Los 9 mejores Psicopedagogos en Los Villares

Estos profesionales de la psicopedagogía son los más recomendados en este pueblo jienense.

La psicopedagogía es la disciplina encargada de estudiar e intervenir en todos aquellos trastornos o dificultades que pueda tener la persona en el ámbito educativo y de aprendizaje. Los principales motivos de consulta que recibe un psicopedagogo son los trastornos del lenguaje o del habla, de la lectoescriptura o los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

En el municipio jienense de Los Villares y alrededores pasan consulta psicopedagogos expertos y cualificados en la intervención de esos trastornos y muchos otros casos específicos, que aplicarán las mejores terapias para cada caso particular.

Los 10 psicopedagogos más recomendados en Los Villares (Jaén)

A continuación se ofrece una selección de los mejores psicopedagogos ubicados en Los Villares y alrededores. En ella se destacan de manera resumida las principales características de cada uno de ellos, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que ofrecen.

1

Beatriz Harana Lahera

Beatriz Harana Lahera es experta en psicología infantil y tiene un Máster en Intervención ABA en niños con dificultades de aprendizaje y autismo. Su intervención se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness, dos terapias altamente recomendadas por sus resultados positivos.

Así pues, en el ámbito de la psicopedagogía, sus especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y la tartamudez.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Jaén.
2

Yolanda Ciorraga Vega

La psicóloga Yolanda Ciorraga Vega es experta en psicología infantil, familiar y en pareja. Como directora del centro de psicología O’clock ofrece un servicio de logopedia en niños y adolescentes de todas las edades, principalmente en el ámbito de los trastornos del aprendizaje.

Además de eso, otras de sus áreas de actuación son los casos de acoso escolar, las fobias y los casos de estrés en personas de todas las edades.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Correa Weglison, número 3, de Jaén.
3

Manuel Aceituno Cruz

El psicólogo Manuel Aceituno Cruz se licenció en Psicología por la Universidad de Granada y es experto en psicopedagogía, en especial en el ámbito educativo, en rehabilitación de menores y en trastornos del aprendizaje.

Otras de sus especialidades de intervención, que atiende tanto en adultos como en adolescentes, son los trastornos de ansiedad, la orientación en técnicas de estudio y los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la ciudad de Jaén.
4

Sara Chamorro Riquelme

La psicóloga Sara Chamorro Riquelme atiende en su consulta cualquier tipo de trastorno psicológico en personas de todas las edades, ya sea tanto a nivel emocional como conductual y también es experta en el ámbito de la psicopedagogía en niños y adolescentes.

Las principales especialidades de intervención que atiende esta profesional son los casos de autismo, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el síndrome de Asperger, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la dislexia.

Su consulta está ubicada en la Plaza de la Constitución, número 12.
5

Eva María Urbano Guijarro

La Psicóloga General Sanitaria Eva María Urbano Guijarro es terapeuta experta en EMDR, una terapia cuya eficacia ha sido demostrada en casos de inseguridad, traumas, depresión o problemas de autoestima.

Además de eso, esta profesional tiene amplia experiencia en atender cualquier consulta en el ámbito de la psicopedagogía, así como en los trastornos de conducta, la ansiedad y los trastornos de personalidad.

La consulta de esta psicóloga se ubica en el Paseo de la Estación, número 9, de Jaén.
6

Noelia Castro Consuegra

Noelia Castro Consuegra es Diplomada en Logopedia, tiene un Posgrado en Terapia Orofacial y Miofuncional, un Máster en Atención Temprana y es experta en Lengua de Signos Española.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Motiva, ofrece un servicio de atención especializada en los trastornos del aprendizaje, los trastornos del lenguaje y los trastornos del desarrollo en general.

Su consulta está ubicada en la Calle Virgen de la Capilla, número 10, de Jaén.
7

María Cózar Sánchez-Cañete

La psicóloga María Cózar Sánchez-Cañete se ha especializado en el ámbito de la psicoterapia en personas de todas las edades y también en atender niños y adolescentes para cualquier consulta que puedan tener en el ámbito de la psicopedagogía.

Los principales trastornos que aborda en su consulta son las dificultades de aprendizaje como el TDAH, la dislexia y también los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta está ubicada en la Calle Dr. Eduardo Arroyo, de Jaén.
8

Pablo Madrid-Salvador Ramírez

El Psicólogo General Sanitario Pablo Madrid-Salvador Ramírez tiene amplia experiencia en el ámbito de la psicología infantil y adolescente, así como en el peritaje forense.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son las adicciones, las dificultades de aprendizaje y también los problemas de autoestima.

Su consulta se encuentra en el Paseo de la Estación, número 9, de Jaén.
9

Jessica Gálvez

La psicóloga Jessica Gálvez es especialista en psicología clínica y de la educación y su intervención se ofrece mediante la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica.

Entre sus áreas de actuación más frecuentes se encuentran los trastornos del aprendizaje, así como también las adicciones y los problemas emocionales.

La consulta de esta profesional se ubica en la Calle Manuel Caballero Venzalá, número 12, de Jaén.