Los 10 mejores Psicólogos en Calella (Maresme)

Descubrimos los mejores psicoterapeutas profesionales de esta localidad catalana, que pueden atenderte sea cual sea tu inquietud.

Conocer la ubicación de los mejores psicólogos de nuestro pueblo o ciudad es el primer paso que debemos tomar si estamos interesados en iniciar un tratamiento psicológico de la mano de un profesional seguro y de confianza.

Además de eso, contar con una oferta de psicoterapeutas de calidad en nuestro entorno es un derecho con el que todos deberíamos contar, por el bien de nuestra salud mental.

Así pues, en el municipio de Calella, en el Maresme, encontraremos psicólogos altamente cualificados que ofrecerán soluciones profesionales a cualquier problema que podamos tener, sea cual sea el grado de gravedad de la consulta o la problemática con la que acudamos a su consulta.

Los 10 psicólogos más recomendables en Calella

Cualquiera que esté interesado en conocer los mejores profesionales de la salud mental en Calella, en la selección que presentamos a continuación encontrarás sus principales características, su formación académica resumida y el tipo de terapia que ofrecen.

En resumen, toda la información necesaria para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, así que, si estás planteándote acudir a terapia o no, anímate a dar el paso para lograr tu bienestar personal, en el futuro, lo agradecerás.

1

Núria Tortós

La Psicóloga General Sanitaria Núria Tortós es una de las mejores profesionales de Calella, y en su consulta encontraremos tratamiento psicológico para cualquier tipo de trastorno en pacientes adultos y de la tercera edad, basado en la cercanía y el establecimiento de un espacio de confianza entre paciente y terapeuta.

Su orientación es principalmente sistémica, terapia basada en concebir al paciente como elemento de un sistema social de relaciones, que pueden ser la familia o los amigos y en analizar estas relaciones y en cómo afectan a la persona.

Su consulta se encuentra en la Calle Bartrina, número 33.
2

Isabel Pimàs

La psicóloga Isabel Pimàs ofrece atención terapéutica a pacientes adultos, adolescentes, niños y niños, así como talleres donde imparte estrategias de autorrelajación mediante el uso de la Hipnosis clínica, el Mindfulness y otras técnicas terapéuticas que contribuyan al bienestar personal del paciente.

Además de eso, y en lo referente a la orientación de su terapia podremos destacar la aplicación de distintas técnicas adaptadas a las características del paciente, desde las más clásicas como las cognitivas hasta las más innovadoras o imaginativas.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Sant Antoni, número 60.
3

María Rosa Soria Molina

En la consulta de María Rosa Soria Molina, cualquiera que esté interesado encontrará un tratamiento especializado en niños y adolescentes, de la mano de una psicóloga clínica profesional y cualificada.

Son muchos los trastornos en los que se especializa esta terapeuta, los que más frecuentemente aborda en su consulta son las fobias, la depresión y los trastornos alimenticios.

Su consulta se ubica en la Calle Cervantes, local número 3.
4

Helena Hidalgo

La psicóloga Helena Hidalgo tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un doctorado en Psicología Clínica y un Posgrado en Psicoterapia Integradora. Como parte del equipo de terapeutas del Centre Mèdic Creu groga, ofrece un tratamiento dirigido a pacientes de todas las edades, en el que buscará la solución más eficiente para el problema que puedan presentar.

La terapia de esta profesional se caracteriza por su sencillez y humanidad, haciendo que el paciente entienda todos los procesos llevados a cabo en el trabajo terapéutico y también, y no menos importante, en adaptarse a las necesidades de la persona.

Su consulta psicológica está ubicada en la Calle Sant Jaume, número 20.
5

Núria López

Núria López tiene un Máster en Psicología Infantil y Familiar, es experta en psicopedagogía y combina su trabajo de maestra infantil con la terapia psicológica. Actualmente dirige el centro CENAP de Calella, espacio terapéutico que ofrece atención profesional para cualquier etapa del desarrollo infantil, así como en pacientes adolescentes y adultos.

La especialidad de esta profesional son los trastornos de aprendizaje en el ámbito infantil y su terapia se basa en hacer al paciente protagonista de la mejora, guiando y dotando a la persona de herramientas para hacerlo posible, desde una orientación integral y tratando al paciente en su globalidad.

Su centro psicológico puede encontrarse en la Calle Bruguera, número 281.
6

Meritxell Bellatriu López

Meritxell Bellatriu López tiene un Máster en Psicopatología Clínica, es experta en psicología del deporte y colabora en distintos centros de terapia, en los que ofrece atención psicológica para adolescentes y adultos que necesiten cambiar o mejorar algún aspecto de sus vidas.

Su especialidad son los trastornos de ansiedad generalizada, el estrés, los trastornos de estrés postraumático y la depresión, trastornos que aborda desde un estilo cercano y personal.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Sant Jaume, número 20.
7

Alba Pons Ubach

La psicóloga Alba Pons Ubach forma parte del equipo multidisciplinar de profesionales de la Policlínica Maresme, centro en el que está especializada en el área de atención psicológica y donde atiende a pacientes de todas las edades.

En su consulta encontraremos un servicio psicológico de calidad orientado a tratar cualquier tipo de problemática que tenga la persona, sea cual sea su naturaleza y en un espacio perfectamente adecuado a la terapia.

Su centro de trabajo se encuentra en la Calle Garbí, número 40, de la localidad de Pineda de Mar.
8

Karina Lagarrigue

La Psicóloga General Sanitaria Karina Lagarrigue tiene un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja y otro en Psicología Clínica y de la Salud, por lo que es una de las mejores opciones para solicitar un tratamiento en pareja o para cualquier problema de la conducta sexual que pueda presentar la pareja o un paciente de manera individual.

Además de eso, esta profesional también se especializa en el tratamiento de grupos de mujeres en riesgo de exclusión social, todo ello aplicando la terapia idónea para cada caso, en función de las características del paciente.

Su consulta está ubicada en la Calle Església, número 12, de Pineda de Mar.

Psicólogo Clínico/Psicoterapeuta

A lo largo de más de 20 años de experiencia, Miquel Pérez Pallejà se ha especializado en lograr entender cómo la persona concibe la realidad que le rodea y aplicar las técnicas necesarias para cambiar las dinámicas negativas que le generan dolor en su día a día.

En la consulta de Miquel Pérez Pallejà encontrarás un tratamiento personalizado de los trastornos de la personalidad, las fobias y el trastorno obsesivo-compulsivo, entre otros.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Miquel

43 1er 3a - Carrer de Sant Benet, 08302 Mataró, Barcelona, España
10

Elena Moreno Román

En la consulta de Elena Moreno Román se aplica un tratamiento que combina técnicas clásicas de la psicología, como la Terapia Cognitivo-conductual, con orientaciones más alternativas, naturales o corporales.

Su tratamiento está indicado para pacientes adultos y parejas, y sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático.

La encontrarás en la Calle Jaume I, número 4, de Pineda de Mar.