Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Albacete

Estos son los especialistas en terapia para niños y niñas más valorados en Albacete.

Psicólogos infantiles en Albacete

Albacete es una conocida ciudad española que ejerce a su vez como capital de provincia, además de formar parte de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la actualidad cuenta con una población de más de 170.000 personas, siendo la ciudad más poblada de su región.

Destaca por ser un territorio con una larga tradición de la cuchillería, siendo habitual encontrar establecimientos donde venden este tipo de productos a modo de souvenir, además de contar con una excelente oferta gastronómica.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Albacete

Si estás buscando asistencia psicológica para tu hijo, en este artículo podrás encontrar una selección de los especialista en psicología infantil más destacados de Albacete, para que elijas el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Patricia Conejero Psicóloga

    1

    Patricia Conejero Psicóloga

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Patricia Conejero es graduada en psicología por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en psicología clínica cognitivo conductual, y también es especialista en psicología jurídica civil y penal.

    Ha atendido a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a niños y a adolescentes con adicción a internet y a las nuevas tecnologías, y cuenta con una amplia experiencia en la psicología infantil, consiguiendo resultados muy positivos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    C. Corredera, 91, 02640 Almansa, Albacete

    Coste medio por sesión: 35 €

  2. Iván Planagumá

    2

    Iván Planagumá

    Psicólogo Educativo, clínico y Sanitario

    Profesional verificado

    Iván Planagumá es licenciado en psicología por la Universitat de Valencia, además de haber hecho el curso en primeros auxilios psicológicos por la Universitat Autònoma de Barcelona, siendo también especialista en psicología infantil.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías, como las dificultades escolares, la adicción a los videojuegos y a las nuevas tecnologías, y a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

      TDAH
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Calle Teodoro Camino, 02002 Albacete

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Esther Ponce Blázquez

    3

    Esther Ponce Blázquez

    PSICÓLOGA EDUCATIVA

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Esther Ponce atiende a niños de todas las edades mediante la modalidad online y algunas de sus principales especialidades son las dificultades en el desarrollo, la impulsividad, los déficits relacionales o emocionales y las dificultades en las habilidades de afrontamiento.

    Esther Ponce se licenció en Psicología Educativa por la UNED, tiene más de 18 años de carrera a sus espaldas y es especialista en aplicar la Arteterapia Humanista Gestalt.

      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Recursos humanos

    Reserva tu cita

    C. Dulcinea, 13700 Tomelloso, Cdad. Real
  4. 4

    Cristina Soria

    Cristina Soria es graduada en psicología por la Universidad Católica de Murcia, además de haber realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera, siendo especialista en psicología infantil.

    Ha tratado casos de baja autoestima, problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

  5. 5

    Elena Martinez Campayo

    Elena Martinez Campayo es graduada en psicología y logopedia por la Universidad Católica de Valencia, ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, y es experta en psicología infantil.

    Es especialista en atención temprana, retraso en el lenguaje, y en niños con problemas en el rendimiento escolar relacionado con el TDAH y el trastorno del espectro autista, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

  6. 6

    Carmen Abellán Maeso

    Carmen Abellán Maeso es licenciada en psicología y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, siendo una gran especialista en la atención psicológica a niños, adolescentes y a personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con problemas conductuales, con trastornos del aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

  7. 7

    Pilar Bernabé Martínez

    Pilar Bernabé Martínez es licenciada en psicología, está especializada en psicoterapia enfocada a niños y a personas adultas, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado casos de trastornos del sueño y problemas como el insomnio, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a niños y adolescentes con problemas escolares como la dislexia, el tartamudeo y el TDAH.

  8. 8

    Manuel Leal Morote

    Manuel Leal Morote es licenciado en psicología por la Universidad de Valencia, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años mejorando la calidad de vida de sus pacientes, trabajando tanto con niños, adolescentes como con personas adultas.

    Destaca por haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  9. 9

    Beatriz De la Rosa Alarcón

    Beatriz De la Rosa Alarcón es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología infantil, y en el tratamiento psicológico a niños y adolescentes, consiguiendo resultados excelentes.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos conductuales.

  10. 10

    Sira Sánchez Molera

    Sira Sánchez Molera es licenciada en psicología y está especializada en la atención psicológica a niños, adolescentes y a personas adultas, además de ser experta en psicología clínica.

    Ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastorno bipolar.