Los 5 mejores Psicólogos en Cox
En este pequeño municipio alicantino puedes encontrar terapeutas dispuestos a escucharte.
Cox es un municipio de tamaño reducido situado en la conocida provincia valenciana de Alicante, el cual posee en la actualidad una población superior a las 7.400 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 17 kilómetros cuadrados.
En las inmediaciones de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.
Los psicólogos más valorados en Cox (Alicante)
Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de la población de Cox.
Estamos convencidos de que si como residente de esta población finalmente tomas la iniciativa de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera eficiente tu posible situación en particular.
1
José Tomás Pallás Sogorb es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y además, cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad especializado en el estudio del ámbito de las Psicopatologías.
En la consulta de este terapeuta se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como la mala gestión de la emoción de la ira, el consumo continuado de sustancias o los problemas relacionados con el sueño (insomnio).
AdiccionesGestión de la iraAnsiedadDepresiónInfidelidadAutoestimaTerapia sexualInsomnio y problemas del sueñoEstrésAbuso de sustancias2
Mírian Martínez Parada se licenció en Psicología en la Universidad Miguel Hernández y posteriormente, realizó un curso formativo especializado en el campo de la Mediación Familiar a través de la Universidad Rey Juan Carlos I ubicada en la Comunidad de Madrid.
Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, el bullying (acoso escolar) o los trastornos vinculados con el aprendizaje.
AnsiedadTrastornos del espectro autistaProblemas de comportamientoNiños y adolescentesHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesConflictos familiaresTrastornos del aprendizajeViolencia juvenilTrastornos del estado de ánimo3
Jose María Carayol es licenciado en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual le fue expedido por el centro de formación especializado situado en Valencia CETECOVA.
La adicción a internet, el consumo continuado de sustancias y la baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.
AdiccionesAlcoholismoAnsiedadDepresiónAdicción a internetAutoestimaAbuso sexualAdicción al sexoAbuso de sustanciasAdicción a los videojuegos4
Jean Carlos Puerto Cascarano se licenció en Psicología en la Universidad de Murcia y más tarde, realizó un curso formativo también a través de esta misma institución académica especializado en la materia de la Psicología Clínica y de la Salud.
Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión durante la adolescencia, un trauma o un problema relacionado con nuestra identidad sexual.
AnsiedadNiños y adolescentesProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésIdentidad sexualTraumasTerapia de pareja5
Mercedes Alberola Gómez
Mercedes Alberola Gómez es licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández y posee un curso formativo especializado en la aplicación del Coaching Personal, el cual le fue concedido por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.
No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de tabaquismo, una fobia, un consumo excesivo de alcohol o por una situación muy difícil de Bullying (acoso escolar).