Los 9 mejores Logopedas en Madrid

Estos son los principales logopedas ubicados en la ciudad de Madrid y alrededores.

La capital de España es uno de los motores económicos más importantes del país y en ella vive una población de más de 3 millones de personas.

Las principales actividades productivas de Madrid son el sector de los servicios, el sector financiero, el comercio y el turismo.

Madrid se destaca como una de las ciudades europeas más visitadas del mundo y algunos de sus reclamos turísticos más importantes son la Plaza Mayor, El Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Gran Vía.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, Madrid también cuenta con un conjunto de profesionales de gran confianza y altamente cualificados, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la Logopedia.

Es en este ámbito donde nos centraremos para presentar los mejores logopedas ubicados en Madrid.

Los logopedas más valorados en Madrid

Si eres vecino de esta gran ciudad y te interesa conocerlos, consulta esta selección de los logopedas más recomendables de Madrid.

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Avance Psicólogos es uno de los centros de salud mental más destacados de Madrid y su equipo de profesionales está especializado en brindar un servicio de psicoterapia para todas las edades, de psiquiatría y también de logopedia infantil en la modalidad presencial.

Todos los psicólogos y logopedas del centro están colegiados, altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia a la hora de tratar cualquier problema en el lenguaje, la voz o el habla, en niños y adolescentes de todas las edades.

Desde hace más de 20 años, los terapeutas del centro Avance Psicólogos están altamente especializados en aplicar las mejores terapias adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, en sesiones de 45 minutos cada una, ofrecidas a un precio asequible.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Psicosis

Contacta con Avance Psicólogos

Calle de Alcalá, 165, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga

El centro MensActiva también está formado por un equipo de logopedas cualificados que abordan cada caso en particular en colaboración con los psicólogos del centro, con el objetivo de ofrecer el servicio más completo y personalizado posible.

Los servicios de este Gabinete de Psicología y Logopedia se ofrecen a personas de todas las edades, tanto en la modalidad individual como en el ámbito de la pareja, con todas las atenciones posibles en cada caso.

La metodología del centro se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y se integra junto a otras terapias de eficacia probada, tanto en sesiones presenciales como telemáticas.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con MensActiva

Calle Teniente Muñoz Díaz, 23, 28018 Madrid, España
3

Adriana Loredana Craciun

La Logopeda Colegiada Adriana Loredana Craciun es Graduada en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales de la Clínica Logomed, donde brinda un servicio de evaluación, diagnóstico e intervención en problemas de adquisición o desarrollo del lenguaje, desde la infancia hasta la tercera edad.

Su trabajo se realiza de forma conjunta y colaborativa junto con otros profesionales de la logopedia y en sesiones presenciales o a distancia, en las cuales aplica diversos procedimientos y técnicas profesionales adaptadas a las necesidades de cada persona.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos o el retraso en el lenguaje, los problemas en la lectoescriptura, los déficits de comprensión verbal u oral y los problemas neurodegenerativos.

Su consulta está ubicada en la Calle de Antonio López, número 210.
4

Inmaculada Colchón Mayordomo

Inmaculada Colchón Mayordomo es Licenciada en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Logopedia por la misma universidad y Doctorada en Lingüística Aplicada por la UNED.

A lo largo de más de 15 años de experiencia profesional, esta logopeda se ha especializado en atender una gran variedad de ámbitos distintos de evaluación y tratamiento en niños de todas las edades y tanto en sesiones presenciales como telemáticas.

Algunas de las principales áreas que aborda en su centro de trabajo son los trastornos específicos del lenguaje, los retrasos del lenguaje, la tartamudez, la deglución atípica y los trastornos del desarrollo de la lectura.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Sánchez Pacheco, número 82B.
5

Clara Gálvez Sanz

La logopeda Clara Gálvez Sanz atiende en su consulta a adultos y niños mayores de 3 años y ofrece sus servicios tanto de manera presencial en su consulta de Madrid como en la modalidad online.

Graduada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, esta profesional tiene un Máster en Patología de la Voz y Voz Profesional por la Universidad de Alcalá de Henares y está certificada como Voice Teacher Training.

En su consulta ofrece un servicio de rehabilitación de patología de voz, feminización de la voz en mujeres trans, entrenamiento en técnica vocal y también atiende los trastornos de la voz, los trastornos del habla, la deglución atípica y la falta de fluidez en el lenguaje.

Su consulta está ubicada en la Calle Mantuano, número 58.
6

Noelia Delgado Martín

La profesional Noelia Delgado Martín atiende a adultos y niños de cualquier edad, tiene un Grado en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta también con un Máster en Intervención Logopédica en Patología Neurológica en Kursia Escuela de Formación.

Su intervención se basa en la colaboración de equipos multidisciplinares y sus principales especialidades son el ámbito de la neurorrehabilitación, las alteraciones derivadas del Daño Cerebral Adquirido, las enfermedades neurodegenerativas, los trastornos de la voz y del lenguaje, la disfonía y la afasia.

Su servicio de logopedia es global e integrador y se basa en una estricta metodología de intervención.

Su consulta puede encontrarse en Paseo de la Florida, número 33.
7

Irene Plaza López

Irene Plaza López es Graduada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Terapia Orofacial y Miofuncional por la Universidad Pontificia de Salamanca y en su consulta atiende también en la modalidad online.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en la rehabilitación de patologías neurodegenerativas, daño cerebral adquirido, trastornos de la deglución, afasia, trastornos del habla y trastornos de la voz.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Viloria de la Rioja, número 25.
8

Roxana Coll Barragan

La logopeda Roxana Coll Barragan se graduó en Fonoaudióloga, Logopeda, Habilitación terapia resonancial de Lessac y Madsen y terapia confidencial por la Universidad de El Salvador y cuenta con una Certificación en Terapia de Voz Confidencial y Voz Fluida de Casper y Stone.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de sus especialidades de intervención son la disfonía, los trastornos de la voz, la afasia, la deglución atípica, la dislalia y el entrenamiento vocal.

Su consulta se encuentra en la Calle Arturo Soria, número 117.
9

Constanza Simó Armida

Constanza Simó Armida se graduó en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Intervención en Daño Cerebral.

Su intervención se dirige a adultos y a niños de todas las edades, siendo algunas de sus principales especialidades los trastornos del habla y del lenguaje, la dislexia, la dislalia, los trastornos de la voz y la disfonía.

Esta profesional ofrece un servicio de logopedia online y a domicilio en Madrid.