Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Fuenlabrada

Esta ciudad de la Comunidad de Madrid cuenta con una amplia oferta de psicólogos que ofrecen terapia infantil y para adolescentes.

A menudo, la psicología infantil suele ser más difícil y compleja que en el ámbito adulto, ya sea porque algunos trastornos son más difícilmente detectables o porque los mecanismos terapéuticos son distintos o más laboriosos.

Es por eso, por lo que encontrar un psicólogo infantil con experiencia y cualificación para abordar el caso específico que nos interesa, con éxito, puede ser una tarea difícil.

Así pues, con el objetivo de facilitar la elección del mejor profesional de la psicología infantil en Fuenlabrada, en el artículo de hoy presentaremos, de manera resumida, las principales características de los considerados mejores psicólogos especializados en el tratamiento infantil en la ciudad madrileña de Fuenlabrada.

Los Psicólogos infantiles más recomendados en Fuenlabrada

Consulta nuestra selección y no dudes en iniciar un tratamiento cuanto antes con el profesional que más se ajuste a los estándares profesionales que te interesan en un psicólogo infantil, valorando las principales características de cada uno de ellos.

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Silvia Guinea atiende a niños, adolescentes y adultos tanto en la modalidad presencial como de manera telemática en función de las preferencias del cliente.

Su intervención es de base Cognitivo-conductual, integrada con otras orientaciones como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, herramientas con las cuales atiende los casos de TDAH, las dificultades escolares, los problemas de comportamiento, el estrés laboral o escolar, la baja autoestima y las dificultades escolares.

Entre sus titulaciones principales destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad San Pablo Ceu y por la UNED, un Máster en Psicología Clínica Infanto-juvenil, otro Máster Oficial de Profesorado, un Curso Formativo en Mindfulness y otro en TDAH.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Reserva tu cita

2ºA - Calle de Rodríguez San Pedro, 22, 28015 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Mª Antonia Berrocal Higuero

La psicóloga infantil Mª Antonia Berrocal Higuero ofrece atención psicológica de calidad basada en una alta cualificación y en el establecimiento de una relación terapéutica de confianza con el paciente que beneficiará al tratamiento.

Entre sus principales especialidades podemos destacar la depresión, las fobias relativas al ámbito escolar, y los problemas de relación de cualquier tipo que impidan al paciente llevar una vida normal.

Su centro de trabajo puede encontrarse en la Avenida Ocho de Marzo, número 2.
3

María Alberca González

La psicóloga María Alberca González lleva desde 2012 trabajando como psicoterapeuta profesional y ofreciendo atención psicológica a niños y adolescentes de todas las edades y condiciones, tanto a nivel individual como en el ámbito familiar.

Entre su amplio abanico de formación académica, podemos destacar la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, consistente en abordar directamente los problemas o trastornos del paciente para lograr la solución, sin tener en cuenta circunstancias accesorias como el origen o el desarrollo previo del problema en cuestión.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Castilla la Nueva, número 22B.
4

Beatriz Madrid Martínez

La psicóloga Beatriz Madrid Martínez tiene una experiencia de más de 15 años en el ejercicio de la psicología profesional especializada en niños y adolescentes, así como en parejas y familias.

En su consulta podremos encontrar un tratamiento en base a la orientación sistémica, consistente en concebir a la persona como parte un conjunto de sistemas sociales y analizar cómo estos le afectan, y especializado en tratar los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, la depresión y las adicciones.

Encontrarás su centro de trabajo en la Calle Portugal, número 37.
5

Ana Gema de Miguel

Ana Gema de Miguel es especialista en psicóloga infantil, así como en educación infantil y psicomotricidad. En el centro que dirige en Fuenlabrada ofrecerá tratamiento especializado en los trastornos presentes en cualquier etapa del desarrollo del niño.

Los principales aspectos que se tratan en su consulta son los trastornos del espectro autista, la ansiedad, los problemas cognitivos y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encontrarás su centro de trabajo en la Plaza de la Albufera, número 11.
6

Ana Díez Treviño

Ana Díez Treviño es una Psicóloga General Sanitaria que cuenta con más de 10 años de experiencia laboral trabajando con pacientes de todas las edades pero experta principalmente en los trastornos en el ámbito infantil y juvenil.

Como miembro del equipo de profesionales del centro La Serna de Fuenlabrada ofrece un tratamiento exhaustivo y profesional para cualquier problemática que pueda presentar el niño o la niña, especialmente los trastornos de ansiedad, el trauma y el dolor crónico.

Podrás encontrar su centro de trabajo en la Plaza de Panticosa, número 5.
7

Raquel Martín Martínez

La psicóloga Raquel Martín Martínez es experta en el Desarrollo de la Inteligencia e intervención en Capacidad Superior. Como miembro del Centro psicológico Haztúa de Fuenlabrada, está especializada en la Detección e Intervención en niños con Altas Capacidades.

Así pues, en su consulta se puede acudir para recibir un tratamiento específico para niños de cualquier edad que presenten un cuadro de altas capacidades y necesiten tratar alguna problemática específica o bien potenciar sus cualidades.

Encontrarás su consulta en la Calle Portugal, número 37.
8

Josefa Cano

La psicóloga Josefa Cano ofrece tratamiento personalizado en pacientes de todas las edades, especialmente a niños y adolescentes, en su consulta privada y también a domicilio.

En base a una técnica Cognitivo-conductual, esta profesional propondrá soluciones para cualquier trastorno del niño, ya sea en el ámbito emocional, conductual, o cognitivo.

Su centro de trabajo se encuentra en la Calle Fuendetodos, número 9.
9

Pura Isabel Rodriguez Couto

Con una experiencia de más de 11 años, la psicóloga Pura Isabel Rodríguez Couto se ha especializado en ofrecer tratamiento especializado en atención temprana, asesoramiento a padres y también terapia psicológica clásica.

Sus especialidades de tratamiento son los trastornos de conducta, el trauma psicológico y los problemas de autoestima, entre otros.

Encontrarás su lugar de trabajo en la Calle de Méjico, número 7.
10

Nicolás Luengo

En la consulta de Nicolás Luengo también encontraremos un tratamiento en psicología infantil de calidad y con una experiencia de más de 20 años de trayectoria.

Algunos de los trastornos que abordará en su centro, son los trastornos clásicos que puede presentar el niño, desde problemas de conducta, hasta la depresión infantil, los problemas de ansiedad o las adicciones.

Su consulta psicológica se encuentra en la Avenida de las Provincias, número 42.