Los 6 mejores Psicólogos en Albolote

En este municipio granadino puedes encontrar psicoterapeutas de gran calidad.

Psicólogos en Albolote

Albolote es un municipio español de tamaño comedido situado en la provincia de Granada, el cual posee en la actualidad una población superior a las 18.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 80 kilómetros cuadrados.

A día de hoy es muy fácil localizar en las cercanías de este núcleo urbano una generosa cantidad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Albolote (Granada)

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Albolote, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Centro De Psicología Encarnación Parra

    1

    Centro De Psicología Encarnación Parra

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    5

    La profesional de la salud mental Encarnación Parra es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y posee un Doctorado emitido por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, especializado en el tratamiento de aquellas personas que eventualmente se han visto envueltas una situación de crisis o algún otro tipo de emergencia inesperada.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la depresión, la muy baja autoestima o los problemas relacionados con el sueño.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Centro De Psicología Encarnación Parra

    C. José Recuerda, 3, 18004 Granada
  2. María Jesús López

    2

    María Jesús López

    Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

    Profesional verificado

    5

    María Jesús Cabuchola se licenció en Psicología en la Universidad de Jaén (UJA) y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en el ámbito de la Psicología General Sanitaria.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los conflicto entre familiares, la discapacidad intelectual o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Infertilidad
      Infidelidad
      Paternidad
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Palencia, 18100 Armilla, Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. Casilda Jàspez

    3

    Casilda Jàspez

    Psicóloga y Mediadora familiar

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Casilda Jaspez es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y tiene un Máster enfocado en el sector específico de la Mediación Familiar, otorgado por el centro de formación Online EUROINNOVA Business School.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cam. de Rda., 96, 18004 Granada

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. 4

    Paco Ruiz Molina es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada y cuenta con un Máster especializado en el campo concreto de la Administración Empresarial, el cual le fue expedido por la Cámara de Comercio de Granada en el transcurso del año 2020.

    La muy baja autoestima, el estrés laboral, la depresión y el consumo en exceso de alcohol, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  5. 5

    Isaac Fernández Cruz

    Isaac Fernández Cruz obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Granada y más tarde, cursó un Máster especializado en el estudio en profundidad de la Psicología General Sanitaria a través de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

    En el presente este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de agresividad, una etapa de duelo muy difícil o una sensación generalizada de insatisfacción vital.

  6. 6

    Hebe González Dueñas

    Hebe González Dueñas es titulada en Psicología por la Universidad de Granada y tiene un Máster especializado en la materia de la Psicología General Sanitaria, otorgado por la Universidad de Almería (UAL).

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave adicción, una tipo de fobia o por un posible trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).