Psicólogos en Talavera de la Reina, España

7 profesionales en Talavera de la Reina, España

  • Blanca Esther Molina Rodríguez

    Licenciada en psicología

    Terapia online

    Psicóloga general sanitaria. Tú tomas la decisión, yo te ayudo a conseguir las herramientas para que consigas tus objetivos y mejores. Acompañándote en tu camino hacia el bienestar.

  • Gema Yébenes Moreno

    Psicóloga y Psicooncóloga

  • Simona ionela Puiu

    Psicóloga general sanitaria

    Mi forma de trabajar es la siguiente:primero hacemos una sesión inicial para ver los objetivos que tú buscas cumplir. Teniendo esto en la mente haremos una evaluación inicial y establecemos un tiempo determinado para trabajar sobre los objetivos a cumplir y cómo lo vamos a trabajar. Pasado un tiempo,volvemos a hacer una reevaluación,y verificamos si se han cumplido o no los objetivos,para que en función de ello puedas decidir si quieres seguir abordando otros temas juntos o ya no es necesario. Mi forma.de trabajo la aplico tanto en infanto- juvenil cómo en Adultos,adaptándola a las necesidades de cada uno.

  • Beatriz Martin

    Psicóloga sanitaria y forense

    Soy Beatriz, psicóloga forense y sanitaria. Con formación en terapias de tercera generación como terapia de aceptación y compromiso y psicodrama. Juntos podremos descubrir el cambio que tu vida necesita, y como mejorar tu bienestar, como adaptarnos de le mejor manera posible a las dificultades que la vida nos brinde .

  • Sheila Rodriguez Fernandez

    Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Psicología General Sanitaria por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

    En nuestro centro de Psicología (Revoluciona)situado en Talavera de la Reina, no utilizamos una metodología específica en nuestras sesiones de psicología, sino que dependiendo del paciente y del caso optaremos por un método u otro, ya que nuestros servicios son personalizados e individualizados, adecuándonos a las necesidades del paciente. Psicología de adultos: Nuestra labor será guiar a la persona para adoptar nuevos modos de pensar y afrontar la realidad que le permita el alivio y superación de la angustia, la depresión y el estrés, y la mejora general en su calidad de vida, bienestar y satisfacción. Psicología infantil: los tratamientos contemplan el comportamiento y las dificultades del niño en el ámbito familiar, escolar, social y personal. Para ello, realizamos una evaluación integral y diseñamos un plan de intervención que se va revisando constantemente. El objetivo es resolver las dificultades y dotar de herramientas a los padres y al niño o adolescente.

Los mejores psicólogos en Talavera de la Reina