Terapia de Pareja en Retiro: los 10 mejores Psicólogos

Descubre los mejores y más recomendables psicoterapeutas expertos en el ámbito de la pareja ubicados en el distrito madrileño del Retiro.

En la actualidad proliferan cada vez más los casos de parejas que se ponen a disposición de un terapeuta profesional para tratar los problemas que pueda haber en la misma, ya sean en el ámbito emocional, conductual o cognitivo.

Los principales motivos de consulta por los que podemos acudir a un psicólogo experto en Terapia de Pareja, suelen estar relacionados con problemas de comunicación o convivencia, casos de infidelidad, procesos de ruptura o bien casos de depresión o ansiedad en una de las partes.

Sea cual sea tu problema, en el distrito del Retiro encontrarás toda clase de psicólogos especializados en esas consultas y muchas otras que ofrecerán los mejores servicios.

Los 10 psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Retiro

De modo que, si te interesa conocer de primera mano las principales características de los mejores psicoterapeutas expertos en Terapia de Pareja ubicados en el Retiro, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás, de manera resumida las principales especialidades de intervención de cada uno de los profesionales, así como sus orientaciones terapéuticas.

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo General Sanitario Javier Ares Arranz es experto en identificar aquellos problemas de cualquier ámbito que afecten a la vida de la persona, ya sea en adultos, personas mayores y parejas especialmente. Su intervención es integradora y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, de fuerte evidencia científica, aunque también es experto en aplicar la Terapia EMDR o el Mindfulness.

Además de eso, las principales consultas que atiende, tanto de manera presencial como online son los casos de depresión, los problemas de autoestima, los conflictos de pareja recurrentes o los casos de Alzheimer

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Javier Ares Arranz

Portal 22, piso 5ºD - Av. de la Ciudad de Barcelona, Madrid, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Tania Soria Gálvez

La psicóloga Tania Soria Galvez forma parte del equipo de profesionales de la Consulta Despertares y es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica y coaching profesional en parejas de todo tipo que lo puedan necesitar, mediante un enfoque integrador, basado en la Terapia Familiar Sistémica y un enfoque conductual.

Entre las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional podemos destacar los casos de las ruptura de pareja, las separaciones o los divorcios, los déficits en habilidades comunicativas o los problemas relativos a la educación de los hijos.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Ibiza, número 39.
3

Sara Bentabol

La psicóloga Sara Bentabol también atenderá todo tipo de consultas en parejas de toda clase, tanto de manera presencial como online, con todas las comodidades posibles.

Consulta con sus servicios si te interesa poner tu caso en manos de una psicóloga experta en la terapia sistémica aplicada de manera integrada con muchas otras.

Encuentra su consulta en la Calle Villanueva, número 27.
4

Carlos Limones García

El psicólogo Carlos Limones García también atenderá cualquier tipo de consulta en el ámbito de la relación de pareja y los trastornos de la sexualidad.

Algunas de sus especialidades son las disfunciones tanto masculinas como femeninas y los trastornos del deseo.

5

Mireia Cañeque

La psicóloga Mireia Cañeque abordará en su consulta cualquier tipo de demanda circunscrita en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, aplicando las mejores orientaciones profesionales adaptadas a cada caso en particular.

Algunas de las principales especialidades de intervención en el ámbito de la pareja que podremos tratar en la consulta de esta profesional son los casos de dependencia emocional, los problemas de comunicación o convivencia en el seno de la misma y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Francisco Silvela, número 69.
6

Manuel E. Gómez

El psicólogo Manuel E Gómez forma parte del equipo de profesionales del prestigioso centro El Prado Psicólogos y como experto en sexología, se ha especializado en atender cualquier tipo de consulta en parejas que puedan necesitarlo.

Son muchas las especialidades de intervención de este profesional de la terapia sexual y de pareja, entre las principales destacamos las disfunciones y trastornos sexuales de todo tipo, las parafilias y los casos de dependencia emocional.

Su consulta se ubica en la Calle Espalter, número 3.
7

Álvaro Rubio Rivera

El psicólogo Álvaro Rubio Rivera también ofrece un servicio profesional de terapia sexual y de pareja, así como de manera individual mediante la aplicación de distintas terapias adaptadas, entre las que destacamos el enfoque Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

Entre las principales especialidades que aborda este profesional en su centro de trabajo, tanto de manera presencial como online podemos destacar las adicciones de toda clase, las disfunciones sexuales y las crisis de pareja.

Encontrarás su consulta en la Avenida Pablo Neruda, número 63.
8

Flor Del Val

La psicóloga Flor Del Val es experta en analizar la relación de pareja y detectar todos aquellos problemas que esta pueda albergar, para posteriormente aplicar la mejor terapia adaptada cada caso.

Algunas de las consultas que atiende son, los casos de infidelidad, los problemas de relación o cualquier otro problema relacionado con dinámicas de pareja o familiares negativas.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle de Granada, número 11.
9

Anna Cadafalch Mercadé

La psicóloga Anna Cadafalch Mercadé dirige su propio centro de psicoterapia y también es experta en terapia sexul y de pareja, en cuyo ámbito abordará todo tipo de demandas.

Mediante un equipo multidisciplinar de profesionales tratará casos como los trastornos de la conducta sexual o los problemas de comunicación y afectivos en la pareja.

Encuentra su consulta en la Calle Ibiza, número 36.

Psicóloga Sanitaria

En la consulta de la Psicóloga General Sanitaria Ana Benegas Haddad encontraremos una profesional especializada en ofrecer una intervención de pareja y en el ámbito de la conducta sexual, tanto de manera presencial como online.

Así pues, algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son los casos de depresión, las discusiones frecuentes o los trastornos en el ámbito de la sexualidad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad