Los 10 mejores Psicólogos en Trafalgar (Madrid)

Varios psicólogos profesionales ofrecen sus servicios en el céntrico barrio de Trafalgar.

Son muchas los motivos por los que una persona puede decidir iniciar un proceso de terapia psicológica profesional, entre los principales destacamos los casos de depresión, el estrés, las fobias, los ataques de pánico o los déficits en las habilidades de relación social.

Sea cual sea tu problema, en el barrio madrileño de Trafalgar encontrarás todo tipo de psicologos especializados en abordar todas esas consultas y cualquier otro caso clínico de la forma más profesional posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Trafalgar (Madrid)

De modo que, si te interesa conocer los 10 mejores psicólogos ubicados en Trafalgar, en el distrito de Chamberí, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno de dichos profesionales, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapias que ofrecen en sus consultas.

Licenciado en Psicología/Master en Psicología Clínica y de la Salud

Profesional verificado

El psicólogo Santiago Cid Paz tiene una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la atención psicológica profesional y es experto en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar los pensamientos presentes de la persona, para así cambiar sus emociones o conductas negativas.

Su intervención se ofrece para adultos de todas las edades que puedan tener cualquier tipo de consulta o demanda, siendo algunas de sus especialidades los trastornos de tipo obsesivo compulsivo, el estrés o los trastornos de ansiedad como las fobias o los ataques de pánico.

  • Ansiedad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés

Psicóloga General Sanitaria. Atención psicológica por videollamada y presencial

La Psicóloga General Sanitaria Leticia Rullán Sánchez de Lerín es experta en aplicar una intervención psicológica exhaustiva para todas las edades y adaptada a las características de cada persona, así como en su contexto. Su trabajo se basa en las orientaciones Cognitivo-conductual y Sistémica, algunas de las más recomendadas por los profesionales, y se ofrece tanto de manera presencial como online.

Así pues, las principales especialidades de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional de la psicología, son los problemas de autoestima, los casos de depresión y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Psicóloga sanitaria, terapeuta individual, familiar y de pareja.

Terapia online

La psicóloga Laura López Calderón es Terapeuta Familiar Sistémica y también atiende a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad mediante un enfoque integrador de distintas terapias, con las que obtendrá los mejores resultados.

Sus principales especialidades, que aborda también de manera online, son los problemas de relación familiar, así como en la pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
4

Patricia López Recio

La psicóloga Patricia López Recio ofrece un servicio de atención psicológica y coaching deportivo, mediante un enfoque conductual en personas de todas las edades y especializado en el ámbito infantil y juvenil.

Su consulta se ofrece tanto de manera presencial como por videoconferencia, siendo algunas de sus especialidades los problemas de conducta en niños y adolescentes, los trastornos de ansiedad o los problemas académicos y de aprendizaje.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Glorieta de Ruiz Jiménez, número 4.
5

Mayte Pascual

En la consulta de la psicóloga Mayte Pascual encontraremos una terapeuta con más de 30 años de trayectoria profesional, en los que se ha especializado en varias áreas de intervención así como distintas modalidades de terapia, entre las que destacamos el enfoque Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o la Hipnosis Clínica.

Algunas de las consultas que atiende con mayor frecuencia, también de manera online, son los problemas de autoestima, los déficits en las habilidades sociales, los casos de depresión y los trastornos de tipo obsesivo.

Si te interesa, encontrarás su consulta en la Calle San Bernardo, número 122.
6

Rubén Moreno

El profesional Rubén Moreno es experto en psicología clínica y también en el ámbito del deporte, en los que aplicará la Terapia de Conducta para abordar todo tipo de consultas en adultos y parejas. Su intervención se adapta a las características de cada caso particular con el fin de obtener los mejores resultados en la persona.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar los casos de estrés o ansiedad, así como la depresión y los problemas de rendimiento o la mentalización en deportistas de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sagasta, número 21.
7

Esther Ortega García

La psicóloga Esther Ortega García ofrece un exhaustivo servicio terapéutico orientado a personas de todas las edades, así como familias, parejas y también grupos. Su trabajo se basa en el enfoque sistémico, aplicado conjuntamente con otras terapias de manera integrada, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso.

Así pues, entre sus principales especialidades de intervención, podemos destacar los cuadros de depresión, las fobias, los trastornos del sueño, los problemas en el rendimiento académico y los casos de abandono escolar.

Encontrarás su consulta en la Calle Carranza, número 20.
8

Inés Moreno

La Psicóloga General Sanitaria Inés Moreno es experta en el diagnóstico y la intervención de todo tipo de trastornos en adultos de todas las edades y condiciones.

Tanto de manera presencial como online, esta profesional abordará casos como la depresión, los problemas de autoestima y los déficits en las habilidades sociales.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Sandoval, número 20.
9

Andrea Navarrete

La psicóloga Andrea Navarrete es especialista en ofrecer un servicio de psicoterapia y coaching mediante la Terapia EMDR, entre otras, tanto de manera presencial como online.

Algunas de sus especialidades son la depresión, los casos de estrés laboral o los trastornos de la ansiedad, en cualquiera de sus manifestaciones.

Su consulta está ubicada en la Calle de Viriato, número 35.
10

Ana Adán

La psicóloga Ana Adán es experta en terapia sexual y de pareja mediante un enfoque Humanista, de modo que, su consulta será el lugar ideal para cualquiera que esté interesado.

Así pues, sus principales especialidades de intervención, son las consultas relacionadas con los trastornos de la conducta sexual, así un servicio de educación sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Eguilaz, número 6.