Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Ciudad de Guatemala

En la capital de Guatemala puedes encontrar centros de psicoterapia de gran reputación, tanto a nivel presencial como online.

Clínicas de Psicología en Ciudad de Guatemala

Con una población superior a los 3 millones de habitantes y con una superficie territorial levemente inferior a los 1.000 kilómetros cuadrados, la urbe de Ciudad de Guatemala es en el presente el núcleo urbano de mayor tamaño de toda la región comúnmente conocida como Centro América.

En este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados directamente relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Las clínicas de psicología más valoradas en Ciudad de Guatemala

Es en este sector dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con las clínicas de psicología más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Ciudad de Guatemala.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder afrontar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Zoe Gómez Pérez

    1

    Zoe Gómez Pérez

    Psicóloga Clínica - PG Neuropsicología

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Zoe Gómez Pérez es experta en atender las alteraciones psicológicas presentes en la vida diaria de adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en sesiones online en las cuales atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los trastornos cognitivos, el estrés, el trastorno bipolar y el daño cerebral por trauma.

    Esta profesional se licenció en Psicología Clínica por la Universidad Mariano Gálvez, cuenta con un Posgrado en Neuropsicología Clínica por la Universidad del Valle de Guatemala y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos cognitivos

    Contacta con Zoe

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y además, cuenta con un Máster expedido por el Instituto Milton H. Erickson enfocado en la correcta praxis de la Terapia Breve Sistémica. Este especialista trata específicamente a personas que se encuentran dentro de un rango de edad que va desde los 11 años hasta los más de 65.

    En la consulta de este psicólogo pueden tratarse muy eficientemente algunas dificultades personales como por ejemplo el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Maria Villasenor

    3

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    María Villaseñor se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el campo conciso del Desarrollo Humano.

    Dónde esta profesional sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, las situaciones muy difíciles de codependencia o los problemas acontecidos dentro del ámbito escolar.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  4. Miguel A. Caamal Martín

    4

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y tiene un Máster también otorgado por esta misma institución universitaria, que lo acredita formalmente como experto en el área de la Psicología Clínica en Adultos.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  5. Lewis Alcántara

    5

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental de México y además, posee un Diplomado especializado en la práctica de la Terapia de Pareja emitido por el Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPO). Es importante mencionar que este especialista sólo trata en su consulta tanto adultos como a personas mayores de 65 años.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los conflictos entre familiares o los problemas relacionados con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte situada en Barranquilla y cuenta con un Diplomado también expedido por esta misma universidad, especializado en el área concisa de la Sexología Médica.

    El déficit de atención (TDAH), los trastornos de ansiedad, la drogadicción y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  7. Juan Cruz Govea

    7

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicoterapeuta Juan Francisco Cruz Govea obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y más tarde, cursó un Máster focalizado en la materia de la Tanatología mediante el Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPO).

    En el presente este especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión o una posible adicción a una sustancia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  8. 8

    Diana Blanco

    Dra. Diana Blanco se licenció en Psicología en la Universidad Mariano Galvez y tras pasar un tiempo, pudo indagar en el estudio de la Psicología Clínica gracias a un Máster que también le fue impartido por esta misma universidad.

    Junto a esta profesional de la salud mental podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como las crisis de pareja, las fobias, el estrés laboral o las situaciones muy complicadas de dependencia emocional.