Los 7 mejores Psicólogos expertos en Trastornos Alimentarios en Cartagena

Especialistas en anorexia, bulimia y otros TCA en la ciudad murciana de Cartagena.

Cartagena es una de las ciudades más importantes de la comunidad autónoma de Murcia y como dato interesante deberíamos saber de ella, que antaño fue una de las principales puertas de entrada del comercio que provenía mediante la utilización de barcos del entonces recién descubierto continente americano.

Por las calles de Cartagena siempre han desfilado una gran cantidad tanto de bienes como de servicios y aunque a día de hoy esta ciudad solo posee 200.000 habitantes, aún así podemos encontrar en ella cualquier tipo de especialista que eventualmente podamos necesitar. Como ciudadanos de esta urbe sería muy interesante que supiéramos que en caso de padecer un posible trastorno de la alimentación, tenemos a nuestra disposición una cantidad generosa de especialistas en este ámbito concreto que pueden ayudarnos a resolver nuestro problema sin salir de nuestra propia ciudad, un dato que no todos los habitantes de esta ciudad conocen y que quizás podría ayudar a más de una persona.

Si en la actualidad te encuentras padeciendo un trastorno de esta índole y estás buscando un profesional de la psicología que te ayude a superarlo, el artículo que a continuación podrás leer te ayudará a dar el siguiente paso hacia tu futura recuperación.

Los psicólogos más valorados expertos en trastornos alimentarios en Cartagena

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos expertos en trastornos de alimentación que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Cartagena, con el fin de que puedas escoger al profesional más adecuado para poder tratar de una forma totalmente efectiva tu posible trastorno en particular.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Esperanza Merlos se graduó en Psicología a través de la Universidad de Granada y más tarde, decidió especializarse en profundidad en la práctica de la muy conocida terapia cognitiva conductual. La terapia cognitiva conductual se ha convertido en la actualidad en una de las más utilizadas por psicólogos de todo el mundo y ahora nosotros si lo deseamos podremos ponerla en práctica en la consulta de esta especialista, para poder deshacernos de una manera definitiva de la mayoría de nuestras dolencias psicológicas.

En la consulta de esta especialista podremos obtener una solución a algunos de nuestros problemas más indeseados como pueden ser la depresión, la ansiedad, la bulimia o la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

CENTRO EMAE - Calle Miguel de Unamuno, 1, 30204 Cartagena, Murcia, España
2

Maria Teresa Aguirre Bonnet

Maria Teresa Aguirre es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y cuenta con un Máster centrado en la práctica de la Psicología Clínica, otorgado también por esta misma universidad. Como dato a tener en cuenta deberíamos saber que esta psicóloga posee la habilidad de poder realizar terapia utilizando en inglés como idioma vehicular, una característica sin duda muy poco común entre este tipo de profesionales.

Son muchas las dolencias que podremos zanjar si lo deseamos en la consulta de esta especialista pero deberíamos saber que las que más suele tratar son la depresión, la ansiedad, la apatía sexual, la baja autoestima y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la plaza San Agustín, 11 Puerta 8, Cartagena.
3

Ignacio Gallego Rubio

Ignacio Gallego es graduado en Psicología por la Universidad de Murcia y además, posee un Máster especializado en Psicología General Sanitaria expedido por la célebre Universidad Católica de San Antonio. Este psicólogo también nos ofrece la interesante posibilidad de ser nuestro coach ayudándonos y apoyándonos, con cualquier posible problema que pueda surgirnos de forma inesperada en el transcurso de nuestra vida.

A diario este psicólogo suele tratar en su consulta dolencias lamentablemente tan comunes como pueden ser la fatídica ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la bulimia o la tan conocida por muchas personas anorexia.

Su consulta se encuentra en Plaza de la Merced, 9 Bajo Izquierda, Cartagena.
4

Lola Saura

Lola Saura se licenció en Psicología por la Universidad de Almería y más tarde, se especializó concretamente en la utilización de la interesante terapia breve sistémica. Deberíamos saber que en la consulta de esta especialista siempre encontraremos un lugar muy tranquilo y cálido dos factores que bajo el punto de vista de esta especialista, son totalmente necesarios para poder realizar una terapia exitosa.

Utilizando la metodología de la terapia breve sistémica podremos intentar obtener una solución muy eficiente a nuestros problemas de ansiedad, estrés, fobias, baja autoestima o posibles trastornos alimentarios.

Su consulta se encuentra en la calle Francisco Salzillo, 11 4D, Cartagena.
5

Susana Santamaria Gomez

Susana Santamaría es psicóloga licenciada por la UNED experta en el tratamiento de los trastornos adictivos y en la práctica de la psicología forense. Poseer un peritaje psicológico forense puede ayudarnos enormemente por ejemplo si estamos inmersos en una posible disputa por la custodia de nuestros hijos por eso deberíamos saber que en la consulta de esta especialista, podremos realizar sin ningún problema este tipo de procedimientos

Muy a menudo esta especialista suele tratar en su consulta a pacientes que padecen trastornos tales como la depresión, la baja autoestima, las fobias o los muy extendidos trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Plaza Juan XXIII, 3 consulta 203, Cartagena.
6

Ana Maria Martínez Jiménez

Ana Maria Martínez es psicóloga licenciada experta en psicología clínica de adultos y en sexología. Contar con la ayuda de una psicóloga experimentada puede ayudarnos a superar mucho más rápidamente un posible trastorno de la alimentación y más aún, en el caso de que contemos con el asesoramiento de una profesional ampliamente cualificada como lo es concretamente esta especialista.

Aparte de poder resolver junto a ella un posible trastorno de la alimentación en su consulta también podremos tratar nuestros problemas de ansiedad, estrés, fobias o posibles trastornos psicosomáticos.

Su consulta se encuentra en el Paseo Alfonso XIII, 28 3ro B, Cartagena.
7

Marisol Martinez Quiles

Marisol Martínez es psicóloga licenciada y además posee dos Másters, uno centrado en la Psicología Infantil y otro especializado en la Práctica Clínica. En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse con éxito muchísimas dolencias que van desde los trastornos de la alimentación a las adicciones pero deberíamos tener siempre muy presente, que es en el tratamiento de los más pequeños donde sus terapias consiguen alcanzar un plus de efectividad.

Si decidimos recibir terapia en la consulta de esta interesante especialista podremos buscar una solución eficaz a nuestros problemas de ansiedad, anorexia, bulimia, baja autoestima, fobias o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Cartagena de Indias, 12 5to G, Cartagena.