Los 8 mejores Psicólogos en Guillena

En este pueblo sevillano puedes encontrar psicólogos de primer nivel.

Psicólogos en Guillena

Guillena es un municipio andaluz situado en la provincia de Sevilla, el cual posee una población ligeramente inferior a las 13.000 personas.

Su gran cercanía con la conocida ciudad de Sevilla ha permitido que esta ciudad pueda poseer en la actualidad una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales por supuesto se encuentran incluidos un número muy generoso de profesionales cualificados de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Guillena

Si como habitante de Guillena piensas que deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado y no sabes con quién deberías contactar, este artículo sin duda será muy interesante para ti.

En él te mostraremos cuáles son los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta población y además, también hemos decidido añadir una breve descripción de cada uno de ellos que esperamos te ayude a escoger al profesional más adecuado para tu situación en particular.

  1. Francisco Hidalgo Díaz

    1

    Francisco Hidalgo Díaz

    Psicólogo General Sanitario, Perito forense

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Francisco Hidalgo Díaz cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Sevilla y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse vía Máster en la correcta aplicación de la Psicología Forense y el Peritaje Psicológico.

    Junto a este psicólogo podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, las fobias, el abuso de sustancias o las situaciones difíciles de infidelidad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Infidelidad
      Terapia sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. de la Innovación, 5, 41020 Sevilla

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Carolina Marín

    2

    Carolina Marín

    Pareja Y De Familia. Federada Por Feap

    Profesional verificado

    5

    Carolina Marín se licenció en Psicología a través de la Universidad de Sevilla y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de poder especializarse en el área de la Psicología Relacional gracias a un Máster que también le fue impartido por esta misma universidad.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el estrés laboral, la baja autoestima, los trastornos de la ansiedad o los casos muy complicados de divorcio.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Carolina

    Calle Virgen de Loreto, 19, 41011 Sevilla

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. Clara García-sandoval

    3

    Clara García-sandoval

    Psicólogos

    Profesional verificado

    5

    Clara García-Sandoval es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster Sanitario especializado en Práctica Clínica, emitido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente, en el tratamiento de dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o los problemas del sueño.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Clara

    Av. de la Innovación, 41020 Sevilla
  4. 4

    Luz Egea Torres

    Luz Egea Torres se licenció en Psicología en la Universidad de Sevilla durante el año 1998 y desde aquel entonces, es importante destacar que esta psicóloga ha podido acumular más de 20 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una fobia, una sensación de desmotivación generalizada o si hemos perdido recientemente a una persona cercana.

  5. 5

    Francisco Calabozo Casado

    Francisco Calabozo Casado es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

    Con el paso del tiempo este especialista ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad, el estrés o la muy baja autoestima.

  6. 6

    Ángela Sánchez Martín

    Ángela Sánchez Martín es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta un Posgrado especializado en el área concreta de la Pedagogía, el cual le fue emitido por la Universidad USAL.

    Destaca por su gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, los niveles muy elevados de estrés laboral, la baja autoestima o la sensación persistente de desmotivación generalizada.

  7. 7

    Nuria Diestro

    Nuria Diestro obtuvo su licenciatura en Psicología mediante la Universidad de Sevilla y posteriormente, tomó la decisión de adherirse al Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

    Si decidimos visitar su consulta debemos saber que junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy efectiva algunas dificultades como la ansiedad, el estrés, las fobias o la depresión.

  8. 8

    Rocío Tena Ruano

    Rocío Tena Ruano es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, posee un Máster Sanitario especializado en Práctica Clínica, expedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

    Junto a esta especialista tendremos la oportunidad de poder tratar algunas dificultades como la depresión crónica, los trastornos de la conducta, el estrés laboral o el déficit de atención (TDAH).