Los 11 mejores Psicólogos en Usera (Madrid)

Este distrito madrileño cuenta con profesionales de la salud mental con una trayectoria muy destacada.

Usera es un distrito madrileño de los 21 que conforman Madrid, la capital de España. Está organizado en distintos barrios, como Orcasitas, San Fermín, Almendrales, y Orcasur, entre algunos otros, los cuales cuentan con una población de más de 135.000 habitantes.

El nombre de este distrito proviene de la antigua barriada de usera, la cual antiguamente había sido un terreno de un agricultor cuya hija contrajo matrimonio con el Coronel Marcelo Usera, el cual propuso edificar el terreno para rentabilizarlo.

Los psicólogos más recomendados en el distrito de Usera (Madrid)

Si estás buscando un psicólogo en el barrio madrileño de Usera, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los psicólogos más recomendados del barrio, para que elijas el más adecuado para ti.

Psicóloga experta en parejas, familias, niños y adultos

Profesional verificado
Terapia online

Bárbara Zapico es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es especialista en neuropsicología infantil por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado cursos de terapia narrativa en la UPC.

Es experta en terapias sexuales y de pareja y en trastornos en niños y adolescentes, además de haber tratado a pacientes afectados por problemas conductuales, problemas en las relaciones de pareja, entre otros tipos de patologías psicológicas.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Esc.izq.1ºE - Calle del Padre Jesús Ordóñez, 28006 Madrid, España

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

El terapeuta Javier Ares Arranz es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud y un tercer Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

En su consulta atiende a adolescentes, jóvenes, adultos y parejas tanto en sesiones presenciales como a distancia, basadas en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ofrecen mejores resultados en el paciente.

Otras de las terapias que integra en sus sesiones este profesional son la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia EMDR y el Análisis Conductual Aplicado, con las cuales aborda las adicciones, los conflictos familiares, la depresión, los problemas emocionales, la impulsividad y la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Escalera 1, planta primera, puerta D. 28007, Madrid. - Av. del Mediterráneo, 47, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga experta en Parejas

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Itziar Arana se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2002, cuenta con un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y con otro Máster en Psicodrama.

Las principales herramientas que aplica esta profesional en su consulta para atender con éxito a adultos, parejas y familias son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanística, la Terapia Familiar y de Pareja y la Terapia Focalizada en las Emociones.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son los conflictos familiares, los procesos de divocio, los casos de infidelidad, los problemas relacionales, la infertilidad y los problemas derivados del embarazo o el parto.

  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Problemas relacionales
  • Terapia de pareja

Contacta con Itziar

local - Av. del Monasterio de El Escorial, 55, 28034 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

4

Fidel Sanz Estaire

El psicólogo Fidel Sanz Estaire es experto en ofrecer una terapia profesional dirigida a familias y parejas mediante un aplicación integrada de distintas terapias adaptadas a cada caso particular, entre las que destacamos la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Sistémica Constructivista, entre otras.

Algunas de las principales especialidades de intervención que se pueden encontrar en su consulta son, los trastornos de ansiedad, la psicosis, la depresión, los casos de maltrato en el seno de la familia y los problemas de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Calle Fitero, número 37.
5

Álvaro Rubio Rivera

Álvaro Rubio es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Sexología en la Universidad de Alcalá de Henares, y también es un gran experto en el ámbito de la resolución de conflictos.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en los trastornos por ansiedad y depresión, y en los trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes con fobias, situaciones de baja autoestima, y trastornos agresivos.

Su consulta se encuentra en la conocida Avenida Pablo Neruda 63, Madrid.
6

Beatriz Madrid Martínez

Beatriz Madrid es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en violencia doméstica por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, es terapeuta familiar, y está Doctorada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en terapia sexual y de pareja, y en terapia de familia, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja, situaciones de baja autoestima, y trastornos por estrés y ansiedad.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la Av. Dr. Martín Vegue, 2 (2ºD), Leganés.
7

Marlena Antohi Zarzu

Marlena Antohi es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Investigación en el área de la psicología, y está Doctorada en Psicología de la Salud por la UNED.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha podido tratar a personas con trastornos sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad y depresión, con trastornos de adaptación, y con trastornos psicosomáticos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle del Príncipe de Vergara 35, Bajo Dcha., Madrid.
8

Carolina Bravo

Carolina Bravo es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso en terapia de pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, y está especializada en Terapia conductual para personas adultas.

Es una gran experta en la terapia de familia, en los trastornos por ansiedad y depresión, y a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido atender a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de Carolina la puedes encontrar en el Paseo de Eduardo Dato 19, 1º izda., Madrid.
9

Alberto Gómez López de la Vieja

Alberto Gómez es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Neuropsicología Cognitiva por la misma organización, y es experto en Neuropsicología Clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Es especialista en neuropsicología, psicoterapia para adultos, y en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a personas con problemas de alimentación como la bulimia y la anorexia, o bien con problemas de autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Mártires Concepcionistas 12, 1º izqda, Madrid.
10

Virginia Yagüe Estepa

Virginia Yagüe es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Forense y Penitenciaria por el mismo centro, y es Psicóloga General Sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

A lo largo de su trayectoria laboral ha podido tratar a pacientes con trastornos por ansiedad y depresión, ha realizado terapias sexuales y de pareja, y ha ayudado a un gran número de personas a superar sus adicciones al alcohol, al tabaco y a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Plaza de Manuel Becerra 16 - 4ºD, Madrid.
11

Elisa Sancha Aranda

Elisa Sancha es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicodrama y Psicoterapia, y también ha realizado un Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Esta psicóloga es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, situaciones de baja autoestima, y a personas con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Francisco Silvela 27, 1A, Madrid.