Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Puertollano

Si vives en Puertollano y quieres asistir a terapia de pareja, estos psicólogos recomendados te interesarán.

Puertollano es una bonita ciudad que se encuentra en la provincia de Ciudad Real y a lo largo de los últimos años su población ha crecido hasta los 48.000 habitantes, siendo uno de los 10 municipios más poblados de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

Su economía está basada en las empresas del sector industrial, concretamente en aquellas empresas dedicadas a los materiales energéticos que se utilizan en los paneles solares, habiendo adoptado el nombre de ‘’la ciudad de la energía’’.

Debido a la importancia de esta urbe, dispone de muchos servicios especializados que dan cobertura a los habitantes de buena parte de la región. Aquí nos centraremos en los servicios de asistencia psicológica y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Puertollano.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Puertollano

Si estás sufriendo problemas que afectan a la convivencia o al vínculo amoroso con tu pareja, sigue leyendo; aquí verás un listado de psicólogos expertos en terapia de pareja que atienden en Puertollano y alrededores.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Catalina Fuster es una conocida profesional licenciada en psicología y que cuenta con una experiencia de más de 30 años ayudando a pacientes afectados por distintos tipos de patologías a mejorar su bienestar personal y psicológico, siendo especialista en terapia de pareja.

Es especialista en mediación familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de haber atendido a personas afectadas por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo resultados muy positivos.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Catalina

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real, España

Psicólogo

Terapia online

Francisco Tabernero Labrador es licenciado en psicología por la Universidad de Granada y cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en el tratamiento a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, además de ser experto en psicología clínica cognitivo conductual.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, las personas con problemas de baja autoestima, y en situación de separación, divorcio e infidelidad.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Francisco

Pasaje tauro (Clínica Sinfon) - Av. Primero de Mayo, 1, 13500 Puertollano, Cdad. Real, España
3

Blanca Torres Cazallas

Blanca Torres Cazallas es licenciada en psicología y es una excelente especialista en trastornos sexuales y de pareja, en problemas familiares donde ha actuado como mediadora, y en casos de trastornos del comportamiento.

También ha tratado a personas con problemas sexuales como el deseo sexual inhibido o la falta de apetito sexual, y también en casos de dependencia emocional entre personas de la misma pareja, con unos resultados muy satisfactorios.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Juan Bravo 12 3ºB, Puertollano.
4

Elena Gonzalez Romero

Elena Gonzalez Romero es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, en la psicología infantil, y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Entre los problemas que más ha tratado destacan los casos de infidelidad, de dependencia emocional, y en situaciones de separación y divorcio por problemas en la pareja, además de tratar otras patologías como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Cuadro 15, Puertollano.
5

Luciana Fernández Fernandez

Luciana Fernández Fernandez es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes con problemas sexuales y de pareja, en psicología infantil, y en el área de la psicoterapia enfocada a las personas adultas.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes afectados por trastornos psicosomáticos, por trastornos conductuales, y por problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en el Paseo San Gregorio Nº82, 2 F, Puertollano.
6

Eva Maria Castelblanque

Eva Maria Castelblanque García es licenciada en psicología por la Universidad de Jaén y es una gran especialista en los problemas sexuales y de pareja, habiendo atendido a un gran número de personas y familias con problemas de este tipo.

Entre los tratamientos que más ha realizado durante todos estos años destacan los problemas de dependencia emocional, los casos de infidelidad, las situaciones de baja autoestima, y el deseo sexual inhibido, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la Calle Palma, Nº 10, Ciudad Real.
7

Inmaculada Vicente Fernández

Inmaculada Vicente Fernández es licenciada en psicología y es experta en el tratamiento de los problemas sexuales y de pareja, y en la terapia familiar, mejorando el bienestar de personas y familias que se encuentran en situaciones delicadas.

También destaca por ser especialista en el tratamiento de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en la psicoterapia para adolescentes, y en los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle lirio 18, plaza de la Inmaculada concepción, Ciudad Real.
8

Mar Milla Sánchez

Mar Milla Sánchez es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la terapia sexual, la terapia de pareja, y la terapia familiar, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas durante todos estos años.

Ha tratado casos de problemas en las relaciones sexuales como la disfunción eréctil, casos de infidelidad, y situaciones de separación y divorcios, además de tratar otro tipo de trastornos como los problemas de ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la C/ Azucena, nº 19 entreplanta A, Ciudad Real.
9

Irene Ruiz de Assín

Irene Ruiz de Assín es licenciada en psicología y es una reconocida profesional en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, y en la terapia sistémica, además de haber tratado a personas víctimas de violencia doméstica, con muy buenos resultados.

También ha tratado a pacientes afectados por otro tipo de patologías como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, por problemas de ansiedad, y por trastornos del sueño como el insomnio.

10

Julia Garrido Cortina

Julia Garrido Cortina es una conocida psicóloga residente en Ciudad Real que destaca por ser especialista en el área de la psicología general sanitaria y en la terapia sexual y de pareja, mejorando el bienestar de sus pacientes durante todo este tiempo.

Ha tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos y el miedo a volar, a parejas con situaciones de infidelidad, y con falta de apetito sexual, además de tratar otro tipo de patologías como la dependencia emocional.

Su consulta está situada en la c/ Diego de Almagro, 5, bajo, Ciudad Real.