Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Monterrey

Si buscas servicios de psicología para adolescentes en Monterrey, estos profesionales recomendados te interesarán.

Los mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Monterrey

Monterrey no es una de las ciudades mexicanas más conocidas por ningún motivo; constituye uno de los núcleos urbanos más importantes del país y, por supuesto, de Nuevo León. En la actualidad cuenta con una población de más de 1,12 millones de personas, además de ser la ciudad con un mayor desarrollo económico y comercial del país.

Por ello, en sus barrios es posible encontrar servicios especializados en el ámbito del bienestar y de la psicoterapia. En este caso, aquí veremos un listado de los mejores psicólogos para adolescentes en Monterrey, con la información más relevante de cada uno.

Los psicólogos para adolescentes más recomendados en Monterrey

Si estás buscando asistencia psicológica para adolescentes en Monterrey, sigue leyendo; en este artículo encontrarás un listado de los mejores expertos especializados en el cuidado de la salud mental que atienden a personas muy jóvenes.

  1. Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    1

    Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    Psiquiatra Y Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El Psiquiatra y Psicoterapeuta Juan Rogelio Guajardo Villarreal se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en atender a adolescentes de todas las edades.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de abuso sexual, la ansiedad, la depresión, los traumas, la baja autoestima, las adicciones, el insomnio y las idecaoines suicidas.

    Este profesional tiene un Grado Superior en Psiquiatría por la Universidad Maimónides y cuenta con sendos Posgrados en Neuropsiquiatría, en Psicoterapia individual, en Psicoterapia de Pareja y en Psiconeurofarmacología.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Ideaciones suicidas
      Traumas

    Contacta con Juan Rogelio

    Calz. del Valle 400, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

    Coste medio por sesión: $1,250

  2. Luis Guillermo Segura Herrera

    2

    Luis Guillermo Segura Herrera

    Lic. En Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Luis Guillermo Segura Herrera se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a adolescentes que puedan presentar dificultades psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, así como en otras orientaciones eficaces con las que atiende las adicciones, los casos de ansiedad, la codependencia, la depresión, las crisis de pareja y las dificultades emocionales.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene un Doctorado en Filosofía con Opción en Psicología y cuenta también con un Máster en Ciencias con Opción en Psicología de la Salud.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Sombrerete 118, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.
  3. Selene Ruiz Cantú

    3

    Selene Ruiz Cantú

    Lic. Psicología

    Profesional verificado

    4.9

    La psicóloga Selene Ruiz Cantú es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a adolescentes que soliciten sus servicios.

    Su intervención se adapta en todo momento a sus necesidades particulares y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, los problemas de comportamiento, las crisis de pareja, las dificultades emocionales o relacionales y el insomnio.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destaca el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Hipnoterapia.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. República Mexicana 1017, La Nogalera 2do Sector, 66417 San Nicolás de los Garza, N.L.

    Coste medio por sesión: $500

  4. Xochitl Carmona

    4

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Xochitl Carmona es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un curso en programación neurolingüística, y también es especialista en mindfulness y en el tratamiento a adolescentes con distintos tipos de patologías.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, en situación de baja autoestima, y con problemas en el rendimiento escolar causado por TDAH y por el trastorno del espectro autista.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  5. Víctor Fernando Pérez López

    5

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, además de ser un reconocido especialista en la psicoterapia en niños y adolescentes consiguiendo unos resultados muy positivos durante todo el proceso.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los procesos de separación y divorcio, y a pacientes afectados por problemas de baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  6. Patricio Madrigal Cauduro

    6

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Patricio Madrigal es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un diplomado en psicología transpersonal por la Universidad Iberoamericana, y también ha realizado un máster en ciencias de la educación.

    Es experto en el tratamiento a adolescentes y a personas adultas, atendiendo a adolescentes en situación de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con dependencia a internet y a las nuevas tecnologías, y con trastornos por ansiedad, entre otros.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $950

  7. 7

    Sandino Montes Vicencio

    Sandino Montes Vicencio es licenciado en psicología humanista por la conocida Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo, es especialista en adolescencia, y lleva a cabo tratamientos a las necesidades particulares de cada paciente.

    Tiene una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y en casos de depresión en adolescentes, consiguiendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Joshua González

    Joshua González es licenciado en psicología por la Universidad Regiomontana, cuenta con un máster en psicología de la salud por la misma organización, y también es especialista en psicología aplicada a la terapia de pareja y en las emociones.

    Es especialista en la intervención psicológica en situaciones de crisis, en psicoterapia sexual y de pareja, y en el maltrato psicológico y el abandono infantil, consiguiendo mejorar notablemente la calidad de vida de sus pacientes.