Los 11 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Vitoria

Descubre los expertos terapeutas en el ámbito de la pareja ubicados en la capital del País Vasco.

Acudir a terapia para resolver cualquier problema que podamos tener con nuestra pareja no debe ser motivo de vergüenza ni de frustración, sino todo lo contrario, ya que es la mejor solución para mejorar el estado de la misma, superar aquellos problemas que podamos tener y recobrar, en última instancia, una relación sana de pareja.

El bienestar en la relación de pareja siempre repercutirá en el estado de salud de cada uno de sus miembros y viceversa. Es por eso, que debemos conocer cuáles son los mejores profesionales especializados en la terapia de pareja que pasen consulta en nuestro entorno más próximo.

Expertos en terapia de pareja muy recomendables en Vitoria-Gasteiz

En la ciudad de Vitoria-Gasteiz pueden encontrarse varios expertos en el tratamiento de cualquier problemática en la pareja, a continuación presentaremos los mejores y más recomendables para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y ponerte en contacto con dicho profesional cuanto antes.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Álvaro Ruiz de Ocenda tiene una experiencia de más de 20 años mejorando la vida de parejas de todo tipo y estableciendo un clima de confianza y respeto mutuo donde cada persona tenga libertad para expresarse.

En su intervención aplica distintas terapias, entre las que destacan el Mindfulness, eficaz para abordar casos de estrés, de dolor crónico y de insomnio, y también otras como la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Familiar y de Pareja, con las que aborda los problemas relacionales y los conflictos de todo tipo en la pareja.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Anne Guilbeau se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los trastornos de todo tipo en el ámbito de la pareja y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online con todas las garantías posibles.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, los problemas emocionales y relacionales, los casos de divorcio, el estrés y la infidelidad.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Av. Portugal, 26001 Logroño, La Rioja, España
3

Blanca López de Etxazarreta

En la consulta de la psicóloga Blanca López de Etxazarreta podremos encontrar una excelente terapia familiar y de pareja, de la mano de una profesional experimentada y volcada en el bienestar de sus pacientes.

Los principales motivos de consulta que aborda son los conflictos en la pareja, los procesos de separación y es especialista también en ofrecer atención psicológica centrada en aquellas personas que se han separado recientemente y sienten la presión de buscar una nueva pareja cuanto antes.

Así pues, su manera de hacer terapia se basa en armonizar distintas terapias, pero trabajando principalmente desde una perspectiva Cognitivo-conductual, basada en modificar pensamientos negativos o comportamientos desadaptativos.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Joaquin Collar, número 4.
4

María Sol Pérez Torres

La psicóloga María Sol Pérez Torres ofrece un excelente intervención especializada en el ámbito de la pareja, en el que podremos acudir para cualquier problemática que tengamos con nuestro compañero de vida.

Los principales motivos de consulta que suele tratar esta profesional son, entre otros, el distanciamiento emocional o físico en la pareja, las discusiones, los celos o la falta de empatía entre ambos.

Encuentra su consulta en la Calle Siervas de Jesús, número 9.
5

Francisca Vargas Real

La psicóloga Francisca Vargas Real lleva más de 25 años en el ejercicio de la terapia profesional y se ha especializado, a lo largo de ese tipo, en el ámbito de la intervención familiar y de pareja.

Mediante la aplicación de distintas terapias, esta profesional centra su trabajo en ofrecer pautas y herramientas para mejorar la relación de pareja, especialmente la comunicación y la convivencia, y también aborda divorcios y separaciones.

Encontrarás su centro psicológico en la Calle Florida, número 58.
6

Javier de las Rozas

El psicólogo Javier de las Rozas es experto en la terapia en adultos, niños y jóvenes, pero también y especialmente domina la terapia de pareja. Su método de trabajo consiste en analizar aquellos aspectos que no funcionen en la dinámica de pareja, así como las causas de los mismos y aplicar una solución eficaz.

Los motivos de consulta que trata este profesional son, principalmente: los problemas de comunicación y convivencia en la pareja, los celos o las discusiones, la insatisfacción sexual y las rupturas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Duque de Wellington, número 8.
7

Marta Martínez del Pozo

La psicóloga Marta Martínez del Pozo forma parte del equipo de profesionales del centro ISEP Clínic de Vitoria. En él, esta psicóloga se encarga de abordar las consultas en adultos y también en el ámbito de la pareja, siendo la psicología positiva una de sus especialidades de intervención.

Los principales objetivos de la terapia son, mejorar la relación, centrándose en el fomento de la empatía y la comunicación, y también el aprendizaje de conocimientos para resolver problemas puntuales en el día a día de la relación.

Encontrarás el centro psicológico de esta profesional en la Calle Pintor Díaz de Olano, número 3.
8

Aitor Salazar Comet

El psicólogo Aitor Salazar Comet también es experto en tratar cualquier tipo de problema en la relación de pareja mediante la Terapia Breve Estratégica, una modalidad orientada a encontrar soluciones adecuadas y simples, en el menor tiempo posible, sin tener en cuenta circunstancias accesorias al problema.

Las principales especialidades de este profesional son la dependencia emocional, las dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales y los casos de violencia conyugal.

Encontrarás la consulta de este psicólogo en la Calle Florida, número 17.
9

Elena Fernández Benito

En la consulta de la psicóloga Elena Fernández Benito podremos encontrar un tratamiento específico para los problemas de pareja, de la mano de una profesional experimentada y cualificada.

Su trabajo se centra en abordar los problemas de convivencia, las discusiones y los trastornos clásicos como la depresión o la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Olaguibel, número 26.
10

Mónica López Sanmiguel

La psicóloga Mónica López Sanmiguel es experta en intervención en pareja, por lo que es una de las mejores opciones de terapia en ese ámbito.

Sus principales especialidades son las dificultades en las relaciones sexuales y las dificultades específicas en cualquier tipo de pareja.

La consulta de esta psicóloga se ubica en la Calle Arana, número 7.
11

Paola A. Vega Otero

Consulta los servicios de la psicóloga Paola A. Vega Otero si te interesa obtener una atención especializada en el ámbito de los problemas de pareja o familia.

Esta profesional se centra en abordar los conflictos generados por el cuidado de los niños, la dependencia emocional y las separaciones.

Encuentra su consulta en la Calle Pamplona, número 5.