Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia EMDR en Fuengirola

Esta conocida ciudad malagueña alberga una gran variedad de psicólogos especializados en aplicar la Terapia EMDR.

Fuengirola cuenta en la actualidad con una población de más de 82.000 habitantes, hecho que la convierte en una de las más pobladas de la provincia de Málaga.

Se trata también de uno de los principales destinos vacacionales de la Costa del Sol y su economía se basa esencialmente en el comercio, el turismo, la hostelería, el ocio nocturno y la actividad inmobiliaria.

Fuengirola cuenta con una variada oferta de servicios especializados de gran calidad, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en aplicar la Terapia EMDR en sus sesiones, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo.

Los psicólogos expertos en Terapia EMDR más valorados en Fuengirola

Esta terapia ha demostrado desde hace varias décadas su eficacia para atender los casos de trauma y en general una gran variedad de dificultades emocionales. Si deseas solicitar este tipo de intervención, aquí encontrarás a los principales psicólogos especializados en Terapia EMDR en Fuengirola.

Psicoterapeuta,Sexoterapeuta,Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga e Hipnoterapeuta Miriam Martínez es Licenciada en Filología por la Universidad de Granada, tiene un Diplomado en Psicoterapia por la Universidad de Lieja y cuenta también con un Máster en Sexoterapia, un Máster en Terapia Breve Sistémica y otro Máster en Adicciones.

A lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar diversas terapias de gran eficacia probada, entre las que destacan la Terapia EMDR, la Terapia Breve o la Hipnoterapia, con las cuales atiende a adolescentes, adultos y también parejas.

Esta profesional es especialista en tratar los casos de trauma y en sus sesiones también atiende los casos de ansiedad, las fobias, las adicciones de todo tipo, la baja autoestima y las crisis de pareja, todo ello tanto de manera online como presencialmente.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Miriam

local 5 - C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Coste medio por sesión 50 €

Licenciado en Psicología

El psicólogo Rafael Écija tiene más de 10 años de carrera profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a personas de todas las edades, parejas y también grupos.

Su intervención es de naturaleza integradora y adaptada a las necesidades de cada cliente, siendo algunas de sus especialidades, los casos de ansiedad, la depresión, el alcoholismo, los traumas, los procesos de duelo y las fobias.

Este profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología Clínica Cognitivo-Social y es también especialista en aplicar la Terapia EMDR.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Rafael

1-1 - Calle Barroso, 5, 29001 Málaga, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Laura Llamas Moreno

La psicóloga Laura Llamas Moreno tiene un Máster General Sanitario Habilitante por la Universidad Europea de Madrid, cuenta con amplia formación en Apego y es especialista en Terapia EMDR Niveles I y II, Mindfulness y en Terapia de Juego.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como mediante videollamada y en sus sesiones atiende a niños de todas las edades, adolescentes, adultos o familias que puedan presentar dificultades de relación, crisis de pareja, traumas, fobias, baja autoestima o casos de abuso sexual.

La consulta de esta profesional se encuentra en el Paseo Jesús Santos Rein, número 2.
4

Francisco Javier García Taboada

El psicólogo Francisco Javier García Taboada atiende de manera online, a niños y adultos que puedan presentar casos de estrés postraumático, ansiedad, fobias, depresión, baja autoestima, procesos de desarrollo personal o ataques de pánico.

Este profesional se graduó en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física por Human Abilities y es especialista en Programación Neurolingüística, Coaching y Terapia EMDR.

Su intervención se ofrece de manera online.
5

Érika Alcántara Benítez

La psicóloga Érika Alcántara Benítez se licenció en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología Infantil y Juvenil y cuenta también con un Curso de Terapeuta de Pareja.

Este profesional atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar trastornos de la sexualidad o dificultades de relación, todo ello mediante la aplicación conjunta de la Terapia EMDR junto a la Terapia Cognitivo-conductual.

Otras de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y las crisis de pareja de todo tipo.

Su intervención es ofrecida mediante videollamada.
6

Carmen Jurado Ramos

La psicóloga Carmen Jurado Ramos tiene un Grado en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con Másters en Psicología General Sanitaria, Neuropsicología Clínica, Atención Temprana y en Psicología Infantojuvenil.

Su intervención integra la Terapia EMDR junto a la Neurorrehabilitación y otras técnicas procedentes de la Neuropsicología, con las cuales atiende los casos de daño cerebral, los traumas, la ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta, la dependencia emocional y la baja autoestima.

Carmen Jurado atiende en su consulta a niños de todas las edades, adultos de manera individual y también a familias que lo soliciten.

Esta profesional ofrece sus servicios mediante sesiones online.
7

Ana María Álvarez

La psiquiatra Ana María Álvarez es especialista en aplicar el Mindfulness y la Terapia EMDR de manera integrada para atender con éxito a niños, adolescentes y también adultos.

Su intervención se adapta desde el primer momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de estrés, el abuso de drogas o fármacos, las fobias, los procesos de duelo y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta se encuentra en la Calle Coronel Ripollet, número 6.
8

Estefanía Herrera Ruiz

La psicóloga Estefanía Herrera Ruiz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Jaén, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, es Experta Universitaria en Tratamiento e Intervención de Conductas Adictivas y es Técnico en Violencia de Género.

Esta profesional es experta en atender a niños, adolescentes, parejas y también parejas que puedan presentar procesos de duelo, disfunciones sexuales, adicciones, fobias, depresión, traumas o acoso escolar.

Su intervención también se ofrece mediante videollamada.
9

Jesús Monte Moratilla

El psicólogo Jesús Monte Moratilla atiende a niños de todas las edades, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de pareja, adicciones, disfunciones sexuales, dependencia emocional o trastornos de estrés postraumático.

Este profesional es Graduado en Psicología, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Sexología y Terapia de Pareja y un Máster en Dietética y Nutrición.

Su intervención se ofrece en sesiones telemáticas.
10

Marina Cabello García

La psicóloga Marina Cabello García tiene más de 10 años de carrera, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, es Terapeuta EMDR en Adultos y es especialista en Sexología y Psicoterapia de Tiempo Limitado.

Esta profesional atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, dificultades de relación, baja autoestima, procesos de duelo, traumas, fobias, adicciones o dificultades sexuales de todo tipo.

Su intervención es ofrecida mediante sesiones online.