Los 9 mejores Psicopedagogos en Torre del Campo

Selección de los mejores y más recomendados psicopedagogos en Torre del Campo y alrededores.

La psicopedagogía es ese ámbito de la educación y la enseñanza donde se encuentra la psicología y la pedagogía. Un psicopedagogo se encarga de estudiar los procesos cognitivos, emocionales y conductuales que tienen lugar en la persona en el ámbito educativo y del aprendizaje e intervenir en cualquier tipo de problema o trastorno que este pueda presentar.

En el municipio de Torre del Campo y alrededores pasan consulta una gran variedad de psicopedagogos jienenses altamente cualificados y especializados en atender todo tipo de trastornos del aprendizaje y aplicar las mejores terapias para cada caso particular.

Los psicopedagogos más recomendados en Torre del Campo

De modo que, si vives en Torre del Campo o alrededores y te interesa conocer cuáles son los mejores psicopedagogos que ofrecen allí sus servicios, en la selección que se presenta a continuación se ofrece un resumen de las principales características de cada uno de ellos.

1

Albanta

Albanta es un centro de terapia fundado en 1995 y especializado tanto en psicología como en Logopedia. El centro cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en psicología, logopedia tanto clínica como escolar y también maestros de educación especial.

Así pues, algunas de las principales especialidades del centro son los trastornos del lenguaje, el mutismo selectivo, los retrasos del lenguaje, la dislexia y los trastornos lectoescritores.

Este centro se encuentra en la Avenida de Andalucía, número 52, de Jaén.
2

Avanza Psicología

Avanza Psicología es una clínica de psicología, psicopedagogía y logopedia especializada en atender toda clase de trastornos en personas de todas las edades. Los profesionales de este centro aplican la Terapia Cognitivo-conductual en sus intervenciones, una de las más recomendadas por los profesionales y tienen amplia experiencia en potenciar las capacidades internas de cada persona para lograr el bienestar.

Así pues, algunas de las especialidades de este centro son las dificultades de aprendizaje, el mutismo selectivo, la dislalia, los retrasos del lenguaje, la dislexia y los retrasos del lenguaje, entre muchas otras.

Este centro se encuentra en la Avenida de Andalucía, número 26, de Jaén.
3

Beatriz Harana Lahera

La psicóloga Beatriz Harana Lahera tiene un Máster de intervención ABA en niños con dificultades del aprendizaje y autismo, otro en Terapias Contextuales y un tercero en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud.

Su intervención es integradora, se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness, siendo algunas de sus especialidades los trastornos del aprendizaje como la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la tartamudez.

Su consulta se ubica en Jaén.
4

Sara Chamorro Riquelme

La Psicóloga General Sanitaria Sara Chamorro Riquelme atiende todo tipo de problemas en niños y adolescentes ubicados en el ámbito de la psicopedagogía, así como problemas psicológicos a nivel emocional, cognitivo o conductual.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades son los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos de la conducta, el autismo y los trastornos de aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Plaza Constitución, número 12, de Jaén.
5

Sonia Colmenero Navarro

La psicóloga Sonia Colmenero Navarro es Técnico Logopeda por la Universidad de Alcalá y experta en comunicación en Lengua de Signos. En la actualidad es directora y miembro del equipo de profesionales del centro Psicojaén, donde se ofrece un servicio de psicoterapia y logopedia a personas de todas las edades.

Algunas de sus especialidades de intervención son los problemas del habla, los retrasos en el desarrollo del lenguaje y también los problemas en la escritura.

Su consulta está ubicada en la Calle Madre Soledad Torres Acosta, número 10, de Jaén.
6

Noelia Castro Consuegra

Noelia Castro Consuegra es Diplomada en Logopedia, experta en Lengua de Signos Española y tiene un Máster en Atención Temprana.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Motiva, ofrece un servicio de logopedia y psicología en niños y adolescentes de todas las edades.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Virgen de la Capilla, número 10, de Jaén.
7

María Cózar Sánchez-Cañete

Licenciada en Psicología, María Cózar Sánchez-Cañete también es experta en psicopedagogía aplicada a niños y adolescentes.

Sus especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje y también los problemas de autoestima, el estrés y los trastornos de ansiedad generalizada.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Dr. Eduardo Arroyo, número 3, de Jaén.
8

Eva María Urbano Guijarro

La Psicóloga General Sanitaria Eva Maria Urbano Guijarro es experta en pedagogía en niños y adolescentes, así como en atender todo tipo de trastornos psicológicos en adultos.

Sus especialidades de intervención son la atención infantil temprana, los trastornos de conducta y los problemas educativos y de aprendizaje.

Su consulta se puede encontrar en el Paseo de la Estación, número 9, de Jaén.
9

Centro Integral de Psicología y Salud

El Centro Integral de Psicología y Salud es un espacio de terapia especializado en psicología clínica, psicopedagogía, técnicas de estudio, logopedia y psicología en el ámbito escolar.

Algunas de las especialidades de los expertos en logopedia de este centro son los trastornos del lenguaje, la reeducación del lenguaje, la reeducación de la lectoescritura y la tartamudez.

Este centro está ubicado en la Avenida de Granada, número 1, de Jaén.