Arcos de la Frontera es un municipio situado en la provincia de Cádiz, el cual cuenta en la actualidad con una población permanente muy cercana a las 31.000 personas.
Aunque antiguamente este municipio no contaba con una gran variedad de servicios, a día de hoy y gracias a los medios de transporte de los que disponemos, sí pueden encontrarse con facilidad en las cercanías de esta población un número bastante importante de profesionales cualificados tanto del ámbito de la salud como de la educación.
Entre todos esos profesionales lo que sin duda puede llamar mucho nuestra atención es que en el presente existe en esta localidad una oferta muy interesante de psicólogos experimentados.
Es por eso que, desde este medio, hemos decidido realizar una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente pueden encontrarse en Arcos de la Frontera.
Esperamos que si como vecino de esta población te encuentras buscando la ayuda de un profesional de esta índole, gracias a este artículo puedas encontrar de una forma más sencilla al especialista más adecuado para poder tratar tu posible dificultad en particular.
J. Carlos Sánchez Benítez se licenció en Psicología en la Universidad de Sevilla y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse vía Máster tanto en la Mediación como en la Orientación Familiar.
En la consulta de este especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como el estrés laboral, la ansiedad, los conflictos familiares o las situaciones de divorcio complicadas.
Carolina Marín cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Sevilla y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en el ámbito de la Psicología Relacional así que cursó un Máster específico también a través de esta misma universidad.
Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la depresión, el estrés laboral, la baja autoestima, la ansiedad o los conflictos intrafamiliares.
Clara García-Sandoval es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, cuenta con un Máster expedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual especializado en la correcta puesta en práctica de la Psicología Clínica.
A lo largo de su carrera esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, el dolor crónico o la mala gestión de la emoción de la ira.
José Miguel Martín Vázquez es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster especializado en la Orientación Gestáltica, el cual le fue otorgado por el Instituto de Interacción y Dinámica Personal.
Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como la codependencia, los trastornos de la ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión o aquellos problemas relacionados con la identidad sexual.
Diego Segura Ramírez es graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster emitido por la Universidad Internacional de Valencia, que lo acredita formalmente como experto en el área de la Psicología General Sanitaria.
Podemos ponernos en contacto con él si por ejemplo nos encontramos pasando una adicción, una etapa con una muy baja autoestima, un trastorno de la ansiedad o una situación complicada de divorcio.
María Cañadilla Palacios se licenció en Psicología a través de la Universidad de Sevilla allá por el año 2011 y tras pasar un tiempo, decidió realizar un curso formativo especializado en la evaluación psicológica en personas mayores mediante el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental.
Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de dificultades como las adicciones, el estrés laboral, las fobias, los trastornos de la ansiedad o la falta de control sobre los impulsos.
Andreea Onose Berea es licenciada en Psicología por la Universidad Spiru Haret de Bucarest y cuenta con un Máster especializado en la Gestión de los Recursos Humanos, expedido por la Universidad de Sevilla.
Junto a esta psicóloga podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como por ejemplo los problemas del sueño, los ataques recurrentes de pánico o una etapa de duelo muy complicada.
Laura Llamas Jiménez es graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y posee un curso formativo especializado en la aplicación de la Terapia Gestalt, el cual le fue impartido por el Centro de Psicología Sal Gestalt de Jerez de la Frontera.
Contar con la ayuda de esta especialista puede ser muy interesante para nosotros si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una grave depresión o una etapa con una muy baja autoestima.