender cualquier tipo de consulta en el ámbito de la pareja y en la actualidad trabaja como coordinadora del equipo de terapeutas del centro Psicólogos Castelldefels, donde ofrece sus servicios tanto de manera presencial como online.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, las infidelidades, las disfunciones sexuales y los problemas de pareja, las adicciones, los traumas y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
3

Thais Guillén

Thais Guillén es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con u Máster en psicología integradora por el instituto Mensalus, y es experta en terapia EMDR y en el tratamiento de bloqueos de los traumas de apego en adultos.

Es una gran especialista en terapia EMDR y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a pacientes que están sufriendo situaciones de baja autoestima.

Su consulta está en la Calle de Joan Maragall, nº 2, Sitges.
4

Laura Lupón

Laura Lupón es Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, es experta en psicología sanitaria, y ha realizado en Postgrado en psicopatología clínica por la misma organización.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, estrés y depresión mediante la psicología cognitivo conductual, habiendo mejorado la calidad de vida a pacientes con trastornos de la conducta y ataques de pánico, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar situada en la Calle Espalter, nº 16, Sitges.
5

Cinta Mulet

Cinta Mulet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual por la Universidad Central de Barcelona, y es Psicóloga General Sanitaria por la Generalitat de Catalunya.

Es experta en psicoterapia, en terapia sistémico relacional y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, trastornos del ánimo, y trastornos de la personalidad, entre otros.

Su dirección es Calle Sant Bertomeu, nº 33, Sitges.
6

José Heredia García

José Heredia es Licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en Mediación Familiar por la Universidad de Nebrija, tiene un Máster sanitario en práctica en psicología clínica, y también ha realizado un máster en psicología forense por la UNED.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en trastornos sexuales y de pareja, en psicología forense, y en psicología cognitivo conductual, tratando a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos de conducta y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está en Carrer Nou, nº 11, Sitges.
7

Marcela S. Pereyra

Marcela S. Pereyra es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con la acreditación de coaching apreciativo, y es profesora de nivel medio y superior en Psicología, por la Universidad de Buenos Aires.

Está especializada en coaching, programación neurolingüística y psicoanálisis, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su clínica de psicología la puedes encontrar en el Carrer d'Europa, nº 8, Sitges.
8

Marc B. Aixalà

Marc B. Aixalà es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, es Ingeniero en telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya, y ha realizado un curso en atención psicológica de emergencia.

Es especialista en trastornos psicosomáticos, y en trastornos relacionados con el estrés, la depresión y la ansiedad, además de haber tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otras sustancias adictivas.

9

María José Corral

María José Corral es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas por el Instituto Superior de estudios Psicológicos (ISEP), y ha realizado una sesión clínica en intervención e inteligencia emocional por el mismo centro.

Es especialista en sexología, en terapia sexual y de pareja, y en inteligencia emocional, habiendo mejorado la calidad de vida a personas afectadas por crisis de pareja, situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y a personas con dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Rambla Exposició, nº 103, Vilanova i la Geltrú.
10

Cristina Núñez-Romero

Cristina Núñez-Romero es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona, cuenta con un título en Terapia EMDR por el Instituto Francés de EMDR, y es experta en terapia de pareja, coaching personal y deportivo, y en Mindfulness.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por estrés postraumático, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.