Los 12 mejores psicólogos expertos en depresión en Marbella

Esta ciudad de la Costa del Sol cuenta con profesionales de la salud mental que pueden ayudarte.

Marbella es un municipio español situado en la provincia de Málaga, el cual pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Limita con la costa del mar Mediterráneo en una zona popularmente conocida como la Costa del Sol. Su población es de más de 140.000 habitantes y representa el segundo municipio más poblado de su provincia.

Esta ciudad representa un gran atractivo turístico por su oferta de sol y playa. Además, el sector hotelero está muy desarrollado y se puede encontrar una gran oferta de servicios relacionados con el ocio. Los turistas provienen principalmente de España y del resto de Europa, aunque también se pueden encontrar a turistas de otras procedencias.

Los 12 psicólogos expertos en depresión más valorados en Marbella

Si estás buscando a un psicólogo experto en depresión en la ciudad de Marbella, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo analizaremos a los 12 psicólogos más recomendados para el tratamiento de trastornos depresivos en esta ciudad costera.

1

Florencia Stolo Maiorini

La psicóloga Florencia Stolo Maiorini es una de las opciones más recomendables en cuanto a servicios de psicoterapia en Marbella, y forma parte del equipo de Psicólogos PsicoAbreu, entidad de referencia en la provincia de Málaga en temas de salud mental y que dispone de uno de sus centros en esta ciudad.

Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y dispone del Máster en Psicología General Sanitaria por la misma institución, y del Máster en Neuropsicología de Adultos y Niños por ISEP, entre otros programas de especialización.

Como psicoterapeuta que puede atender a adultos, niños y adolescentes, Florencia Stolo tiene una amplia experiencia abordando problemas como los trastornos de ansiedad, los trastornos de aprendizaje, la mala gestión de las emociones, la baja autoestima, los trastornos del desarrollo, el estrés laboral, y más.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Florencia Stolo Maiorini

Calle San Lorenzo, 2, 29001 Málaga, España
2

Mª Elena Ruiz Espinosa

Mª Elena Ruiz Espinosa es psicóloga experta en el ámbito de la psicoterapia para personas de todas las edades, tanto en sesiones en las que se atiende a pacientes individuales como aquellas en las que se atiende a parejas en crisis o a familias con conflictos. Es, además, Directora del centro Psentidos Psicólogos.

A partir de sus años de experiencia dedicándose a dar terapia y apoyo profesional ante muchos tipos de problemas, Mª Elena Ruiz puede dar apoyo a personas que enfrentan alteraciones como el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, la depresión, la distimia, el exceso de ansiedad, el dolor crónico o los problemas en la escuela.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Mª Elena Ruiz Espinosa

oficina 11 - Calle Alonso de Bazán, 8, 29602 Marbella, Málaga, España
3

Luisa Rojano

Luisa Rojano es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología Clínica en el Centro Aaron Beck y está especializada en Atención Temprana por la Fundación ICSE.

Esta psicóloga es una gran especialista en el ámbito de la psicoterapia para adultos, en la terapia de pareja y en la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de ansiedad y depresión, distintos tipos de fobias y trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Ramón Gómez de la Serna 22, Marbella.
4

Darío Benítez Casado

Darío Benítez Casado es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica, y es experto en Coaching y Dirección por la Universidad Internacional Isabel I.

Este psicólogo es un gran especialista en los ámbitos de la terapia de pareja, en psicoterapia para adolescentes, y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida Ricardo Soriano número 34, Edificio Portillo, Portal 1, 3º B, Marbella.
5

Aurora López

Aurora López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Terapia de Pareja por el IEPA y otro en Psicología Clínica por la AEPCCC.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por depresión y ansiedad, trastornos sexuales y de pareja, y situaciones de duelo a través de las herramientas que brinda la psicología clínica. Gracias a ello, ha podido mejorar el bienestar psicológico de sus pacientes.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Juan Ruiz Muñoz, Edificio Marino 2, 2º oficina 6, Marbella.
6

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Sexualidad y Educación Sexual por la Universidad de Huelva, y también ha realizado un Máster en Tratamientos Psicológicos y de la Salud por la Universidad de Málaga.

Está especializada en terapia EMDR y psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por depresión y ansiedad, problemas en las relaciones de pareja, y disfunciones sexuales.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Avenida Nabeul 14, Marbella.
7

Alicia Garrido Guillen

Alicia Garrido es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil por el ISEP, y es experta en Psicología de adultos por el centro Aaron Beck.

Está especializada en el tratamiento de trastornos adictivos, terapia de pareja, y trastornos depresivos, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo, con mutismo selectivo y con dependencia emocional, entre otros.

La consulta se encuentra en la calle Carril de la Mina, Urbanización Las Villas de Marbella 23, Marbella.
8

Manuel Raimundo Arriaza López

Manuel Raimundo Arriaza es Licenciado en Psicología y cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica por el Instituto de Estudios Avanzados, y también cuenta con el Máster en Psicología Jurídica y Forense por la Universidad Antonio de Nebrija.

Está especializado en las áreas de la psicología clínica, la neuropsicología y la hipnosis clínica, habiendo tratado a pacientes con depresión, trastornos del dolor, trastornos del espectro autista, y adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Este psicólogo realiza sesiones de Terapia Online en Marbella.
9

Mercedes Romero Fernández

Mercedes Romero es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia Gestalt y es experta en género e igualdad de oportunidades.

Está especializada en psicoeducación, psicología general sanitaria y terapia gestalt, habiendo tratado a pacientes afectados por depresión, trastornos por ansiedad, baja autoestima y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Alonso de Bazán 8, Edif. Diplomático, 1º, oficina 11, Marbella.
10

Miriam Garrido Castaño

Miriam Garrido es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, es experta en Mediación Familiar por el Colegio de Psicólogos de Málaga, y es una gran especialista en el tratamiento de Toxicomanías y Alcoholismo.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por depresión, situaciones de divorcio y trastornos por ansiedad a través de las sesiones de psicoterapia.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Lara Perello S/N, Marbella.
11

Layla Acosta Babtain

Layla Acosta es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Mediación Familiar, otro Máster en Intervención Social y Dependencia, y un Postgrado en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud.

Está especializada en hipnosis clínica y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos, trastornos por ansiedad y trastornos del dolor, entre otros tipos de psicopatologías.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Sierra Blanca nº 2 edificio los Almendros 2 Planta 1, Marbella.
12

Juan Manuel Antúnez

Juan Manuel Antúnez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y es Doctor en Psicología, todo por la misma organización.

Está especializado en terapia de familia, psicología infantil y terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos, trastornos de conducta, distintos tipos de fobias y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de este psicólogo está situada en la Ciudad de los Periodistas, s/n, Marbella.