Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Parla

Conoce los mejores profesionales especializados en el ámbito de la pareja en Parla.

En la actualidad es cada vez más habitual acudir a terapia profesional con el miembro de nuestra pareja o sin él para solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir, ya sea de convivencia o bien de índole más grave. Y eso sucede porque el estigma social asociado a la terapia es cada vez es cada vez menos frecuente en nuestra sociedad y se entiende la terapia profesional como una ayuda para lograr el bienestar total.

La terapia de pareja siempre será la mejor opción para mejorar la relación con nuestra pareja y reforzar nuestro vínculo, ya que, una relación de pareja exitosa siempre repercutirá en nuestro bienestar personal. Además de eso, se da el caso de que muchas parejas se arrepienten a posteriori de no haber salvado su relación acudiendo antes a terapia y solicitando la ayuda de un profesional del ámbito.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Parla

Así pues, en la ciudad de Parla encontraremos una gran variedad de profesionales de la psicología en el ámbito de la pareja, a continuación presentamos los más recomendables con el fin de que puedas elegir el que mejor se adapte a tus intereses y los de tu pareja.

1

Mariam Mascías Luna

La psicóloga Mariam Mascías Luna también ofrece una intervención psicológica profesional especializada en los trastornos surgidos en la pareja, tanto de manera presencial como online, modalidad que ofrece una intervención personal y con mayor flexibilidad de horarios.

Las principales especialidades de intervención de esta profesional son, entre otras, la baja autoestima de uno de los miembros de la pareja o de ambos, los trastornos de ansiedad y las fobias.

2

Nilda Pérez López

En la consulta de la psicóloga Nilda Pérez López encontraremos una profesional con más de 16 años de experiencia que ofrece una intervención tanto presencial como en la modalidad online.

Esta profesional está especializada en el ámbito de la pareja, del cual aborda los ataques de pánico, las fobias de todo tipo, las crisis de pareja relacionadas con los déficits de comunicación y la depresión.

Encontrarás su consulta en la Avenida del Leguario, número 49.
3

Timanfaya Hernández Martínez

La psicóloga clínica Timanfaya Hernández Martínez es también una de las mejores opciones para recibir terapia en el ámbito de la pareja tanto de manera presencial como online.

Algunas de sus especialidades son la dependencia emocional en uno de los miembros de la pareja, la depresión crónica, los problemas en el control de la agresividad y en general cualquier otra problemática que aparezca en el seno de la pareja y dificulte la relación.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de los Planetas, número 16.
4

Verónica Herranz Maroto

La psicóloga Verónica Herranz Maroto ofrece en su consulta un apoyo y una guía para todas aquellas parejas que estén pasando por un mal momento o bien quieran mejorar algún aspecto determinado de la relación y estrechar lazos afectivos con su compañero de vida.

En su consulta profesional encontraremos una nueva oportunidad para tirar adelante la relación de pareja y salvarla de un posible punto de no retorno, a través del asesoramiento de una profesional cualificada y experimentada.

Su consulta está ubicada en la Avenida de Leguario, número 49.
5

Julián Vergel Bueso

El psicólogo Julián Vergel Bueso atiende a pacientes de todas las edades y especialmente a parejas que requieran atención profesional y asesoramiento para superar cualquier tipo de problema.

Este profesional atiende tanto de manera online como presencial y sus especialidades son los trastornos de conducta, los trastorno de ansiedad y las disfunciones sexuales de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Belén, número 8.
6

Gemma Chaparro

La psicóloga Gemma Chaparro ofrece atención terapéutica a pacientes de todas las edades y tanto de manera individual como en el ámbito de la pareja, para cualquier problemática posible.

Esta profesional aborda los trastornos de la pareja mediante todo tipo de terapias, entre las que destacamos la Cognitivo-conductual y la terapia sistémica, basada esta última en concebir a la persona como miembro de un conjunto de sistemas, y en valorar las influencias que recibe de estos.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Los Planetas, número 16.
7

Lara de La Morena

La psicóloga Lara de La Morena tiene amplia experiencia en abordar problemáticas en el ámbito de la pareja y es experta también en terapia familiar sistémica.

Sus principales especialidades de intervención son los problemas de convivencia y, especialmente, los casos de violencia de género, por lo que ofrecerá una excelente atención en ese ámbito.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Domingo Malagón, número 4A.
8

Alicia Ayuso Blanco

La psicóloga Alicia Ayuso Blanco es experta en terapia sexual y de pareja, por lo que en su consulta ofrecerá soluciones eficientes para cualquier problemática en ese ámbito.

Podremos acudir a su consulta si necesitamos atención psicológica sobre discusiones recurrentes en la pareja, problemas de infertilidad o embarazo, problemas sexuales o infidelidades.

Esta profesional ofrece sus servicios en la Calle María Zambrano, número 26.
9

Charo Fernández Sainz

En el centro de psicología que dirige Charo Fernández Sainz encontraremos una atención psicológica profesional orientada a pacientes de todas las edades y también a parejas.

Esta profesional abordará cualquier problemática que dificulte la relación de pareja y ofrecerá soluciones eficientes para resolver discusiones frecuentes, celos o procesos de ruptura.

Su consulta se ubica en la Plaza del Pradillo, número 2.