Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Tortosa

Selección de las mejores clínicas de terapia e intervención psicológica y psicopedagógica ubicadas en Tortosa.

En la actualidad está cada vez más normalizado acudir a una clínica terapéutica para tratar cualquier problema que la persona pueda tener, ya sea a nivel emocional, cognitivo, o conductual. Los principales motivos de consulta suelen ser los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria o el estrés.

Sea cual sea el problema, en la ciudad de Tortosa se pueden encontrar una gran variedad de clínicas de psicología donde trabajan psicólogos ampliamente cualificados y experimentados que se encargarán de ofrecer las soluciones indicadas para cada problema, aplicando las mejores terapias.

Las 10 clínicas de psicología más recomendadas en Tortosa

Así pues, si vives en Tortosa y te interesa conocer de primera mano cuáles son las mejores clínicas de psicología ubicadas en dicha ciudad ubicada al sur de la provincia de Tarragona, a continuación se presenta una selección detallada en la que se resumen las principales características de cada uno de dichos centros de terapia.

Psicóloga

Profesional verificado

En la clínica psicológica de Susana López se ofrece un servicio de atención psicológica especializada en la Terapia Familiar, así como en el ámbito de la pareja y en adultos de manera individual. Su intervención se basa en aplicar el Coaching, la Terapia Cognitivo-conductual, las técnicas de relajación y bioenergéticas de manera integral y adaptadas a las características de cada caso.

En su consulta ofrecen herramientas útiles para que la persona logre superar sus problemas y supere con éxito su proceso de desarrollo personal o profesional, siendo algunas de sus especialidades los casos de depresión y ansiedad, la dependencia emocional, el estrés y los problemas de autoestima.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Contacta con Susana

5 - Carrer del Comte Bañuelos, 43500 Tortosa, Tarragona, España
2

Pilar Adán Chavarría

Pilar Adán Chavarría es experta en Psicología Clínica y Psicoterapia, acreditada por la Federación Europa de Asociación de Psicólogos. Además de eso es especialista en Psicología Jurídica, Pedagogía y Mediación Familiar.

A lo largo de más de 20 años de experiencia, esta psicóloga se ha especializado en atender todo tipo de trastornos en niños, adolescentes, adultos y familias, así como en asesorar centros escolares y en la realización de informes periciales en casos de custodia compartida.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Rosselló, número 13.
3

Pere Clotet

El psicólogo Pere Clotet tiene una experiencia profesional de más de 10 años en los que se ha especializado en la terapia emocional dirigida a niños, adultos y adolescentes de todas las edades. Su trabajo se caracteriza por combinar terapias clásicas de la psicología con algunas orientaciones vanguardistas como la equinoterapia.

Su intervención es holística, teniendo en cuenta los factores emocionales cognitivos y conductuales de la persona, siendo algunas de sus especialidades los problemas de conducta, el TDAH, los casos de estrés, la depresión, la ansiedad y el estrés.

Su consulta está ubicada en la Calle Llarg de Sant Vicent, número 34.
4

Rosa Maria Balsells

El centro de terapia psicológica de Rosa Maria Balsells está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares con más de 20 años de experiencia y altamente cualificados en la psicología y la fisioterapia infantil, en adolescentes y también en adultos.

Las principales especialidades del centro son los trastornos por déficit de atención, el trastorno del espectro autista, los problemas de lateralidad y psicomotricidad, los trastornos de alimentación y los problemas emocionales del niño o el adolescente.

Su centro psicológico está ubicado en la Calle Llotja, número 4.
5

Centro Spiro

Los profesionales del centro de terapia Spiro ofrecen un servicio de psicología especializada en adolescentes, así como de psicopedagogía, logopedia y también de fisioterapia para todas las edades.

Algunas de las especialidades del centro son los problemas de aprendizaje, la enseñanza en técnicas de estudio, los casos de depresión o ansiedad y los cuadros depresivos.

Este centro está ubicado en la Plaza Alfons XII, número 12.
6

Centro Optimus

El Centro de Salud Optimus es un espacio de terapia dedicado a ofrecer un servicio de psicología y fisioterapia en personas de todas las edades mediante una terapia adaptada a las características de cada caso y de base Cognitivo-conductual.

Los principales ámbitos en los que están especializados en atender los profesionales del centro son los trastornos de ansiedad y depresión, los casos de estrés, los trastornos del espectro autista, las adicciones y los trastornos de la conducta alimentaria.

Este centro de psicoterapia está ubicado en la Calle Llarg de Sant Vicent, número 70.
7

Psicomedsalud Amposta

Psicomedsalud Amposta es un centro de Psiquiatría y Psicología fundado en el año 2008, cuyos profesionales tienen amplia experiencia en abordar todo tipo de trastornos en personas de todas las edades, así como en parejas y familias.

Las especialidades del centro abarcan desde los trastornos de depresión y ansiedad, las adicciones de todo tipo, los trastornos de personalidad, el insomnio o los casos de estrés.

Este centro se encuentra en la Calle Miquel Granell, número 2, de Amposta.
8

Centre D’Atenció Psicológica

Los profesionales del Centre D’Atenció Psicològica de Amposta están especializados en ofrecer un servicio de psicología y logopedia para toda la familia desde el año 2005.

Entre sus especialidades de intervención destacan los problemas de comportamiento infantil, los casos de depresión o ansiedad y el estrés.

Este centro se ubica en la Calle Bolivia, número 47, de Amposta.
9

Gema Navarro

En el centro psicológico de la psicoterapeuta y Psicóloga General Sanitaria Gema Navarro se ofrece un servicio de atención terapéutica orientado a adultos y parejas.

Los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de alimentación y los trastornos de conducta son las principales especialidades de esta psicóloga.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Balmes, número 4, de Amposta.
10

Amposta Salud

La clínica Amposta Salud es un centro médico en el que se ofrecen una gran variedad de servicios de salud, entre los cuales figura la atención psicológica profesional.

Las principales especialidades de intervención de los profesionales de este centro en el ámbito de la psicología son los trastornos de ansiedad, las adicciones, el estrés y el TDAH.

Esta clínica se encuentra en la Calle Larache, número 10, de Amposta.