Los 10 mejores Psicólogos en Granadilla de Abona

Esta ciudad de Tenerife cuenta con centros especializados en orientación e intervención psicológica.

Granadilla de Abona es una ciudad ubicada en la Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, la cual cuenta con una población de más de 6.000 habitantes.

El centro de Granadilla cuenta con algunos monumentos históricos que está catalogados como bienes de interés cultural, entre los que destacan la Iglesia parroquial de San Antonio de Padua, además del convento franciscano, el cual está declarado sitio etnológico a favor del caserío sobre la fuente.

Los 10 psicólogos más recomendados en Granadilla de Abona

Si necesitas asistencia psicológica y no sabes a quién acudir, en este artículo te mostraremos los 10 psicólogos más recomendados de la ciudad tinerfeña de Granadilla de Abona.

1

María Alejandra de la Torre Zárate

María Alejandra de la Torre es Licenciada en Psicología por la Universidad de Córdoba, cuenta con un diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de la Laguna, y es especialista en psicología general sanitaria.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por trastornos sexuales y de pareja, y en materia de psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad y depresión grave, y a personas afectadas por trastornos obsesivo compulsivos, también conocido con el nombre de TOC.

La consulta de esta psicóloga se puede encontrar en la calle Mónaco, 1 Playa de Los Cristianos, Arona.
2

David Díaz

David Díaz es Licenciado en Psicología, profesor titular de EEG en info Europa, y cuenta con el Nivel 2 en EMDR y Nivel Avanzado en Neurofeedback, además de haber ayudado a un gran número de personas a mejorar su bienestar emocional y personal.

Este psicólogo es un gran experto en psicología general sanitaria, en terapia EMDR y en trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, además de haber tratado a pacientes afectados por la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la Avenida Tres de Mayo Nº77 Edificio Residencial Marítimo Oficina 25 - 1ª, Planta 3, Santa.
3

Isabel Ramos Alonso

Isabel Ramos es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con un Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experta en Terapia EMDR por la Asociación Española de EMDR.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en EMDR y en trastornos adictivos como puede ser al alcohol, al tabaco, o bien a las nuevas tecnologías. También ha tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, entre otro tipo de patologías.

Su consulta está en el Centro de Bienestar Familiar. Calle Fundadores Cooperativa, 48. 1ºD. Edf. Marian.
4

Silvia Guerra Ucieda

Silvia Guerra es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de niños, adultos y adolescentes, llevando a cabo terapias psicológicas enfocadas a mejorar el estado emocional y personal de sus pacientes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado trastornos en niños y adolescentes, situaciones complejas relacionadas con la inteligencia emocional, y trastornos vinculados a la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se puede encontrar en la calle Reykjavik ED. las amapolas. Local 1. Jardines del Duque. Costa Adeje.
5

Cristina Pérez Spiess

Cristina Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, y está especializada en el tratamiento de trastornos adictivos, terapia de pareja, y terapia breve estratégica.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con adicciones a distintos tipos de sustancias, como el alcohol y el tabaco, y ha ayudado a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la conocida Avda. Juan Carlos I, Los Cristianos.
6

Mónica Uccelli

Mónica Uccelli es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de personas afectadas por trastornos, principalmente en niños y adolescentes, también es conocedora de las técnicas de hipnosis clínica, y de Terapia EMDR.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos del dolor, trastornos por estrés postraumático, y trastornos por ansiedad, estrés y depresión, entre otros tipos de psicopatologías.

Su centro lo puedes encontrar situado en la Avenida Los Playeros 15, Playa de los Cristianos.
7

Alexander García Hernández

Alexander García es Licenciado en Psicología y está especializado en el tratamiento de pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, en terapias familiares y de pareja, y en psicología general sanitaria.

Es experto en el tratamiento de enfermedades como los trastornos por ansiedad grave, la depresión en la adolescencia, y en la situaciones de duelo ante la falta de algún ser querido.

La consulta de Alexander García puede encontrarse en la Avda José Miguel Galván Bello 10, San Miguel de Abona.
8

Devi Pereyra Kröll

Devi Pereyra es Licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Instituto Europeo de Psicología Clínica Aplicada, además de haber realizado el doctorado en Mindfulness, enfocado en el tratamiento de adicciones.

Es una gran experta en los ámbitos de la psicología clínica, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de adicciones al alcohol y al tabaco, y ha ayudado a superar problemas de insomnio a muchos de sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Velázquez, 54 (La Sabinita), Arona.
9

Pablo Jesús Fernández López

Pablo Jesús Fernández es Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un curso de Posgrado en Psicología sistémica, también ha realizado un curso en Orientación educativa e intervención psicoeducativa por la UNED, y es especialista en intervención psicológica en drogodependencias.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Azorín, 8 - 2º Iz. San Isidro. 38611. Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife.
10

Gabriella Auriemma

Gabriella Auriemma es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito de la psicología clínica y en la psicología general sanitaria.

Durante su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por dependencia a las nuevas tecnologías, y por situaciones de baja autoestima.

Su consulta la podrás encontrar en el Centro Médico 24h, Av. Principes de España,15 El Médano, Granadilla de Abona.