Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Santiago de Compostela

Esta histórica ciudad gallega cuenta con centros de psicoterapia en los que pueden atenderte.

Santiago de Compostela es una conocida ciudad situada en el norte de la península ibérica que destaca por ser el lugar de destino para todos los destinos que realizan el Camino de Santiago.

Su población es de unos 100.000 habitantes, y es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, además de albergar el gobierno autonómico y el parlamento. También destaca por su patrimonio arquitectónico que le han permitido estar catalogada como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las clínicas de psicología más valoradas en Santiago de Compostela

Si estás buscando una clínica psicológica en la ciudad de Santiago de Compostela, en este artículo podrás conocer los 10 mejores centros de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tus necesidades.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado

Milagrosa Gutiérrez es licenciada en psicología y está especializada en psicología aplicada, en psicología positiva, y en filosofía práctica, además de contar con su propia consulta psicológica donde atiende a pacientes con distintos tipos de patologías.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan la ansiedad, la depresión y el estrés, los conflictos familiares y de pareja, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Portal 6, 3°B, 15220 Ames - Avenida da Maía, 50, 15220 Bertamiráns, A Coruña, España
2

CliniqSantiago

CliniqSantiago es un centro psicológico donde puedes encontrar a especialistas como Alba Alcántara Quevedo, una excelente profesional especializada en demencias de tipo Alzheimer por la Universidad de Almería, y experta en terapias de tercera generación.

Es uno de los centros más prestigiosos en Santiago.

Su consulta se encuentra en la Calle Doutor Teixeiro, 28, Santiago de Compostela.
3

Rocio Lozano Psicóloga

Rocío Lozano Miranda cuenta con su propio centro psicológico y está licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en neurociencia cognitiva por la Universidad de Santiago de Compostela, y también ha realizado otro máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Murcia.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, a personas en situaciones de baja autoestima, además de ser especialista en psicoeducación y en neuropsicología.

Su consulta está ubicada en la Rua Doutor Teixeiro, 28, 1º, Santiago de Compostela.
4

Centro Carmen Ariza

Carmen Ariza es una reconocida psicóloga de Santiago de Compostela que está licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y es experta en evaluación psicológica y psicodiagnóstico, habiendo mejorado el bienestar de muchos pacientes.

Es especialista en el ámbito del coaching, la psicoterapia para adultos, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas con problemas en las relaciones de pareja, con insatisfacción laboral, y con problemas emocionales.

Su consulta se encuentra en la calle Doutor Teixeiro 39, entresuelo 6, Santiago de Compostela.
5

Clínica Juanatey Compostela

Ana Belen Vidal Ramos forma parte de este conocido centro psicológico, y es una excelente profesional licenciada en psicología con especialidad en psicología general sanitaria, además de ser experta en psiconeuroinmunología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, patologías en niños y adolescentes, y también ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Barcelona Santiago de Compostela.
6

Mercedes Lage Psicología Clínica

Mercedes Lage Cotos es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con una carrera en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en terapia de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, en situación de separación y divorcio, y con trastornos del comportamiento alimentario como la anorexia y la bulimia, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la calle Orfas 34-2E, Santiago de Compostela.
7

Psicólogo Marcos Vilasánchez

Marcos Vilasánchez López es licenciado en psicología, ha realizado un máster en psicología de la actividad física y el deporte, y es especialista en catástrofes y emergencias, además de tratar a niños, adolescentes y a personas adultas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con problemas de adaptación, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras, habiendo obtenido unos resultados muy buenos en sus pacientes.

Su consulta está situada en la Travesía da Estrada, 10, Santiago de Compostela.
8

Policlínico La Rosaleda

José Luis Castro-Feijóo cuenta con su propia consulta psicológica en el Policlínico, y está especializado en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Es experto en el tratamiento de los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en casos de dependencia emocional, y también ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su Consulta de Psicología José Luis Castro Feijóo - Policlínico La Rosaleda. Núm. de registro sanitario:C-15-003589, Santiago de Compostela.
9

Clínica Balión

Jesús Cudeiro González forma parte del equipo de profesionales de esta consulta psicológica, y es un excelente especialista en psicología general sanitaria, y también es investigador en psicobiología en la Universidad de Santiago de Compostela.

Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías psicológicas entre las que destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Rúa do Doutor Teixeiro, 28, 1º, Santiago de Compostela.
10

Fipsique Santiago de Compostela

Alicia Prego Fernández forma parte de este centro psicológico y cuenta con una especialización en terapia psicológica a adolescentes y a personas adultas, habiendo tratado también problemas en las relaciones de pareja.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos adictivos.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Plaza de Nuestra Señora de la Merced, nº4, 1ºB, Santiago de Compostela.