Los 10 mejores Psicólogos en Valdepeñas

Ubicada en la provincia de Ciudad Real, en Valdepeñas puedes encontrar centros de psicoterapia que pueden atenderte.

Valdepeñas es una ciudad ubicada en la península ibérica que se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, concretamente en la provincia de Ciudad Real. Su población es de 30.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes del territorio.

Esta ciudad es conocida en todo el país por ser uno de los mayores productores de vino, con bodegas de gran renombre, con una denominación de origen propia, DO Valdepeñas, y con una gran calidad en el cultivo de la viña, obteniendo unos vinos que se exportan tanto al resto del territorio nacional como a otros países del mundo, aunque principalmente está centrado en el mercado europeo.

Los psicólogos más valorados en Valdepeñas

En Valdepeñas puedes encontrar un gran número de profesionales dedicados al ámbito de la salud mental. En este artículo encontrarás la selección de los mejores psicólogos de Valdepeñas, para que elijas el más adecuado para tu caso.

1

Esther Gordillo Carretero

Esther Gordillo Carretero es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso de doctorado en cognición, emoción y estrés, y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología positiva.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras patologías.

Su consulta está situada en la Calle Estación, Daimiel.
2

Sofía Fernández de Castro

Sofía Fernández de Castro es Licenciada en Psicología y es una gran experta en los trastornos de adaptación, en los trastornos por estrés postraumático, y en el desarrollo de habilidades sociales.

Ha tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la Ctra. de La Solana, 32, Manzanares.
3

Estefanía Márquez Villahermosa

Estefanía Márquez Villahermosa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un curso en selección de personal, y también es especialista en coaching tanto personal como empresarial.

Es especialista en psicología positiva y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, por situaciones de baja autoestima, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Doctor Fleming, 35, Manzanares.
4

Luis Montoya Birrueta

Luis Montoya Birrueta es Licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la sexología, la terapia sexual y de pareja, y en la salud mental, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchas personas.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan la aversión al sexo, el deseo sexual inhibido, la transexualidad, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Av. de los Estudiantes, 32B. 2A, Valdepeñas.
5

Ana Belén Madero Sánchez

Ana Belén Madero Sánchez es Licenciada en Psicología, es especialista en la orientación cognitivo conductual, mejorando la calidad de vida a un gran número de personas gracias a sus intervenciones psicológicas.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos de pánico, los trastornos psicosomáticos, los problemas conductuales, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Avda Primero de Julio, 38, 2j, Valdepeñas.
6

Eloy García Pérez

Eloy García Pérez es Licenciado en Psicología y especialista en neuropsicología, además de contar con una experiencia profesional tanto en el ámbito público como privado de más de 6 años.

Ha tratado a pacientes afectados por todo tipo de patologías, entre las que destacan los trastornos del sueño como el insomnio, los trastornos psicosomáticos, y la agresividad, entre otros trastornos relacionados con la salud mental de las personas.

Su consulta se encuentra en la calle Hidalgos 22, Manzanares.
7

Melina Núñez Martín

Melina Núñez Martín es Licenciada en Psicología General Sanitaria, está especializada en psicología infantil y juvenil, y ha tratado a pacientes en el ámbito de la inteligencia emocional y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Ha atendido a pacientes afectados por trastornos en el neurodesarrollo, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y por adicciones al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra situada en la conocida Calle Mesta, 26, Membrilla.
8

Virginia Díaz Moreno

Virginia Díaz Moreno es Licenciada en Psicología y ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por problemas en las relaciones de pareja, y por trastornos de pánico.

También han asistido a su consulta psicológica pacientes que han sufrido acoso escolar o bullying, con problemas en el rendimiento escolar, y con trastornos del sueño como el insomnio, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Carretera de la Solana, 3 , Manzanares.
9

Alicia Calahorra Garcia Moreno

Alicia Calahorra Garcia Moreno es Licenciada en la carrera de Psicología y es una excelente especialista en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Ha tratado a personas afectadas por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

La consulta de Alicia Calahorra se encuentra en la Plaza de San Pedro 9, Daimiel.
10

José María Mateos Aparicio

José María Mateos Aparicio es Licenciado en Psicología y está especializado en psicología clínica, en terapia cognitivo conductual, y en psicoeducación, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

La consulta psicológica de José María Mateos Aparicio se encuentra en la C/ Alhambra, 159 2º B, La Solana.