Psicólogos en Rubí, España

4 profesionales en Rubí, España

  • Raquel Molero

    Psicóloga

    Trabajo como Psicóloga desde hace más de 10 años, aunque desde niña sabía que esto era a lo que iba a dedicar mi vida. Comencé mi formación con un Máster en Psicología Clínica. Poco después nació mi interés por la Psicoterapia a un nivel que va más allá de la Patología y comencé a estudiar la Personalidad en su totalidad; cómo la personalidad se desarrolla y cómo nuestras experiencias tempranas ayudan a configurar lo que ahora somos. Me especialicé en Trastornos de la Personalidad, Mindfulness, EMDR; y Somatic Experiencing y comencé a trabajar en el ámbito del Trauma, también con los sistemas de apego y vínculo, y cómo nuestras relaciones tienen una base en ellos; siendo estas mi especialidades en la actualidad. En 2013 inicié un proyecto: ARA Psicología, un centro de Psicoterapia que además de ser mi sueño refleja la forma en la que yo entiendo la Psicología: Como parte de la salud global del individuo. En ARA trabajamos de forma interdisciplinar con Psicólogos, Psiquiatras, Logopedas, Nutricionistas, Acupuntores y Fisioterapeutas. Restablecemos la salud del organismo haciendo un trabajo en diferentes frentes.

  • Judit Albella otero

    Psicóloga Sanitaria y psicoterapeuta Breve y estratégica

    PsicoEstrategic, pretende ser un proyecto en el que dar orientación y atención psicológica a infancia, adolescencia y adultos. También ofrezco asesoramiento a empresas, centros educativos o centros privados. Así mismo talleres personalizados bajo demanda según necesidades. El objetivo principal es ofrecer un acompañamiento personalizado en todos los casos, nuestra esencia se caracteriza en adaptarnos a nuestros pacientes a su problemática.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Yarlis Victoria Candelo Suárez

    Coach en bienestar del potencial humano.

    Hola soy Yarlis Victoria, desde el 2012 acompañar con la evolución del potencial humano ha sido el propósito de mi vida. Empecé a formarme en autoconocimiento para descubrir cómo mejorar mi salud y esto amplió mi visión del mundo.De esta manera conocí los procedimientos terapéuticos y diferentes técnicas que me han ayudado a mejorar. Mi espíritu de peregrina me llevó más allá de mis posibilidades y fue así como emprendí una vida de aprendiz, pasé por varias universidades para dar forma al Laboratorio escuela de Consciencia Evolutiva, donde diseño entrenamientos a medida de las necesidades individuales y de equipo corporativos. Entreno a las personas a reconocer su potencial sacar a flote sus talentos, emprender desde el Ser, hacer equipo y alcanzar sus objetivos. Con mis entrenamientos te sentirás acompañado, empoderado y con liderazgo suficiente para que brilles con luz propia. Lo que hago es usar mi sabiduría de 30 años como ejecutiva, emprendedora y formadora en Colombia, USA, España, para acompañarte como Coach, Mentora y terapeuta a definir y alcanzar tus objetivos personales o profesionales.

  • Coral Rodríguez

    Psicóloga Infanto Juvenil

    Desde siempre me ha despertado mucho interés la mente humana y las personas, así que llegado el momento de decidir cuál quería que fuera mi profesión no tuve ninguna duda. Ya que siempre he estado vinculada al mundo de la infancia y es un mundo que me apasiona, me especialicé en Psicología clínica infantojuvenil y Terapias para el bienestar emocional. Además, he ido realizando otras formaciones en las que he podido profundizar en diferentes técnicas y avances (Mindfulness, EMDR, ACT, musicoterapia, arteterapia, entre otras). A lo largo de mi experiencia he podido comprobar como los más pequeños de nuestras casas junto a sus familias, consiguen sacar lo mejor de ellos mismos de todas aquellas situaciones que les estaban superando. Así como el solo hecho de empezar a recibir esta atención psicológica y emocional ya les hace sentirse más competentes y capaces. Recordemos, si no atendemos a los que serán nuestro futuro, estamos olvidando nuestro presente.

Los mejores psicólogos en Rubí