Los 5 mejores Psicopedagogos en Bailén

Selección de psicopedagogos recomendados en el municipio de Bailén y alrededores.

La psicopedagogía es la disciplina que se encarga de estudiar los problemas de aprendizaje y estudio en los ámbitos educativos formales y no formales, que puedan tener tanto niños como adolescentes y adultos. Con la modernización de los conocimientos sobre los procesos del aprendizaje y educativos, los profesionales de la psicopedagogía están cada vez más en boga y son más demandados en el ámbito de la educación, así como en muchos otros.

Los principales motivos de consulta que atiende un psicopedagogo suelen estar relacionados con problemas o dificultades en el aprendizaje, con trastornos del espectro autista, con déficits en las habilidades de estudio o bien trastornos específicos como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

En este caso vamos a centrarnos en el municipio andaluz de Bailén para ver uns selección de los mejores psicopedagogos en esta ciudad y sus alrededores. Y es que más allá de su cerámica, su vino y su aceite, este núcleo urbano cuenta con una importante diversidad de servicuos especializados que dan cobertuda a otros municipios de la provincia de Jaén.

Los psicopedagogos más recomendados en Bailén (Jaén)

Si deseas conocer cuáles son los mejores y más recomendables psicopedagogos que atienden en Bailén y alrededores, consulta este listado de profesionales recomendados.

1

Beatriz Harana Lahera

La Psicóloga General Sanitaria Beatriz Harana Lahera tiene un Máster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud y también otro en Intervención ABA en niños con dificultades del aprendizaje y autismo. En su consulta atiende todo tipo de trastornos en el ámbito de la psicopedagogía en niños y adolescentes, así como aquellas consultas psicológicas que puedan tener personas de todas las edades.

Entre sus especialidades de intervención se pueden destacar los trastornos del aprendizaje de todo tipo, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, la tartamudez, la dislexia y los trastornos de conducta.

2

Pablo Madrid-Salvador Ramírez

El Psicólogo General Sanitario Pablo Madrid-Salvador Ramírez es experto en atender toda clase de consultas en niños y adolescentes, así como en el ámbito terapia sexual y de pareja y también en Peritajes Forenses y Valoración de Patologías.

Como experto en Psicopedagogía y Psicología Clínica, en su consulta atiende los trastornos y las dificultades de aprendizaje, los trastornos de ansiedad, los casos de estrés y los problemas de autoestima que puedan interferir en el correcto funcionamiento de la vida de la persona.

3

Manuel Aceituno Cruz

El psicólogo Manuel Aceituno Cruz es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y es especialista en atender todo tipo de trastornos en personas de todas las edades mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que ofrece mejores resultados.

En el ámbito de la psicopedagogía infantil y juvenil, este profesional se ha especializado en atender los déficits en las técnicas de estudio y las dificultades de aprendizaje en general. Además de eso, en su consulta también atiende los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales en adultos y los trastornos de ansiedad.

4

José David Aguilar Hita

José David Aguilar Hita es Licenciado en Psicología y tiene amplia experiencia en la intervención en el ámbito infanto-juvenil, especialmente a la hora de tratar los trastornos de aprendizaje, los problemas de autoestima y los déficits comunicativos y en las habilidades sociales.

Otras de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, las adicciones a las nuevas tecnologías, especialmente a los videojuegos, al móvil, a las redes sociales y también los casos de depresión.

5

Sara Chamorro Riquelme

La Psicóloga General Sanitaria Sara Chamorro Riquelme es experta en el ámbito de la psicopedagogía infantil y juvenil, en el que atiende todo tipo de trastornos del aprendizaje, así como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los casos de autismo, la dislexia y el Síndrome de Asperger.

En el ámbito de la psicología clínica, esta profesional atiende a personas de todas las edades, principalmente los casos de depresión asociada a enfermedades crónicas, los trastornos de la conducta, el trastorno de ansiedad por separación, y los déficits en las habilidades sociales.

Su consulta está ubicada en la Plaza de la Constitución, nº 12, Jaén.