Los 10 mejores Psicólogos para terapia familiar en Palma de Mallorca

Varios profesionales del ámbito de la terapia familiar ofrecen sus servicios en Palma de Mallorca.

Acudir a un profesional de la psicología para resolver problemáticas que puedan surgir en el seno familiar es siempre la mejor opción para mejorar la relación dentro de la misma, ya que una relación de familia saludable siempre repercutirá positivamente en el bienestar de cada individuo de manera individual.

Existen muchas razones por las que una familia pueda tomar la decisión de acudir a terapia, los principales motivos de consulta que suelen recibir los psicólogos especializados en este ámbito, suelen estar relacionados con problemas de comunicación, de convivencia, problemáticas con los hijos o conflictos en relación a su crianza y también otras problemáticas más graves, como maltrato infantil o abusos.

Los 10 mejores psicólogos expertos en terapia familiar en Palma de Mallorca

Así pues, sea cual sea tu necesidad de terapia, puedes consultar la selección que presentamos a continuación, en la que encontrarás las principales características de los 10 mejores psicólogos expertos en el ámbito infantil. De este modo podrás comparar entre ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Psicóloga sanitaria-jurídica

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Margalida Serra Tugores tiene una experiencia de más de 13 años en el ámbito de la terapia psicológica privada y es experta en terapia de pareja y mediación familiar, por lo que ofrecerá la mejor intervención posible en el ámbito de las familias que necesiten apoyo terapéutico.

Entre sus especialidades de intervención, podemos destacar los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad, la depresión crónica y los problemas en el control de la agresividad de algún miembro de la familia.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Victoria González Cantarero

En la consulta que dirige la psicóloga Victoria González Cantarero se puede encontrar un asesoramiento y una intervención profesional para cualquier problemática que exista en el ámbito familiar, sea el que sea.

Esta psicóloga es experta en intervenir tanto en problemáticas de los padres como en cuestiones que estén relacionadas con las conductas de los hijos y también en trastornos que puedan presentar tanto niños como adolescentes.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Nuredduna, número 17.
3

Teresa Fernández Oliver

La psicóloga Teresa Fernández Oliver es también experta en la intervención profesional en el ámbito de la familia y la pareja, ofreciendo una terapia tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Mediante el uso de distintas terapias psicológicas, especialmente la Cognitivo-conductual y la aproximación Sistémica, esta profesional aborda todo tipo de problemáticas, principalmente y, entre otras, los trastornos de la depresión, los conflictos en la relación familiar y los casos de maltrato filio-parental.

Encontrarás su consulta en la Calle Margalida Caimari, número 1.
4

Paz Yllera Asensio

La Psicóloga General Sanitaria Paz Yllera Asensio ofrecerá una intervención terapéutica profesional en el ámbito de la psicología familiar, de manera presencial y también de manera online.

A partir de la aplicación de distintas terapias según convengan en cada situación, esta profesional logrará ofrecer soluciones para problemáticas en el seno de la familia que tengan que ver con la crianza de los hijos, los problemas de comunicación, de comportamiento o cualquier problema más específico.

Encontrarás su centro en la Calle Murillo, número 43.
5

Cati Carbonell Mesa

La psicóloga Cati Carbonell Mesa tiene más de 15 años de carrera profesional y en la actualidad ofrece una intervención especializada en orientar pacientes de todas las edades y en especial familias que puedan tener algún problema, principalmente con los hijos.

Conjuntamente con un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecerán la mejor intervención de manera individual para cada caso, esta profesional tiene amplia experiencia en tratar todo tipo de problemáticas, entre las que destacamos los traumas psicológicos, los trastornos de la personalidad y los trastornos de la conducta.

Su consulta está ubicada en la Avenida Jaime III, número 7.
6

Margalida De La Rosa Alzamora

En la consulta de la psicóloga Margalida De La Rosa Alzamora se puede encontrar una profesional con más de 10 años de trayectoria, en los que se ha especializado en atender a pacientes de todas las edades y también a familias que lo necesiten.

Mediante la aplicación de la Terapia Sistémica, entre otras, esta psicóloga logrará guiar a los miembros de la familia para mejorar todo aquello que necesitan y ofrecerá soluciones eficientes que pongan fin a su malestar o sufrimiento.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Nuredduna, número 17.
7

Sabina Mussons Simón

La psicóloga Sabina Mussons Simón también es experta en la intervención terapéutica en aquellas familias que necesiten mejorar algún aspecto de su convivencia o bien tratar algún trastorno específico presente en un miembro en concreto.

En su consulta encontraremos una aplicación profesional de las terapias más adaptadas a cada caso, para abordar problemáticas como las adicciones, la dependencia emocional, los celos o los comportamientos suicidas.

Esta profesional ofrece consulta Online en las Islas Baleares.
8

Iraïs Seguí Palou

En la consulta de la psicóloga Iraïs Segui Palou encontraremos una terapia especializada en tratar pacientes de todas las edades y en cualquier etapa de la vida, y también a familias que estén pasando por un mal momento y necesiten asesoramiento profesional.

Así pues, los principales trastornos que aborda esta psicóloga en su espacio de trabajo son, entre otros, los trastornos de ansiedad y depresión, el maltrato físico infantil y también el abuso sexual infantil.

Su consulta está ubicada en la Calle Niceto Alcalá Zamora, número 23.
9

Antonia Seguí Munar

La psicóloga Antonia Seguí Munar también es experta en abordar las problemáticas surgidas en el ámbito de la familia y también de la pareja.

Así pues, cualquiera que necesite un asesoramiento psicológico para los trastornos depresivos, los procesos de duelo o las crisis de pareja, encontrará en la consulta de esta profesional, el lugar indicado.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle Aragón, número 17.
10

Sonia Vila Cañellas

La Psicóloga General Sanitaria Sonia Vila Cañellas es experta desde hace años en ofrecer una intervención profesional a familias que lo necesiten, sea cual sea su motivo de consulta.

Los trastornos de ansiedad, el maltrato psicológico infantil y los procesos de duelo, son algunas de las especialidades de esta profesional de la psicología.

Su consulta puede encontrarse en Camí de Son Rapinya, número 1.