Los 11 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Córdoba

Hacemos un repaso por los mejores psicólogos que tratan trastornos de ansiedad en Córdoba.

Los trastornos de ansiedad son uno de los motivos de consulta más frecuentes en el ámbito de la psicología. Conocer los mejores profesionales expertos en este tipo de terapia será de gran ayuda siempre que necesitemos recibir terapia para ese trastorno en concreto.

En este caso nos centraremos en la ciudad de Córdoba, España, para ver una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de los problemas de ansiedad en esta ciudad.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Córdoba

Cualquier vecino de la ciudad de Córdoba que desee recibir atención psicológica personalizada para este tipo de tratamiento, podrá encontrar en nuestra lista los mejores psicoterapeutas expertos en el tratamiento de la ansiedad. A continuación los repasamos.

En cualquier caso, siempre es buena idea telefonear al profesional para conocer de primera mano su metodología y otros detalles que nos puedan interesar sobre su gabinete, su experiencia o el precio de las sesiones.

Psicóloga

Elena Vila es Psicóloga General Sanitaria, y realiza tanto sesiones de psicoterapia individual como terapia familiar y de pareja. Atiende a dultos, niños y adolescentes.

Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Córdoba, además de haber sido formada como terapeuta sexual y en el Servicio de Acompañamiento Psicológico a Mujeres Víctimas de Violencia de Género en situación de vulnerabilidad.

Entre las formas de malestar que trata en su consulta encontramos los problemas de ansiedad y las fobias, el estrés laboral, la depresión, los trastornos alimentarios, la baja autoestima, y más.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja
2

Amparo Moreno Fernández

La psicóloga Amparo Moreno Fernández es directora y fundadora del centro de Psicología GET de Córdoba, centro especializado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de conducta y los problemas de relación en la pareja.

Esta profesional es especialista en la aplicación de la terapia cognitivo-conductual, una de las que presentan mayores evidencias científicas en el tratamiento, mediante la cual ofrece tratamiento psicológico orientado a adultos, niños, adolescentes y parejas. Además de eso, también domina las terapias de tercera generación en aquellos casos en los que es necesario.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Historiador Manuel Salcines, nº 4.
3

Mercedes Naranjo Acosta

La psicóloga Mercedes Naranjo Acosta es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Psicología Infanto-Juvenil y otro en Inteligencia Emocional. A lo largo de su carrera ha ido adquiriendo conocimientos y experiencia para abordar todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades.

Además de ser experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, esta profesional también trata los trastornos alimentarios, la baja autoestima y los trastornos de hiperactividad con déficit de atención.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Guerrita, nº 27.
4

Rocío Barrientos Morales

La psicóloga Sanitaria Rocío Barrientos Morales es licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, tiene un Máster en Sexología, es experta en Educación Sexual, habilidades sociales y es también especialista en terapia de pareja. Además de eso, esta profesional tiene experiencia en el tratamiento de trastornos del estado de ánimo, así como de pánico y agorafobia.

Entre sus especialidades de tratamiento podemos destacar también, entre otros, los trastornos de ansiedad en adultos, niños, adolescentes y parejas, los trastornos del sueño y los problemas en el impulso de la ira.

Su consulta puede encontrarse en el Camino de los Sastres, nº 18.
5

Luis Alonso Echagüe

El terapeuta Luis Alonso Echagüe es director y fundador del centro Psicólogos Córdoba, en el que ofrece atención terapéutica de calidad a pacientes de todas las edades, basada en el tratamiento mediante la terapia cognitivo conductual, en una gran variedad de trastornos distintos.

El tratamiento de este profesional se basa en la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso y también la terapia racional-emotiva, mediante las cuales es capaz de abordar en el paciente trastornos como la ansiedad, la depresión, las fobias y los trastornos adictivos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Escritora Ángela López de Ayala, nº 7.
6

Antonio J. Ariza

Antonio J. Ariza tiene un Máster en Psicología Clínica Aplicada, es especialista en Psicología de la Educación Física y el deporte, y actualmente compagina su profesión de maestro con el ejercicio de la terapia psicológica en su consulta privada.

Entre las técnicas terapéuticas que utiliza en su tratamiento podemos destacar la terapia cognitivo-conductual y la terapia EMDR, para tratar un gran catálogo de trastornos, en especial los trastornos de ansiedad y las fobias y las adicciones de todo tipo.

Su consulta se encuentra en la Calle Reyes Católicos, nº 12.
7

Cristina Velasco Moyano

Cristina Velasco Moyano es directora del centro PsicoDalia y miembro del grupo de psicopatología clínica y salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Córdoba. En su centro de trabajo desarrolla la labor de ofrecer atención psicólógica profesional a pacientes de todas las edades en cualquier trastorno que deseen tratar.

Algunos de los trastornos en los que esta profesional es experta son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y más.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Isla Lanzarote, nº 3.
8

Victoria Rodríguez Vicente

La psicóloga Victoria Rodríguez Vicente es Licenciada por la Universidad de Granada, especialista en Psicología Clínica y especializada en psicología infantil y psicología cognitiva.

Entre sus especialidades de tratamiento podemos destacar los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, los trastornos de personalidad y los trastornos del estado de ánimo.

La consulta de Victoria Rodríguez Vicente se encuentra en la Avenida Ronda de los Tejares, nº 13.
9

Fabiola Alcalá Medina

La psicóloga Fabiola Alcalá Medina tiene como objetivo esencial, dotar a la persona que acude a su consulta de herramientas necesarias para lograr los objetivos terapéuticos entre paciente y psicólogo.

Mediante la terapia cognitivo-conductual aborda todo tipo de trastornos, entre los cuales destacamos los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico y el trastorno de estrés postraumático.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Morería, nº 9.
10

Francisco M. Arias Domingo

El psicólogo Francisco M. Arias Domingo es experto en el tratamiento de la ansiedad, los trastornos sexuales y de pareja, la depresión y los trastornos adictivos.

En su centro de trabajo, ofrece una terapia profesional, personalizada y de calidad, orientada a pacientes de todas las edades y a niños a partir de 6 años.

La consulta de este profesional se encuentra en la Avenida de las Ollerías, nº 23.
11

Maria Luisa Vallejo Torres

Maria Luisa Vallejo Torres es una psicoterapeuta experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad en pacientes de todas las edades, además de eso, también aborda los problemas en el control de impulsos, la depresión y los trastornos adictivos de todo tipo.

Encontrarás su consulta en la Calle Cruz Conde, nº 9.