¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos expertos en depresión en Elche

Nuestra selección de los profesionales de la psicología especializados en depresión más destacados de Elche.

Psicólogos expertos en depresión en Elche

Elche es una histórica ciudad alicantina que cuenta en la actualidad con más de 230.000 habitantes, hecho que la convierte en una de las más pobladas de toda la Comunidad Valenciana.

La economía de Elche se ha sustentado tradicionalmente en la agricultura, auque en la actualidad sus principales sectores productivos son la industria, especialmente del calzado y también el sector de los servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Elche cuenta también con una importante oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos expertos en depresión más recomendables de Elche, un conjunto de profesionales especializados en atender a personas de todas las edades que puedan presentar esta problemática.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Elche

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas conocerlos en profundidad, aquí encontrarás a los principales psicólogos expertos en depresión que hay que tener en cuenta en Elche.

  1. Marina Marta García Fuentes

    1

    Marina Marta García Fuentes

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode, dirigido por la psicóloga Marina Marta García Fuentes, abrió sus puertas hace más de 15 años, es uno de los centros más recomendables de nuestro país y en la actualidad cuenta con diferentes sedes repartidas por toda España.

    El equipo de profesionales del centro está formado por terapeutas multidisciplinares cuyos servicios se ofrecen a personas de todas las edades y se basan en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada.

    En el centro Psicode encontrarás al profesional más adecuado para tratar cualquier consulta relacionada con la depresión, así como con cualquier otro trastorno, mediante el ofrecimiento de sesiones online.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Marina Marta

    Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. La Psicóloga y Coach Margarita Dura tiene más de 23 años de experiencia en el ejercicio de la psicología y cuenta con una trayectoria de 15 años como Psicoterapeuta.

    Se trata de una de las profesionales más destacadas de Elche y sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas que tengan problemas de depresión.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar de manera integrada diversas terapia altamente eficaces, entre las que destacan el Mindfulness, la Terapia Breve, el Coaching o la Terapia Humanista.

    Margarita Dura es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, tiene un Máster de Intervención Psicológica con DBM, es especialista en evaluación e intervención psicológica, instructora de Mindfulness y especialista en Liderazgo Emocional y Coaching.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margarita

    Carrer Ruperto Chapí, 32, 03201 Elx, Alicante

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Mari Carmen Miravete

    La psicóloga Mari Carmen Miravete tiene más de 25 años de carrera profesional y es especialista en atender los casos de depresión en niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitarlo.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad telemática.

    Esta terapeuta es Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica, tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual y es Diplomada en Técnicas Avanzadas de GDV.

  4. 4

    Mercedes Alberola Gómez

    La psicóloga Mercedes Alberola Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, tiene un Máster en Tratamiento y Prevención de Conductas Adictivas y es especialista en Coaching por el COPCV y también domina la aplicación de la Terapia EMDR.

    Desde el año 2013, esta profesional dirige su propia consulta de psicología en Elche, donde atiende a adultos y también parejas que puedan tener problemas de depresión, tanto de manera presencial como telemáticamente.

    En su consulta encontrarás una Psicóloga General Sanitaria especializada también en atender las adicciones de todo tipo, la ansiedad, los ataques de pánico, la anorexia o la baja autoestima.

  5. 5

    Andrés Francisco Alemañ Sampere

    El psicólogo Andrés Francisco Alemañ Sampere tiene más de 10 años de experiencia profesional y en sus sesiones aplica de manera integrada diversas terapias de gran eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual, la Psicología Positiva o la Terapia Humanista.

    Este profesional atiende a adultos, padres y también parejas tanto de manera presencial como por videollamada en función de las necesidades de cada cliente y algunas de sus especialidades son los trastornos depresivos, la ansiedad, la baja autoestima, el duelo y los problemas de relación.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Elche, Andrés Francisco Alemañ es especialista en terapia de pareja y tiene un Posgrado de Especialidades por la UNED.

  6. 6

    Miriam Vicente Buitrago

    La psicóloga Miriam Vicente Buitrago es Licenciada en Psicología por la Universitat Jaume I, tiene un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en Mindfulness y Terapia Breve.

    Su intervención integra diversas terapias de gran utilidad adaptadas a las necesidades de niños, adolescentes y también adultos que soliciten sus servicios, tanto de manera presencial como online.

    Miriam Vicente Buitrago es especialista en atender los casos de depresión, la ansiedad, los problemas de autoestima, las adicciones y los trastornos de la conducta alimentaria.

  7. 7

    Mª José Romero Matute

    La psicóloga Mª José Romero Matute tiene más de 10 años de experiencia y en su consulta atiende los casos de depresión en adolescentes, adultos y también parejas tanto de manera online como presencialmente.

    Graduada en Psicología por la UMH, esta profesional tiene un Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Inteligencia Emocional.