¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Pradolongo (Madrid)

Este barrio ubicado en el distrito de Usera cuenta con distintas clínicas y centros dedicados al bienestar y a la salud psicológica.

Psicólogos en Pradolongo (Madrid)

El Parque de Pradolongo es un barrio ubicado en el distrito de Usera de Madrid, muy próximo a las instalaciones deportivas de Orcasitas y del conocido hospital 12 de Octubre. El nombre del barrio proviene del parque que se inauguró en el 1983, el cual fue considerado el primer parque democrático de la ciudad.

Constituye un barrio residencial ubicado a pocos kilómetros del centro de la capital, hasta la que se puede llegar con distintas alternativas de transporte público, o bien por carretera. A lo largo de los últimos años el barrio ha experimentado un gran crecimiento debido a una vivienda más asequible en comparación a los precios del centro de Madrid.

Los psicólogos más recomendados en Pradolongo

Si estás buscando al mejor psicólogo en el barrio de Pradolongo, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados, para que elijas al que mejor se adapte a tus necesidades e inicies terapia u orientación cuando quieras.

  1. Tomas Santa Cecilia

    1

    Tomas Santa Cecilia

    Psicologo Consultor: Master en Psicología Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Tomás Santa Cecilia es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con un Máster en terapia cognitivo conductual avanzada por el Grupo Albor Cosh. Es uno de los psicólogos madrileños más reconocidos, no solo en esta comunidad autónoma sino también a nivel nacional.

    Es experto en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad, terapia sexual y de pareja, y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Tomas

    C. del Príncipe de Vergara, 208b, Chamartín, 28002 Madrid
  2. Francisco José González Galán

    2

    Francisco José González Galán

    Psicólogo Experto en Ansiedad y Depresión

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Francisco José González Galán se ha especializado a lo largo de su carrera en atender las alteraciones psicológicas y los desequilibrios emocionales que puedan presentar adolescentes, adultos o personas mayores.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, con la que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los trastornos cognitivos, el estrés y los problemas en la gestión de la ira.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta con un Posgrado de Experto en tratamiento de la ansiedad y la depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Tr.ª Olvido, 6, 28026 Madrid

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Alejandro Moreno Galindo

    3

    Alejandro Moreno Galindo

    Alejandro Moreno es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Sexualidad y Sexología por la misma organización, y es experto en intervención en terapias de pareja.

    Esta psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en psicología cognitivo conductual, y en sexología, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, por trastornos agresivos, y por adicciones al alcohol y al tabaco.

  4. 4

    Patricia Montero Maset

    Patricia Montero es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, ha realizado un curso en violencia de género por el instituto superior de psicología y educación, y es experta en mediación de conflictos.

    Esta profesional es una gran experta en psicoterapia centrada en soluciones, en trastornos por ansiedad y depresión, en el tratamiento de personas con trastornos de la conducta, en casos de maltrato psicológico y abandono infantil, y en situaciones de baja autoestima.

  5. 5

    Arantza Pérez Mijares

    Arantza Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por la Fundación Universidad Empresa, y ha realizado un Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

    Está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad y depresión, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia. También ha tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Dácil Cárdenes Ramírez

    Dácil Cárdenas es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un curso en psicoterapia gestalt, por el centro de terapia y psicología, y es especialista en mediación y resolución de conflictos por la Universidad Complutense de Madrid.

    Es especialista en trastornos relacionados con la ansiedad y depresión, además de ser experto en psicología cognitivo conductual y en problemas relacionados con la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  7. 7

    Esther Arias López

    Esther Arias es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en violencia de género por el centro Aspacia, y ha realizado un seminario en psicoterapia y Psicoanálisis por el centro AEPP.

    Es una gran conocedora de las técnicas más eficaces para tratar los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad y depresión, y a personas afectadas por fobia social, o bien situaciones de baja autoestima.