Los 8 mejores Psicólogos expertos en Hipnosis en Fuengirola

En esta conocida ciudad de la Costa del Sol puedes encontrar psicólogos expertos en hipnosis.

Fuengirola es una población de considerable tamaño situada en la provincia andaluza de Málaga, la cual posee una población permanente superior a las 75.000 personas y una extensión geográfica que logra situarse por encima de los 10 kilómetros cuadrados.

La utilización de la Hipnosis durante un proceso terapéutico puede ser un factor muy interesante que nos permita recortar en gran medida nuestra etapa de recuperación durante una posible complicación personal, y justamente es por ello que con el paso del tiempo cada vez son más los profesionales de la salud mental que deciden especializarse en algún momento de sus carreras en el uso específico de este tipo de metodologías.

Los psicólogos expertos en hipnosis más valorados en Fuengirola

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos expertos en hipnosis más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en la localidad malagueña de Fuengirola, ya pueda ser a nivel presencial o mediante el uso de videollamadas.

Estamos seguros de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de una manera exitosa tu posible dificultad en particular.

Psicoterapeuta,Sexoterapeuta,Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Miriam Martinez es titulada en Psicología por la Université de Liège en Bélgica y posee un curso formativo especializado en la utilización concreta de la Hipnosi, emitido por la Ecole de Formation Thierry Melchor situada en la ciudad de Bruselas.

Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades personales como el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo, la depresión o los problemas relacionados con el sueño.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Miriam

local 5 - C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Profesional verificado
Terapia online

Psicólogos PsicoAbreu Málaga Oeste es un centro especializado en la práctica de la psicoterapia situado en la ciudad de Málaga, el cual ha sido conformado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología.

En este lugar puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa con una muy baja autoestima, un posible trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

PsicoAbreu Málaga Oeste - Av. Imperio Argentina, 25, 29004 Málaga, España
3

Rosario Prieto Ramón

Rosario Prieto Ramón se graduó en Psicología en la Universidad de Málaga y tras pasar un tiempo, decidió que debía profundizar en el ámbito de la Psicología Clínica así que realizó un Máster especializado también a través de esta misma institución universitaria.

Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o las situaciones de duelo muy complicadas.

Su consulta se encuentra en Camino Viejo de Coín, 16, Fuengirola.
4

Loly Pastor

Loly Pastor es graduada en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un curso formativo especializado en la práctica de la Terapia Breve Estratégica, otorgado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

Con el paso del tiempo esta profesional de la salud mental ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los ataques de pánico recurrentes, el aislamiento social o las crisis surgidas dentro de la pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Constitución, Número 6 1ra Planta, Arroyo de la Miel.
5

Darío Benítez Casado

Darío Benítez Casado es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y cuenta con un Máster especializado en la correcta aplicación del Life Coaching, el cual le fue impartido por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno relacionado con el sueño, un consumo excesivo de alcohol o una posible depresión postparto.

Su consulta se encuentra en la Calle María Auxiliadora, Número 2, Marbella.
6

Inmaculada Martos Candela

Inmaculada Martos Candela cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Jaén y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el campo de la Psicología Clínica así que realizó un Máster especializado mediante el Centro de Psicología Aaron Beck.

Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad o las etapas de duelo muy difíciles.

Su consulta se encuentra en la Calle Sierra Blanca, Número 1, Marbella.
7

Alberto Peña Martín

Alberto Peña Martín se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Doctorado en el área específica de la Psicología Social.

En el presente este profesional de la psicología puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una situación con ataques de pánico recurrentes, un posible trastorno de la conducta o una depresión inesperada durante la adolescencia.

Su consulta se encuentra en la Calle Alférez Herminio Bordallo, Número 1 3ro B, Málaga.
8

Manuel Hernández

El especialista Manuel Hernández es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y posee un Máster especializado en la utilización concreta de la Hipnosis Clínica, otorgado por la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa de duelo muy complicada, un consumo excesivo de alcohol o por una muy grave depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Boliches, 99 2B, Fuengirola.