Los 10 mejores Psicólogos en Los Dolores (Murcia)

En esta pedanía cercana a la ciudad de Murcia puedes acudir a terapia con las máximas garantías.

Los Dolores es una pedanía que forma parte de la ciudad de Murcia, perteneciente a la Región de Murcia. Este territorio se creó después de una escisión del pueblo de Beniaján y San Benito, y el núcleo de esta pedanía está muy próximo a la capital, dado que forma parte de un barrio periférico.

Su población es de más de 5.000 habitantes, además de contar con una actividad económica muy vinculado al sector terciario, con negocios del sector de la distribución y el sector industrial, el cual emplea a la mayor parte de la población.

Los 10 psicólogos más recomendados en Los Dolores (Murcia)

Si estás buscando asistencia psicológica en Los Dolores y quieres elegir al psicólogo que más te pueda ayudar a mejorar tu bienestar emocional, estás en el lugar indicado.

En este artículo analizamos a los 10 psicólogos mejor valorados en Los Dolores, para que puedas elegir el mejor para ti.

Psicólogo

Ramón Pecci es un reconocido psicólogo Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el tratamiento de las adicciones, en trastornos como la ansiedad y la depresión, y en los trastornos conductuales, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por problemas en el comportamiento, con problemas emocionales, conflictos familiares, a través de la gestión de la ira, principalmente en niños y adolescentes.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Estrés

Contacta con Ramon

27, 1F - Calle Velarde, 30011 Murcia, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Paqui Cuadrado Ibáñez

Paqui Cuadrado es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid, y es Doctora en Psicología con especialidad en Psicología Clínica y Psicoterapia.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, en situaciones de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y con trastornos del pánico, entre otros tipos de patologías.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la C/ Primo de Rivera, 1 1ºD, Murcia.
3

Andrés Orive Palacios

Andrés Orive es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y es especialista en prevención de problemas relacionados con el estrés, y también es un gran experto en intervención y tratamiento de la fobia social en adolescentes.

A lo largo de todos estos años, este psicólogo ha podido ayudar a personas mediante la terapia breve estratégica, los trastornos por ansiedad, los trastornos adictivos, y a las personas con baja autoestima, además de personas afectadas por distintos tipos de fobias.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la Calle Sagasta 9, Murcia.
4

Tamara Alarcón Zapata

Tamara Alarcón es Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y también ha realizado un Máster en Sexología, asesoramiento sexológico y terapia de pareja por la Universidad Camilo José Cela.

Es una gran especialista en el ámbito de la sexología, los trastornos sexuales y de pareja, y la terapia de pareja, además de haber tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Andrés Baquero, 9, 4ºA, Murcia.
5

Rosario Ros

Rosario Ros es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica por la Universidad Católica de Murcia, y también es especialista en Terapia Gestalt.

A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en psicoterapia para personas adultas y en terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, distimia, y trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Platería 14, Murcia.
6

Nuria Alcaraz Tormos

Nuria Alcaraz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y es experta en intervención en sistemas familiares.

Es una gran especialista en psicoterapia para adultos, en trastornos por ansiedad y depresión, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos de adaptación y a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Ingeniero Bryant, bajo I (frente al dúplex 42), Murcia.
7

Pablo Robles

Pablo Robles es Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un Máster en Psicología de la Salud y práctica clínica por la Universidad Católica de San Antonio, y ha realizado prácticas clínicas en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Es experto en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en psicoterapia en personas adultas, y en inteligencia emocional, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, y por trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta se encuentra situada en el Paseo Científico Gabriel Císcar, 14, Murcia.
8

Armando Galián

Armando Galián es Licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso sobre el proceso de muerte y suicidio en el contexto escolar, y en la elaboración de procesos de duelo por la Fundación DOMO.

Es experta tratando a pacientes afectados por trastornos adictivos, trastornos por ansiedad y depresión, y en situaciones de acoso escolar también conocido como bullying, además de haber tratado a pacientes con dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Apóstoles, 26, Murcia.
9

Iván Prieto Martínez

Iván Prieto es Licenciado en psicología por la Universidad de Murcia, cuenta con un curso en acompañamiento en el proceso de muerte y en el duelo por la misma organización, y ha realizado un Máster Universitario en Psicología Clínica y de la Salud.

Es especialista en psicología clínica, en terapia EMDR, y en terapia psicológica en personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle San Patricio, nº10, (1ºB), Murcia.
10

Raquel Martínez García

Raquel Martínez es Graduada en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid, y está especializada en el área psicológica de la psicología clínica, en la psicología cognitivo conductual, y en el coaching tanto personal como deportivo.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y también a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Ronda Norte 21, 3º C., Murcia.