Los 10 mejores Psicólogos en Cuatro Caminos (Madrid)

En este barrio del distrito de Tetuán puedes encontrar asistencia psicológica del más alto nivel.

Cuatro Caminos es un barrio madrileño que pertenece al distrito de Tetuán y recibe el nombre gracias a la glorieta de Cuatro Caminos, la cual representa un importante nudo de comunicaciones para la capital madrileña.

Destaca por albergar uno de los centros económicos más importantes de Madrid, el cual recibe el nombre de AZCA, además de limitar con el paseo de la Castellana, el barrio de Castillejos, y con la calle Bravo Murillo.

Los psicólogos más recomendados en el barrio de Cuatro Caminos (Madrid)

Si resides en el barrio madrileño de Cuatro Caminos y estás buscando asistencia psicológica, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de todo el territorio.

Psicóloga-Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Silvia Ramos es Licenciada en Psicología por la Universidad Ramón Llull, cuenta con un Máster en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los trastornos del estado de ánimo, la terapia sexual y de pareja, las personas en situaciones de baja autoestima, y los problemas emocionales.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Recursos humanos
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

25 - Calle de Cea Bermúdez, 28003 Madrid, España

Psicologa

Terapia online

Carolina Muñoz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Postgrado en psicología de la salud y psicoterapia, y también es especialista en el ámbito de la psicoterapia psicoanalítica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos psicosomáticos, y a personas en situaciones de duelo y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

- Plaza San Amaro, 5, 28020 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

3

María Antón García

María Antón García es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha trabajado como docente en la Universidad de Zaragoza en el área de la psicología, y cuenta con una excelente trayectoria profesional.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y las personas en situaciones de baja autoestima.

La consulta psicológica de María Antón García la puedes encontrar situada en la ciudad de Madrid.
4

Ana Maria Orden Diaz

Ana Maria Orden Diaz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en terapia EMDR, y está especializada en psicoterapia para personas adultas, mejorando el bienestar psicológico de aquellas personas que están atravesando una situación psicológica complicada.

Es experta en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en personas en situaciones de baja autoestima, y en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra situada en el Paseo de la Castellana 219, Madrid.
5

Begoña Casado Grávalos

Begoña Casado Grávalos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un curso en Psicología de la personalidad por la Universitat Internacional de Catalunya, y es experta en terapia EMDR.

Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos disociativos, los ataques de pánico, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Madrid.
6

Alejandro Tolosa

Alejandro Tolosa es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica en la Universidad Complutense de Madrid, y es experto en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Está especializada en psicoterapia a personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a pacientes en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida del General Perón 15, Madrid.
7

Isidro Pérez Hidalgo

Isidro Pérez Hidalgo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso de Doctorado en Psicología por la UCM, y también es experto en psicología clínica.

Es especialista en hipnosis clínica, en psicoterapia para personas adultas, en la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas afectadas por distintos tipos de fobias como la agorafobia y por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Orense 16- 9ºC, Madrid.
8

Ana Maria De Antona Martin

Ana Maria De Antona Martin es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en el diagnóstico y el tratamiento de los celos patológicos, y también es especialista en la prevención del maltrato doméstico en adolescentes.

Es experta en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en los terrores nocturnos, en los trastornos por atracón, y en el tratamiento de fobias, mejorando el bienestar psicológico a muchos pacientes.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Brasil nº 23, oficina 8, Madrid.
9

Rocío Valdelomar Llantada

Rocío Valdelomar Llantada es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la neuropsicología, la psicoterapia para personas adultas, y en psicología infantil, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Entre los principales trastornos que ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, a las personas en situaciones de baja autoestima, y los trastornos del sueño como el insomnio, mejorando la calidad de vida a un gran número de personas.

Su consulta de Rocío Valdelomar se encuentra en la ciudad de Madrid.
10

María Puerta García

María Puerta García es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica, ha realizado un Postgrado en urgencias, emergencias y catástrofes, y también es especialista en mindfulness.

Es una gran especialista en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a los distintos tipos de fobias como la agorafobia y la claustrofobia, entre otras.

Su consulta se encuentra en la Avda. Pablo Iglesias, 37, Madrid.