Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Tarragona

Descubre cuáles son los mejores expertos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

La incidencia de casos de ansiedad está en claro aumento en personas de todas las edades y especialmente en adolescentes. Es por eso, que encontrar un experto en el tratamiento de este trastorno es una tarea difícil para algunas personas, pero resulta imprescindible para obtener la mejor terapia posible y los mejores resultados posteriores.

Lo cierto es que en la ciudad de Tarragona se pueden encontrar excelentes profesionales de la psicología especializados en este tipo de tratamiento y otros, si estás interesado en esta modalidad de terapia no dudes en consultar nuestra selección de los 10 mejores expertos ubicados en esa ciudad.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Tarragona

En la lista que presentamos a continuación encontrarás todo lo necesario para elegir el mejor especialista en el tratamiento de ansiedad en Tarragona y ponerte en contacto con él cuanto antes, con el fin de iniciar el tratamiento para ti o para cualquier otra persona.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo General Sanitario Cristian Mantilla Simón ofrece una atención psicológica de calidad mediante un enfoque integrador de distintas terapias que han mostrado ampliamente su eficacia, como son la Cognitivo-conductual, la Terapia Breve Estratégica y las Terapia de Tercera Generación.

Las especialidades de tratamiento de este psicólogos son principalmente los trastornos de ansiedad generalizada, la fobia social y el trastorno de estrés postraumático.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
2

Andreu López Carrillo

El Psicólogo Andreu López Carrillo tiene un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, otro en Terapia Sexual y de Pareja y un tercero en Sexología Clínica.

Además de eso cuenta con un curso de Especialización en diagnóstico y tratamiento de la ansiedad y el Estrés, que le ha aportado los conocimientos necesarios para detectar con destreza este tipo de trastorno y aplicar cuanto antes, las mejores soluciones para el paciente.

Es por todo lo mencionado, que en su lugar de trabajo, el Centro de Diagnóstico Tarragona, encontraremos por parte de este profesional, un excelente tratamiento de los trastornos de la ansiedad para pacientes adultos, adolescentes y niños.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida Pau Casals, nº 9.
3

Juan Pedro Pérez Badía

Con más de 15 años de experiencia, el Psicólogo General Sanitario Juan Pedro Pérez Badía está especializado en el tratamiento de la ansiedad y los trastornos de pánico con agorafobia en pacientes de todas las edades y a través de la aplicación de distintas terapias profesionales científicamente avaladas.

Las principales técnicas que pone en práctica para obtener los mejores resultados psicológicos son, en primer lugar, la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por sus resultados positivos. En segundo lugar también podemos encontrar la Terapia Funcional Analítica, la Terapia de Aceptación y Compromiso, y el Mindfulness, entre otras técnicas.

Encontrarás su consulta en la Calle Joan Serra i Vilaró, nº 4.
4

Gemma Cunillera Galofré

Gemma Cunillera Galofré tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y otro en Psicología Infanto-juvenil, además de contar con experiencia suficiente para abordar los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, es decir, en adultos, adolescentes y niños.

Mediante un enfoque Cognitivo-conductual, técnica basada en modificar pensamientos negativos en el paciente para lograr un cambio integral en su situación actual, esta profesional es, sin duda, una de las mejores opciones de terapia que podemos encontrar.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Ramón y Cajal, nº 37.
5

Araceli Baíllo Mompeán

En la consulta de Araceli Baíllo Mompeán también podremos encontrar un tratamiento profesional y especializado en los trastornos de ansiedad, las fobias y los ataques de pánico en pacientes de todas las edades, así como en parejas y familias.

Cualquiera que esté interesado, encontrará en su consulta, un servicio de psicoterapia clínica general y también de psicología afirmativa LGTB con ofertas muy competitivas para todo tipo de necesidades, también en la modalidad grupal.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Enric d’Ossó, nº 2.
6

Joaquim Maria Solé Montserrat

El psicólogo y psiquiatra Joaquim Maria Solé Montserrat tiene una experiencia de más de 10 años en el campo de la psicología en los que ha perfeccionado su tratamiento terapéutico, indicado para pacientes de todas las edades y especializado en los trastornos de la ansiedad y el estrés.

Además, este profesional cuenta con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas en el ámbito de la psiquiatría y específicamente en el tratamiento de las drogodependencias, por lo que constituye una de las mejores opciones para aquellas personas que necesiten este tipo de tratamiento.

Su consulta está ubicada en la Calle Méndez Núñez, nº 16.
7

Victoria García Masip

Victoria García Masip tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, así como un Posgrado en Coaching Personal y Organizacional. En su consulta encontraremos un tratamiento que se adapta a las características del paciente adulto, realizado de manera cercana y flexible.

Así pues, las técnicas que esta terapeuta pone en práctica son, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanista, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la orientación Breve Estratégica, por lo que el resultado final será un tratamiento completo y exhaustivo.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Calle Rambla Nova, nº 58.
8

Ana Fernández

En la consulta de la psicóloga Ana Fernández, se ofrece una terapia basada en el trato humano con el paciente y en la profesionalidad del especialista. Esta psicoterapeuta es experta en tratar todo tipo de trastornos que generan malestar en el paciente y le impidan vivir con plenitud y con una buena salud mental.

Así pues, en su consulta se dispensa un tratamiento especializado en los trastornos de ansiedad, el estrés postraumático y los ataques de pánico.

Su consulta se ubica en la Calle Ramón y Cajal, nº 37.
9

Myriam Aberasturi Fueyo

La psicóloga Myriam Aberasturi Fueyo es experta en la Terapia Humanista Integradora y la Terapia Breve estratégica, esta última basada en resolver el problema del paciente y dejar de lado las circunstancias del mismo, como su origen.

En su consulta encontraremos un excelente tratamiento para los trastornos de ansiedad en cualquiera de sus formas mediante una terapia integradora que intenta ser lo más breve posible.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Pare Palau, nº 4.
10

Lluís Fondevila

Lluís Fondevila tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es especialista en ofrecer soluciones efectivas para los trastornos de ansiedad, especialmente los ataques de pánico en pacientes adultos y adolescentes.

Son varias las técnicas psicológicas que emplea este experto en su consulta, las más relevantes son la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presenta resultados más duraderos, así como el Mindfulness y el Coaching.

Encontrarás su centro de trabajo en la Calle Ramón y Cajal, nº 41.