Los 7 mejores Psicólogos expertos en el Tratamiento de las Adicciones en Marbella

En Marbella puedes encontrar psicólogos especializados en procesos de desintoxicación.

Psicólogos para tratar Adicciones en Marbella

Situada en la costa de la provincia andaluza de Málaga y con una población que por poco no logra alcanzar las 150.000 personas, Marbella es una ciudad muy conocida en la actualidad por poseer una de las rentas per cápita más elevadas de toda su región.

Dentro de la sociedad europea actual las adicciones son un tipo de dificultad personal mucho más común de lo que algunas personas suelen imaginarse, y justamente es por ello que es algo muy común que muchos profesionales de la psicología tomen la decisión a lo largo de sus carreras de especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en el tratamiento de adicciones más valorados en Marbella

Si como vecino de Marbella piensas que quizás puedes estar pasando por algún tipo de adicción y no sabes en manos de quien deberías ponerte, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran ayuda.

Más abajo podrás encontrar una breve lista con los psicólogos expertos en el tratamiento de las adicciones más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de Marbella, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de herramientas telemáticas.

  1. Psicólogos PsicoAbreu Marbella

    1

    Psicólogos PsicoAbreu Marbella

    Psicólogos PsicoAbreu

    5

    Fundado allá por el año 1995, Psicólogos PsicoAbreu Marbella es un centro especializado en la práctica de la psicoterapia en el cual suelen utilizar al realizar sus sesiones un enfoque holístico de la psicología.

    Si decidimos ponernos en manos de estos profesionales debemos saber que junto a ellos podremos tratar muy eficazmente algunas dificultades como la muy baja autoestima, la adicción al sexo, la depresión o la imposibilidad de poder controlar los impulsos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. de Nabeul, 14, 29601 Marbella, Málaga
  2. Luis Rodríguez Centeno

    2

    Luis Rodríguez Centeno

    Luis Rodríguez Psicólogo

    Profesional verificado

    Luis Rodríguez es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y además, es importante mencionar que este especialista cuenta con más de 20 años de experiencia profesional practicando la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la adicción al sexo, el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo o los trastornos de la ansiedad.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Autoestima
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Luis

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Centro De Adicción Sevilla

    3

    Centro De Adicción Sevilla

    Licenciados PsicologÍa, Medicina, PsiquiatrÍa

    Profesional verificado

    5

    El Centro de Adicción Sevilla ofrece sus servicios a personas que puedan presentar casos de adicción de todo tipo, todo ello de manera totalmente individualizada y mediante sesiones online.

    El equipo de profesionales del centro es especialista en aplicar las mejores terapias de eficacia probada, con el objetivo de atender los casos de ludopatía, las drogadicciones, la adicción a internet o a los videojuegos y la adicción al sexo.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Gestión de la ira
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    C. Manufactura, 2, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  4. 4

    Miriam Garrido Castaño

    Miriam Garrido Castaño es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y posee un Máster impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que la acredita formalmente como experta en el área de la Psicología Legal y Forense.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como la abstinencia a la cocaína, el consumo en exceso de alcohol, el aislamiento social o la dependencia a las nuevas tecnologías.

  5. 5

    Lidia Martínez Suárez

    Lidia Martínez Suárez es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con un Máster especializado en Psicología de la Salud, el cual le fue otorgado por la Universidad de Málaga.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de dificultades como los ataques de pánico recurrentes, la adicción al sexo, la muy baja autoestima o las disfunciones de índole sexual.

  6. 6

    Layla Acosta Babtain

    Layla Acosta Babtain se licenció en Psicología a través de la Universidad de Málaga y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en el área específica de la Mediación Familiar.

    Posee una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, el alcoholismo, la adicción a la cocaína, las crisis de pareja o las etapas muy difíciles de duelo.

  7. 7

    Darío Benítez Casado

    Darío Benítez Casado es licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga y posee un Máster especializado en el ámbito concreto de la Psicología General Sanitaria, emitido por la Universidad Internacional de Valencia.

    La muy baja autoestima, el consumo en exceso de alcohol, la adicción al sexo y la depresión, son algunas de las dificutaldes que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.