Los 10 mejores Psicólogos en Huesca

Con más de 50.000 habitantes, Huesca cuenta con una amplia oferta en psicología y terapia de primer nivel.

Huesca es una ciudad que pertenece a la comunidad autónoma de Aragón y que a su vez es capital de provincia. Su población es de más de 52.000 habitantes, siendo una de las capitales de provincia menos pobladas de España. En esta ciudad vive prácticamente un cuarto de la población de la provincia, repartidos en un territorio de 161 km cuadrados.

Esta ciudad es muy conocida alrededor de la península ibérica por la fiesta mayor de San Lorenzo. Además, la economía se sustenta principalmente por el sector servicios, gracias al creciente turismo que encuentra en este territorio un buen equilibrio entre el turismo gastronómico y cultural.

El sector agrícola también está muy presente en el territorio, debido a su gran tradición histórica en el cultivo del cereal y a las largas extensiones de terreno que envuelven a esta ciudad.

Los 10 psicólogos en Huesca más recomendados

Huesca es una capital de provincia con una importante oferta de expertos en el campo de la psicología. Si quieres saber cuáles son los 10 psicólogos más recomendados en esta zona, te aconsejamos que leas el siguiente artículo.

1

Belén Usieto Mairal

Belén Usieto es Licenciada en Psicología, con especialidad en Psicología Clínica. Además, destaca por su trayectoria en el campo de la psicoterapia para adolescentes y el tratamiento de trastornos en adultos.

Esta psicóloga ha tratado enfermedades relacionadas con trastornos de la alimentación como la bulimia y la anorexia, además de otros trastornos como las adicciones al alcohol y los trastornos por depresión y estrés.

Podéis encontrar su consulta en la calle Argensolas número 4, Huesca.
2

Lucía Gracia Solana

Lucía Gracia Solana es Licenciada en Psicología y especialista en la intervención psicoterapéutica en adultos, mindfulness y talleres grupales. Además, tiene una larga experiencia en el tratamiento de trastornos por depresión y estrés.

Esta profesional de la psicología experta en el campo de la psicología clínica, destaca por su gran trayectoria en el tratamiento mediante terapia EMDR (Eye Movement Desensibilization and Reprocessing).

Podéis encontrar su consulta en la calle Coso Alto 21, Huesca.
3

Juan Antonio Verdugo

Juan Antonio Verdugo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y ha realizado estudios avanzados en Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos por la misma Organización. Además, es psicólogo especialista en Psicología Clínica por el Hospital Universitario Virgen de la Macarena.

Este profesional destaca por ser uno de los referentes en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, además de ejercer una gran labor en el campo de la psicología clínica. Las enfermedades en las que tiene una mayor especialización son los trastornos de conducta, los trastornos de ansiedad y adaptación, entre otros.

Este psicólogo realiza sus consultas online.
4

Maria Eugenia Estrada Fernández

Maria Eugenia Estrada es Licenciada en Psicología y destaca por su especialidad en psicoterapia en adolescentes y psicoterapia individual.

Esta psicóloga ha tratado múltiples trastornos psicológicos, pero sobretodo ha trabajado en el campo de los trastornos de conducta en adolescentes, tratamientos de adicciones al alcohol, al tabaco o a otro tipo de sustancias, además de trastornos por estrés y depresión.

Podéis encontrar su consulta en la plaza Extremadura 5, Huesca.
5

Dr. Jesús Jiménez Cascallana

Jesús Jiménez Cascallana es Licenciado en Psicología y especialista en el ámbito de asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género, en intervención psicológica a pacientes oncológicos, además de ofrecer sesiones de psicoterapia en tratamientos de reproducción asistida.

Este profesional de la salud mental destaca por ser especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y estrés, cuadros de psicosis y trastornos de la hiperactividad y déficit de atención, también conocido como TDAH.

Su consulta está ubicada en la calle Coso Alto 28, Huesca.
6

Ana Lacasa Barreu

Ana Lacasa es Licenciada en psicología y especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, además también de realizar psicoterapia para adolescentes y tratar los trastornos del comportamiento alimentario vinculados a la anorexia y a la bulimia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha resuelto problemas de ludopatía y adicción al juego a muchos de sus pacientes. También tiene una gran experiencia en el tratamiento de cuadros de ataques de pánico e hipocondría.

Su consulta está ubicada en la calle Zaragoza 8, Huesca.

Psicóloga Sanitaria

María Angelina García Soto es Licenciada en Psicología y experta en apoyo psicológico a hijos adoptados, además de tener una gran experiencia en procesos de acompañamiento en el proceso de desarrollo personal y emocional.

Esta psicóloga tiene una gran experiencia en el coaching ejecutivo y nutricional, llevando a cabo estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales.

  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos

Psicólogo General Sanitario

David Mesalles es Licenciado en Psicología y especialista en psicología general sanitaria y psicología clínica. Destaca por su experiencia llevando a cabo terapia cognitivo conductual a pacientes con trastornos de conducta.

Es especialista en el tratamiento de trastornos de la ansiedad y depresión, conflictos y crisis de pareja, además del tratamiento de adicciones al alcohol, al juego y a las drogas.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
9

Patricia Aldea Poyo

Patricia Aldea es Licenciada en psicología y especializada en ejercicios de memoria, estimulación cognitiva y neurorrehabilitación, enfocada al tratamiento de pacientes con pérdidas de memoria como el alzheimer.

Es reconocida por su larga trayectoria en la neuropsicología, llevando a cabo tratamientos a personas con demencia, trastornos de aprendizaje o pacientes que hayan sufrido traumatismos craneoencefálicos y tengan que llevar a cabo ejercicios de rehabilitación para mejorar su memoria.

Su consulta la podéis encontrar en la calle Cabestany, Huesca.
10

Lucía Rodríguez Soler

Lucía Rodríguez Soler es Licenciada en Psicología y tiene una larga experiencia en el acompañamiento en el proceso de desarrollo personal y profesional. Además, ha llevado a cabo intervenciones psicoterapéuticas en el embarazo y en el psicodiagnóstico infantil.

Esta profesional destaca por su experiencia en las terapias de orientación y crianza de los hijos, sus sesiones de mindfulness y el psicodiagnóstico para adultos.

Su consulta la podéis encontrar ubicada en la calle Lanuza 17, Huesca.