Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Granollers

En la capital del Vallès Oriental puedes contar con el apoyo de profesionales de la psicología infantil.

Granollers es una conocida ciudad catalana que ejerce como capital del Vallès Oriental, siendo la ciudad con un mayor número de habitantes, sumando un total de 61.000 personas.

El río Congost divide en dos la ciudad, la cual cuenta con un importante tejido industrial en los polígonos situados alrededor de la ciudad, y una elevada actividad comercial en zonas como la Porxada y en su calle principal.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Granollers

Si tu hijo está sufriendo algún tipo de trastorno psicológico y estás buscando a un profesional especializado en psicología infantil, en este artículo encontrarás a los mejores especialistas de esta ciudad catalana.

Psicología clínica. Terapeuta EMDR

Profesional verificado
Terapia online

Patricia Morales es una reconocida psicóloga con consulta en la ciudad de Granollers que cuenta con un máster en psicología clínica y otro máster en psicología forense, siendo directora del centro psicológico El Barret, un centro especializado en psicología infantil.

A lo largo de su trayectoria como profesional en el ámbito de la salud mental ha atendido a personas afectadas por distintas patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de separación y divorcio, y los problemas emocionales.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1-2 - Carrer de Roger de Flor, 63, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología General Sanitaria. Psicopedagogía

Profesional verificado
Terapia online

Elisabet Rodríguez Camón es licenciada en psicología, es especialista en el ámbito de la psicología infantil y en personas adultas, y también es experta en la terapia cognitivo conductual y en la psicopedagogía clínica, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Entre las patologías que ha tratado, destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos del habla como la dislexia, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre muchos otros.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2a planta - Carrer Anselm Clavé, 38, 08401 Granollers, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Montserrat Monterde Martínez

Montserrat Monterde Martínez es licenciada en psicología, está especializada en el ámbito de la psicología clínica y la psicología infantil, y cuenta con un máster en psicopatologías clínica y psicoterapia por la Universidad Ramón Llull.

Es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en terapia EMDR, y en el tratamiento de la ansiedad durante el embarazo, además de ser especialista en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está situada en la calle Roger de Flor, 63, 5º 1a, Granollers.
4

Eva Escribano Sanchez

Eva Escribano Sanchez es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en práctica clínica, y es especialista en el tratamiento de trastornos a niños y adolescentes, en psicología del deporte, y en el ámbito de la psicología infantil.

Ha tratado a pacientes afectados por traumas psicológicos en niños, trastornos infanto-juveniles, y casos de maltrato psicológico y abandono infantil, entre otro tipo de patologías psicológicas.

Su consulta está situada en la Plaza Arts 10, Granollers.
5

Elisabeth Rusiñol Mirapeix

Elisabeth Rusiñol Mirapeix es licenciada en psicología, cuenta con un máster en violencia doméstica por la Universitat Autònoma de Barcelona, es perito forense, y también ha realizado un postgrado en terapia breve estratégica por la Universitat de Girona.

Está especializada en psicología infantil, habiendo tratado a pacientes con problemas en el rendimiento escolar, con trastornos en el neurodesarrollo, y con ataques de pánico, además de ser especialista en el ámbito de la programación neurolingüística.

Puedes encontrar su consulta en la Plaça Lluís Perpinyà 8, 2n, Granollers.
6

Patricia Sánchez Berenguel

Patricia Sánchez Berenguel es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la terapia EMDR, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destaca el trastorno de vinculación reactiva de la lactancia, el acoso escolar también conocido como bullying, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta psicológica se encuentra en la conocida plaça Perpinyà, 8 2n pis, Granollers.
7

Lucia Rodríguez Brines

Lucia Rodríguez Brines forma parte del equipo de psicólogos Psitam, situados tanto en la ciudad de Granollers como en La Garriga, y están especializados en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas con distintos tipos de patologías.

Ella es especialista en psicología infantil, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y en casos de acoso escolar también conocido como bullying.

Su consulta se encuentra en la calle Mare de Déu de Montserrat, 55, Granollers.
8

Montserrat Del Castillo Aguado

Montserrat Del Castillo Aguado es licenciada en psicología, y está especializada en psicología infantil, en terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan las situaciones de baja autoestima, la demencia de tipo alzheimer, y las adicciones a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en la C/. Anselm Clavé, 9-11, 2º 1ª, Granollers.
9

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra Manibardo es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, ha realizado un máster en psicología infantil y juvenil con especialidad en intervención y tratamiento, y también es especialista en terapia EMDR.

Cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la psicología infantil, habiendo tratado a niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia, o los problemas en el neurodesarrollo.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Carrer de Joan Lluís Vives, Granollers.